Factor X 2006

No entiendo cómo vienen algunos a decir que FARINA va a grabar discos? que va a vender? :s
Si el Reggaeton es el genero mas pirateado que existe, se da la mano con la Champeta que todo se mueve en las ventas pirata. Craso error hubiera sido que RCN se la jugara hasta lo ultimo con esta niña.
Ella está para llenar conciertos GRATIS, para vender CDs PIRATAS, y claro que puede llgar a ser muy famoso, pero de allí a generar $$$$$ lo dudo mucho.
LLamen a una disquera y preguntes cuantos CDS ha vendido Don Omar? Tego Calderon? Zyon y Lenox??? .... una chichigua. Cualquier grupo vallenato vende más musica en Colombia que todos los Reggaetoneros juntos.
Suerte pa Farina, pero que se baje e la nube de que es la Diosa del Reggaeton.
.
 
eso es cierto maq, adicionalmente estoy de acuerdo en que gaviria es prepotente y que a farina la habian arrastrado hasta muy lejos porque si mal no estoy en los inicios siempre pasó raspando, mientras salian personas con mas talento y con respecto quienes quedan enigma y julio, creo que julio gana
 
Estoy de Acuerdo que si se buscaba talento musical esa niña no se como llego tan lejo, has jackson era mas afinado que ella, por primera ves creo que los de la producion no metieron la mano, al parecer esta ves si fueron los que votaron quiene eligieron.

Creo que Coronel era el de los profesores el mas centrado. y el que genero menos conflitos entre su grupo.

Vuelvo y repito buen programa las pistas escelentes. lastima que por lo hallan corrido y que los niños se perdieran este programa ya que al ponerlo tan tarde
 
Ay que bien que se hizo lo que se tenia que hacer....Farina debió salir hace rato...ahora me da pesar es con Yina, esa pelada si tiene un vozarrón y ella si creo que se merecía mas estar ahí que esa boba de la Farina con su pinta de pandillera, yo no se como Marbel le vino a decir el domingo que dizque ella "impuso un estilo"...cual estilo impuso? si ese estilo ya está es mas desgastado!!!
Pero bueno, es cierto lo que dice maq, ella puede que llame gente pero cuando coloquen los conciertos con tapitas de gaseosa porque nisiquiera Daddy Yankee llenó el Romelio Martinez aquí en Barranquilla...entonces mucho menos creo que esa niña llene una cancha ni de tejo.
Suerte a Julito que se merece mucho.
 
Bueno... Finalmente no hubo manera de tener a la ñera aquella subida en un escenaria y robando tiempo de television... una vez mas queda demostrado que a mucha gente la mueve el "pesar" y la triste imagen reflejada en quizas sus deseos reprimidos representados en tan desafinado empaque. porque llego a donde llego??? asumamos solo por un momento que la supuesta votacion auditada por yo no se que firma fuera verdadera... Hace unos post arriba mencionaba MacPro una realidad, la pirateria existente en el mundo del Raegaetton (como sea que se escriba) , de hecho sin ir muy lejos , es tan pobre de contenido y de redito que hacen videos con 2 canciones de una... es decir no pueden producir videos para canciones separadas. eso por un lado, por el otro la mayoria de videos tienen hasta 5 artistas de este genero metidos en un solo empaque... no es que sea muy unidos no... es que no hay pa mas... que es que es un nuevo formato??? lo dudo mucho. entonces conluimos... si ni a los artistas famosos les compran... ahora de la noche a la mañana a esta vieja si??? Ahora regresemos a "Farina"... en verdad era tan mala??? pues si... si hasta uno que es tan ignorante en cosas de tonos y eso se daba cuenta que pues muy grave la srta... Claro esta que puedo estar gravemente equivocado... en post anteriores hablaban personas que conocian de musica y hasta la defendian... vea pues (la cosa es que mi no me gusta jajaja), inclusive votaban por ella. Precisamente a esto es lo que queria llegar... Si bien es muy poca la gente en colombia que "sabe" de musica ... suponiendo que los que supiera votaran por ella... no conseguiria muchos votos... ahora por el otro lado el resto de gente que la detestabamos y ni por le carajo ibamos a votar... de donde salieron los votos? los demas votos salieron de la gente que se veia reflejado en el frustado sueño que nunca puedieron cumplir y lo veian en esa vieja... (pues no vive en la imnunda, pero no es una estrato 7 por ejemplo) Lamentablemente cuando se enfrento a personas con talento y con ritmo un poco mas "socialmente aceptable" (o diganle a una persona de mas de 40 que el raegatton es musica... los veo :p) Lamentablemente su apoyo se derrumbo debido al abrumador soporte a los otros dos participantes.

Espero sinceramente no volverle a ver la cara a esa vieja... porque lo triste del asunto es como cuenta con cierto "reconocimiento" y conociendo a RCN, hasta la ponen en una novela... *asco*
 
Sorrento dijo:
Espero sinceramente no volverle a ver la cara a esa vieja... porque lo triste del asunto es como cuenta con cierto "reconocimiento" y conociendo a RCN, hasta la ponen en una novela... *asco*
Huy y no lo dude ni por un instante... Va a ver ke es una prediccion mas ke segura!. ;)....
 
Bueno la verdad me dejaron mamando rcn...

Jejeje es que se volvio tan predecible eso que pense que salia Enygma, pero se hizo justicia por fin en el pinche Reality, y ya ya era el colmo si siguiera aunque tengo que reconocer que la ultima gala de Farina fue con canciones que exigian pedazos de canto y pues que todabia le falta pero la vieja mejoro. El reguetton si da plata y aunque lo odie se que lo da. Aca en este pais no mucho debido a la pirateria pero en otros lados si, Daddy Yankee si no estoy mal cobro 150.000 Dolares por su concierto en el campin y pues no se , Pero ese Genero no se neceita cantar bien ni ser muy ingenioso con las letras pa salir adelante y Farina lo puede lograr.
Osea Reconoscamolos el Reguetton no pide una gran voz , un gran ingenio, los mejores musikos, todos sus artistas exepto don omar tienen una voz muy normalita y ahi estan.Asi que por que Farina no puede llegar lejos.
Bueno pero ahora si hablando de lo importante estoy esperando la final ademas que los van a poner a sacar algo original y ahi Julio es el que sabe componer, todos lo emos visto haciendo cambios en algunas canciones como Triste y vacia y se que inventarse algo no le va a quedar grande, con esta prueba veremos si enygma es capaz de lo mismo, pero la verdad prefiero que gane Julio por que Enygma terminaria como las pop star de canal caracol. amenos de que sean muy originales y se vuelvan una banda de rock alternativo o algo asi por que los manes con los intrumentos les va bien.
 
Aqui si se dan mala vida ajena.

Ya los quiero ver comprandole el disco a Julio a los de Enigma.

Parece que se les olvida que los realitys son para hacer show y subir la audiencia, eso lo tenia farina y las viejas chiflis de Sin Limite, que donde van a sacar plata con esos contantes, el problema no es de donde la van a sacar porque ya esa platica la sacaron con los comerciales y todo lo que gira alrededor de un reality.

Lo del disco es un simple costo mas, que estaba previsto y que si les va bien es un ingreso adicional.

Tanta mala vida por lo que cantaba farina, conjan el control y pasen el canal, si la siguen viendo asi sea para criticarla eso es audiencia para el reality y de alguna manera estaban haciendo a ganar plata a RCN con eso.

En la TV nada se trata de Talento, de conocimientos mucsicales, etc. Todo es $$ y lo que dio ese reality fue $$ para RCN.
 
Andrea Serna:" Todabia pueden votar por su artista favorito lo necesita" que da una minuto llamen......"Las Votaciones Estan Muyy apretadas"....jajaj y ella necesita ganar mas plata y RcN tambien jejeje que robo.
yo creo que la familia de farina ya tenian Hipotecada la casa de tantas llamadas....
Factor X= Factor $
 
Bueno...... por fin salió la gritona de Farina, personalmente y eso que sé un poco de música, estoy de acuerdo con Socio, este reality era un parche más del canal para subir rating y cobrar más caro por los comerciales, en cuanto a calidad musical con todo respeto aún me duele la salida de yina y de jackson, ya que vocalmente eran los más opcionados para " llegar lejos" , Julio tiene buen timbre de voz pero le falta mucho, y enugma, solo hay un afinado en todo el grupo y casi siempre lo ponen a hacer los graves ya que los demás no llegan hasta el nivel que tiene.

Alex
 
Seria muy chistoso ver a Farina en una novela con Jaider Villa, tendiendo romance ambos jajaja

Se habian demorado en sacarla, por favor! hubiese preferido a Yina la gallina, que si cantaba excelente y tenia buen , jajaja y al man que haba dicho en un post que el alma de esta se metiera en Farina, no pudo pues el exorcismo que hicimos sirvio. :p

Bueno mas billete pa RCN, los reality son asi es simplemente para crear emociones en la gente, mediante personajes con los que la audienia se va identificando.
El ganador? PUES RCN! :p :cool:
 
Es la primera y única vez que posteo por estos lados....lo único que puedo decir es que Farina debió salir hace rato, entiendo que acá en colombia la afición por el reggaeton es grande, pero si por talento fuera, hace rato que hubiera salido. Siempre digo y sostendré que Farina no me gusta como solista, tal vez en coros sería muy buena... ahora si todo quedó para Julio, que desde hace rato se sobreentiende será el ganador...
 
lukas54 dijo:
proximo grammy ........con enigma.

como la ven......?
Y porqué no? si hasta Homero Simpson se ganó uno con Los Borbotones :p :p (claro que ellos si cantaban bien!!)

Por cierto, Farina si debió salir hace rato, creo que fué la participante que menos evolución tuvo dentro del farsality ese, solo lo veía al principio en las audiciones, para ver hasta donde la persona promedio puede llegar para lograr algo y luego muy esporadicamente y siempre veía a la Farinha esa cantando lo mismo y de la misma manera (MAL)
 
ehhhh hasta q por fin se dieron cuenta q esa niña no canta y que llegó hasta ese punto solo por un "milagro"...... =), weeee se hizo justicia
 
Pues no pensaba postear en este foro, solo vengo a reirme con unos insultos muy chistosos para farina. La verdad la apoyo. Aunque creo que tenia que salir no porque no debiera ganarlo, (porque entre ella y Julio prefiero que lo gane ella, ya que sacaron a Yina claro esta porque si talento era, ella tenia que ganar eso) sino porque Farina no tiene nada mas que hacer ahi. Ya se dio a conocer e interpreta un género boom, asi que ahorita le caeran propuestas y de nada le servia ya estar en ese reality, era solo tiempo en su agenda que le servia mas para otras cosas. No voy a molestarme en defenderla siquiera, porque aca eso no tiene caso, la odian y punto! Tampoco voy a molestarme en defender a Gaviria que aparte de ser el unico jurado que es objetivo tiene el mejor equipo (entrenadora vocal e imagen) a su disposicion. Los odian y punto.

Lo que me parece realmente patetico es que todos ahora se hallan dejado comprar por esa pelicula barata de Julio y su pobreza, como si el fuera el unico pobre en ese reality, porque yina y jackson no es q fueran muy favorecidos tampoco. Lo unico que ha hecho Julio ultimamente, es restregarle a todos que:
1) Vendia mangos
2) Vendia pescados
3) Le quiere comprar una casa a su mama pues la actual no es muy adecuada
Y el comienzo de esta pelicula coincide con la salida de Yina, la cual dijo que el no era humilde. A lo mejor esto no es culpa de Julio, seguramente su mentor Coronel le hizo empezar a decir todas estas cosas de esa forma. Porque si, es verdad, Julio es pobre, pero que vamos a hacer si el cuento es de talento? El no se lo debe merecer por ser pobre, sino por talento, y pues obvio, lo tiene, pero porque le quitaron una de sus mas grandes competencias: Yina! Dense cuenta que cuando quedo Yina "amenazada" quedo tambien en la misma posicion Enygma... SOLO QUERIAN QUITARLE UNA COMPETENCIA FUERTE A JULIO, y bueno por las peleas entre los jurados salio Yina. A mi me parece que Julio se volvio una copia de Coronel, porque ahora todo es con Colombia. "Que Colombia sabe que yo soy humilde", que Colombia esto, que el pueblo colombiano lo otro. Y no entiendo pero la gente se deja llevar por esto. Lo unico que le falta a Julio para ser exactamente igual a Coronel es jurar el nombre de Dios ante camaras, y en vano, porque lo ha hecho.

No se supone que Factor X busca algo distinto? Julio es lo mismo de siempre, una voz bonita, presencia en el escenario, una historia triste tras de el y mil generos que interpreta. EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA. Yina si es algo distinto! Aca en Colombia no hay nadie conocido que interprete Flamenco pop. Aparte, si bien no es la vieja mas buena q hay, es simpatica, tiene la super voz y en el Factor le dieron lo q le faltaba: Gracia. Esa mujer ya es una artista empaquetada y ya que tuvo la fortuna de no ganar el Factor X (porque la hubieran quemado) espero que alguien la saque del paquete y la ponga a producir buen billete pa el, pa ella y pa todos los involucrados en el disco y no pa un canal no mas.
 

Los últimos temas