Factor X 2006

"Dame... tu pescadito....." xD hahaha no me he parado de reir!!!!!
o la britney colombiana!!!!!
No ya!!!!! denle el premio al mejor programa humoristico!!!!!!
Ahh ahora la que se puso a rogar pa' que la dejaran pasar!!!! WTF!!

El show debe continuar!!! me quiero seguir riendo :p
 
Bueno... hasta el momento me he reido muchisisismo...
pero en ocasiones me da la impresion de que no es real que mucha gente se presenta a hacer unas ridiculeces !!

de Marbelle.. hmm... ta gorda !!
hey... una pregunta... acaso ellos no van a distintas ciudades obviamente haciendo esas audiciones, pero siempre o en su mayoria las veo con la misma ropa, marbelle no se a quitado esa camiseta verde como hace dos programas.. !!! debe ser que le gusta mucho ( la camiseta foto) :p
 
HIADA dijo:
yo tengo que hacer una gran confesión..

Yo HIADA me presenté :p jo jo jo y no pasé.

Lo que más me impresiona es esto.
1. TODAS LAS AUDICIONES FUERON EN ESPACIOS ABIERTOS (en todas las ciudades)

2. Las audiciones no eran frente a esos 3 jurados, era sólo frente una persona que TELESET asignó para elegir quién pasaba a la segunda ronda.

3. Los jurados no estuvieron en las primeras audiciones, es tan imposible que el día que había audiciones en manizales hubo en armenia y en quibdó.

4. Viendo "estilo RCN" vi el tipo que fue mi jurado, se llama Camilo algo, es el libretista :eek: ni idea por qué el fue el jurado, pero fue frente a él donde tuve que cantar. El mismo me dijo: TIENES EXCELENTE VOZ, PERO NO ERES LO QUE BUSCAMOS PARA FACTOR X. (eso nos dirían todos? jijijiji)

5. Esas audiciones NO las grabaron, sólo grababan la fila, una cámara pasó con un microfono y si uno quería cantaba frente a eso, pero la audición no fue grabada.

Ahora que veo el programa pienso: qué buscaban para factor X? Unas cuantas personas que cantaran bien, y otras tantas que hicieran el ridículo para ganar raiting y hacer uan buena imitación de los freaks de American Idol.

Aunque no son los mejores jurados el programa me gusta... las audiciones que ahora pasan SI SON CIERTAS! si se hicieron, pero por qué son en lugares cerrados? Porque esas fueron las segundas rondas :eek:

O sea... toda esa gente que están pasando por TV, pasó a la segunda ronda, dejando por fuera un montón de gente talentosa que se presentó (lo digo porque lo vi, muchísima gente con voces espectaculares, no hablo de mí).

Yo vi más de 200 personas audicionar (porque uno canta frente todos los que hacen la fila) de los cuales sólo pasaron 6 a la segunda ronda que era ese mismo día en la tarde... obvio que en manizales pasó más gente, porque la fila era larga, pero hablo de lo que vi.
Las personas que esa tarde cantaban de nuevo, pasaban a una tercer ronda en Pereira.... y en pereira eliminaron más gente y sólo quedaron 3 personas de Manizales, entre ellos Ofer, un negrito que fue DJ de varias disco TKs (juaaa) de Manizales, el era bailarín, pero ahora creo que canta HIP HOP :p; supongo que en Pereira las audiciones si fueron con los jurados del programa.

De todas maneras me parece bacano que le estén dando oportunidad a personas humildes con buenas voces, el programa me gusta =)
Pero la TV en parte es una gran mentira :p

Esto demuestra que como siempre las programadoras acomodan todo buscando la mayor audiencia.

De los jurados Marbel no deberia estar ahi.

Pero si me he reido con el ridiculo que hacen algunos.
 
gK-|Migo| dijo:
Yo no se, pero diganme de donde me bajo la cancion de Kirrikiki, jajajaja, esa estubo mundial, lastima que no lo dejaron seguir, pero si ese man saca CD(Cosa ke no debe de demorar) me lo compro :p :p :p, y el de Maycol Yakson (que es como se le deberia de llamar) tambien estubo muy charro, bacano saber ke cara haria cuando esa vieja vio al man :p :p
100% de acuerdo con Migo... esa cancion es un HIT!

Bueno, al parecer RCN se dedicó a hacer televisión payasa, sin contenido y solo para hacer reir a la gente, haciendola olvidar por un momento de los problemas reales que tiene Colombia. El ejemplo predominante es Los Reyes: una telenovela barata y que se ve hasta el embolador de zapatos, que se rie de la idiosincracia chibcha.

De igual manera parece que estan planteando este "reality". Es obvio que no buscan talento, buscan a personas que hagan reir al común de la gente. El del Kirrikiki y el Michael Jackson estuvieron a un paso de seguir en la ronda superior en Bogotá con dos votos a favor y solo uno en contra. Eso lo prueba.

Terrible es la forma como tratan a las personas que aunque no tienen un talento pulido, lo hacen bien. De Marbelle, la popular reina de la tecnocarrilera era de esperarse que se comportara como una "patana" (femenino de patán), pero de personas que consideraba medianamente inteligentes como los cantantes Jose Gaviria y Juan Carlos Coronell, Dios, si que me ha dado duro... Bueno, se les salió el iguazo chibchombiano que tenían dentro.

Amanecerá y veremos.
 
no estoy de acuerdo con eso!
me parece que es una COPIA a american idol

Cómo?

1. los jurados no son prudentes a la hora de calificar en las audiciones.

2. muestran freaks los primeros capítulos para ganar audiencia pero después el reality si se va por puro talento!

3. es claro que están pasando mitad freaks (que son muy muy chistosos) y la otra mitad, gente que de verdad canta.

Pd: A mi me gustaba el del kirrikiki!

Tiene lados buenos... que están aceptando viejitos =) y hay buen nivel de talento (en la gente que de verdad va a cantar)

Y si reparan, casi toda la gente es de estrato medio - bajo
 
Caigale a quien le caiga...

Factor X.. un programa creado para que los Colombianos se (ca guen) de la risa viendo como personas sin talento juzgan a otro monton de gente que no tiene talento...
lo que mas le gusta mostrar: la señora de 80 años cantando musica popular, por que los muy perros hicieron una combocatoria havierta para gente de toda clase gusto musical etc. pero el dicho no es lo que estamos buscando ( los perros no piensan en sus madres).
Al monton de gente que creen en si mismos, que sueñan. y los jurados buscan la mejor forma de causarles un trauma mental.. diciendoles usted no sirve pa esto.. para mi una de las cosas mas vergonzosas y degradantes de la Colombia que tanto me enferma...

como es posible que un monton de fracasados en la musica. ( lo digo por la gorda esa inmunda que sabra mas de entonacion una lora que esa tontarrona) y el otro ese que lo conocera la mamá de quien sabe quien. son los que buscan talento..
joder quien dijo que el talento se esconde en una voz hermosa. jajaja.. acaso BB king tiene una vos dulce .. acaso Lois Amstron tiene una voz melodiosa. y son de los artistas que mas me han marcado... joder esa gente que carajos sabe de musica...
segun ellos, juanes tiene el factor X.. si claro quisiera ver a juanes sin ser conocido presentandose a ese programa pa ver si los escojen.. seguramente no dirian uste no sirve pa esto usted no es cantante......

por otra parte.. Malditos decerebrados que se presentaron a ese programa.. quien les dijo que la gente exitosa los musicos reconocidos en el mundo se tuvieron que presentar a un programa de televicion para que les sacaran su musiquita.. las cosas se logran es a base de trabajo.. no dejandose pisotiar de otros por lo que vos crees...

sera que no recuerdan el exito rotundo de las POP STAR... a ver. a donde llegaron.. a ningun lado.. eso fue un fracaso... toes por que creen en un programa de televicion en donde tendras a los colombianos riendote de vos..

la verdad Colombia esta enferma....


PD: la cancion del gallito kirriquiqui.. es muy buena tiene toda la gracia que no tienen esos juraditos a la hora de cantar... pero segun ellos el pobre señor no sirbe pa cantar...
mejor dicho Buitrago y escalona no sirven pa cantar...
 
No se estresen que ese programa no es para tomárselo en serio. La televisión colombiana no es algo para tomarse en serio.
 
'UnDead'Cornolio soy una Maldita decerebrada :p yo me presenté, pero no porque fuera mi sueño, quería que me "calificaran" mi voz.

Y aunque no lo creas.
Kelly Clarkson
Alex Ubago
David Visbal

Y excelentes cantantes como Clay Aiken, Fantasia, Diana Degarmo, Carrie Underwood y MUCHOS más, pasaron por programas iguales.

Puede que no sean géneros de tu gusto, pero voces? excelentes!!! y aunque cueste reconocerlo, es increible la madurez vocal que gana la gente en ese tipo de programas.
 
Es lamentable....

HRC-666 dijo:
No se estresen que ese programa no es para tomárselo en serio. La televisión colombiana no es algo para tomarse en serio.
Hay ke pensar ke cone sto es ke crece la juventud... por eso cada vez la gente kiere hacer menos y los jvoenes...
kieren ser modelos, preesntadores d e television, cantantes fracasados (like marbelle)
y si es asi.... (culpa de la TV - Dodne muestran ke es lo mejor Sin serlo)...
Dodne kedara el futuro de Este País....!
Dodne estara la gente ke desee trabajar y sudar proe ste pais si todos termianmos con al idea ke lo mas facil es lo mejor y nadie se ocupa de esforzance en serio?...
Por eso es ke la gente mas bruta! son jefes... gerentes mandones... etc....!
Y la gente buena es relegada! y sub-utilizada!.

Dejente decirles le la TV influencia demasiado a la gente (principalemtne a la juventud)....
y programas como ese....! no ayudan para nada!.

Mejor dicho ya me dieron ganas de romper este teclado!..... de la indignación.....

respira profundo 1.....2......3....4.....:-|
 
Que viva el pueblo y qué es lo que quiere el pueblo...pues más programitas de estos. Dejémoslos ser felices. A mi no me agrada pero buenoooooo hay que ser tolerantes.
Además creo que en general los hombres poseen mayor facilidad para reirse y con este programa dieron papaya.
 
Para el Pueblo: Pan y Circo.
por ahí despacito le meten novelas de alto rating a la cosa... y por debajito reeleccion... viene el reinado y por debajito ajuste salarial...
El cuento es que solo es circo por que para la mayoria de pobres es mejor ver TV que comer mas o menos bien.
 
huy ese rolo de vomito de sangre fue de lo mejor, sobre todo porque él estaba convencido que era el mejor y que lo que hace es excelente. Pero bueno, el programa es una burla, definitivamente el morbo y lo ordinario es lo que vende. RCN se está especializando en eso, no tiene hablando más mal de lo que nuestro pueblo habla con eso de los Reyes. Ahora saca un programa que, empezando tiene puros fracasados como jurados, Marbelle????, sacó un collar de perlas y qué más???, Juan Carlos Coronel que para tener exito tuvo que sacar boleros reencauchados. Y Gaviria, un hijo de papi y mami que no ha tenido éxito. En la propaganda dicen que ha trabajado con grandes artistas, pero con todos ha fracasado como productor, cómo se explica que este en ese programa y no con sus artistas que le deberían estar pagando. Está quebrado. Definitivamente que pena con la televisión colombiana y con la gente que no tiene acceso a canales como A&E, Discovery, National....
Suerte con los que van a ver ese programa, solo me lo ví 5 minutos, suficiente para ver el vomito de sangre...
 
Pues la verdad yo en principio me preguntab por que habían escogido esos jurados y después de todo me dí cuenta que han de tener sus razones.
Juan Carlos Coronel es un gran cantante y tiene versatilidad para cantar música tropical y además cantar boleros...
Marbelle....pues la vieja tiene buena voz, la ****************** es su imagen y el hecho de que cantara carrilera...
Y pues Jose Gaviría, tuvo gran éxito cuando grabo su album pero el man se dedico fue a la producción musical.
Lo que si es cierto es que son una boleta en ese programa y gran parte de las vainas para reirse son a causa de ellos, y muchas vainas para ******************rse son también por ellos porque como es posible que a un mancito gordo que canto rancheras le dijeran que tiene buena voz pero que no tiene la pinta.... como si Marbelle la tuviera.

Y como dijeron en Roma: "demosle al pueblo pan y circo y pues si no hay pan...demosle bastante circo!"
 
me parece triste como se burlan de los que cantan, y en especial los que cantan mal
smiley%20-%20silly.gif
, no saben disimular, y mas triste aun cuando se ponen a rogar, y hoy como que va ir un mochito alla
smiley%20-%20silly.gif
, concuerdo con ustedes señores, el progama mejor programa humoristico que he visto hasta el momento
smiley%20-%20grin.gif
, lastima que se acabe cuando ya hayan escogido a los de las ciudades
 
el programa me parecio muy chistoso pero lo que no me gusta es la groseria con que tratan a los participantes como si ellos fueran unos grandes cantantes pero la realidad es que son pesimos ante todo esa Marbel gorda, fea y mala cantante
 
barrerajulio dijo:
huy ese rolo de vomito de sangre fue de lo mejor, sobre todo porque él estaba convencido que era el mejor y que lo que hace es excelente. Pero bueno, el programa es una burla, definitivamente el morbo y lo ordinario es lo que vende. RCN se está especializando en eso, no tiene hablando más mal de lo que nuestro pueblo habla con eso de los Reyes. Ahora saca un programa que, empezando tiene puros fracasados como jurados, Marbelle????, sacó un collar de perlas y qué más???, Juan Carlos Coronel que para tener exito tuvo que sacar boleros reencauchados. Y Gaviria, un hijo de papi y mami que no ha tenido éxito. En la propaganda dicen que ha trabajado con grandes artistas, pero con todos ha fracasado como productor, cómo se explica que este en ese programa y no con sus artistas que le deberían estar pagando. Está quebrado. Definitivamente que pena con la televisión colombiana y con la gente que no tiene acceso a canales como A&E, Discovery, National....
Suerte con los que van a ver ese programa, solo me lo ví 5 minutos, suficiente para ver el vomito de sangre...


jajajjaja era Vómito de Muerte... ese rolo se dio garra... como dicen uds, eso es tener mucho güevo! :p
 
No soy amigo de este tipo de programas... ni tampoco acostumbro ver television,pero las risas de mi esposa y de mi hermano hicieron que terminara echandole un vistazo,mi opinion sobre este "reality" es que de primerazo es muy gracioso tanto que interrumpi algo medianamente importante que estaba haciendo :D.

Despues de verlo unos minutos, mi opinion cambio ya que no me gusto ni cinco el escuchar los argumentos con los que los jueces descartaron a algunos participantes...me parece que hay formas mas sutiles de decir NO :( pero vi que a algunos no solamente les dijeron que NO sino que tambien los ofendieron e incluso se burlaron de ellos y eso en mi criterio es violencia....hubo una opinion en particular que me dejo dejo desconcertado "A ti te gusta la musica pero la musica no gusta de ti" la verdad todavia no entiendo con que criterio alguien puede decirle a otra persona algo asi..no se si fueron las ladillas o elsuperhypermegaEGOde esta persona del jurado la causante de esa apreciacion tan desacertada pero la verdad es que fue :muerto:

Tambien me encanto el Quiriquiquin :) y admito que muchos de los participantes estaban en otro cuento...se nota que tienen su problemita asi que la television no deberia aprovecharse de esto para subir rating ademas tampoco es justo que estas personas sean juzgadas de una manera tan cruel por los jueces...que por cierto no son nada del otro mundo,Marbelle es la representacion viva de lo que en el programa LA TELE llamaban iguazo y se que interpreta musica de cantina...algo del pasado tal vez>D ,Juan carlos Coronel tengo entendido que es un salsero mediocre y el otro ni idea quien sera... :nervios:

Estoy mas que seguro que el producto de Factor X va a ser un Reggeton :D
 
Mi voto pa William el mancito con síndrome de Down que tuvo las pelotas de ir por allá, claro que con tan mala suerte que se gano un pico, pero no de Andrea Serna (si se llama asi?) sino del bulto ese de Morbid-Elle, digo, Marbelle.
 
EfL-Montauk dijo:
Mi voto pa William el mancito con síndrome de Down que tuvo las pelotas de ir por allá

Pero pongase a pensar, eso solo es por dar pura pantalla. A nadie se le va a ocurrir que una persona como esa pueda hacer algo ahí por lo que digo que fue a hacer pantalla y nada más, como muchos otros locos que les falta una neurona en el cerebro.
 
sL-Oesoto dijo:
Pero pongase a pensar, eso solo es por dar pura pantalla. A nadie se le va a ocurrir que un persona como esa pueda hacer algo ahí por lo que digo que fue a hacer pantalla y nada mas como muchos otros locos que les falta una neurona en el cerebro.
Yo se home OeiPod, el pobre pelao salio aburrido y todo.

Un acote offtopic: Si uno tiene un montón de neuronas, si una de ellas muere, uno se enloquece???? (en base a lo que dijiste vos)
 

Los últimos temas