Falleció Steve Jobs

http://www.apple.com/stevejobs/


stevejobs2011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
FUERTE noticia!!!!
y la imagen que mostro rocman donde se muestra a un steve deteriorado por la enfermedad... terrible :(

se nos fue un grande, no hay que ser fan de nada para saber que hay personas que mueven el mundo y que tienen la vision para transformarlo.

Q.E.P.D
 
sera suerte para la compañía que esto suceda justo después del lanzamiento de productos de apple de ayer?

publicidad de la mas alta y barata que pueda tener una compañía.

suerte???? para nada

apuesto mi sueldo a que mañana las acciones de apple computers van a tener un bajonazo.

una verdadera lastima, un verdadero visionario, un creador, un artista.

pocos en la industria de la tecnologia se han destacado de forma tan creativa tanto en software y hardware como apple en manos de steve.
 
Si, es verdad, bastante fuerte la noticia. Se fue uno de mis grandes ídolos. Para recordarlo:

“.. almost everything – all external expectations, all pride, all fear of embarrassment or failure - these things just fall away in the face of death, leaving only what is truly important. Remembering that you are going to die is the best way I know to avoid the trap of thinking you have something to lose. You are already naked. There is no reason not to follow your heart.”
 
Un gran visionario, descanse en paz, y todos los amantes de la tecnología y el mundo en general le agradece sus aportes al mundo.

En opinion personal pienso que lo mató el mismo lema que quizo defender, "no espero ser el más rico del sementerio", cuando le pedian que licenciara para PC Mac OS X porque le robaria gran mercado a Windows. En la vida todo no puede ser trabajo.
 
Preocupante en que sentido? el cancer viene matando gente desde el inicio de la misma "humanidad".
Preocupante en el sentido de lo comun y letal que es hoy en dia, y si, el cancer viene matando gente e incluso animales de todas las especies desde hace bastante tiempo pero de ninguna forma presentaba el grado de incidencia que esta adquiriendo en nuestros tiempos, en lo que al hombre se refiere.
 
La verdad nunca he sido admirador de jobs como empresario, incluso nunca he admirado a ningún tipo de empresario, pero si he de reconocer la grandeza de este hombre en cuanto a su visión innovadora e ingenio empresarial, un trabajo que hasta ahora nadie ha llegado a igualar(tal vez se han acercado un poco), aunque es lastimoso su deceso, siento mas pena por los niños y personas que mueren todos los días de hambre y enfermedades gracias a la pobreza y de las que muchas veces nadie recuerda que por una sola persona. Eso sí que he de reconocer que es una persona irreemplazable.

Si de verdad aprecian a Steve jobs solo hay una cosa que hacer, al comenzar el día repitan lo siguiente: "Su tiempo es limitado, así que no lo malgasten viviendo la vida de otro. No se dejen atrapar por el dogma - que implica vivir con los resultados de las creencias de otros. No permitan que el ruido de otras opiniones ahogue vuestra voz interior. Y lo que es más importante, tengan el coraje de seguir a sus corazones e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que ustedes realmente quieren llegar a ser. Todo lo demás es secundario."

si realmente tienen respeto y admiración de el dejen un corto mensaje y repitan esta frase todas las mañanas hasta que se la aprendan, hoy estoy muy dolido para ponerme a pelear con gente banal.

Frases del hombre que me llegaron al alma.
 
Lamentablemente con lo de la pobreza y las muertes que se dan cada segundo, solo recordamos y exaltamos las que dejan una marca en la historia para bien o para mal, porque de esto se trata al vida, de dejar algún legado para no morir en el olvido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
iSad... no podía creer cuando Gabriel de las Casas leyó ese twitter de la AP a las 6.30PM en la Luciérnaga. Son noticias que uno sabe que va a escuchar pero no quiere y piensa que eso durará. Hacía apenás menos de 2 meses el tipo había dejado su puesto en la compañía. Me coje por sorpresa el que una enfermedad como el Cáncer sea tan rápida para actuar y llevarse a las personas así no más.
 
Estara con sus ex-empleados de Foxconn que tambien perdieron la vida en la fabricacion de sus revolucionarias ideas
 
Muy triste..... llegue del trabajo y cuando vi el noticiero dije WTF!!!!! una de las mentes mas brillantes de los últimos tiempos, un verdadero revolucionario... QEPD Steve Jobs...

PD: me ve visto el discurso de stanford muchas veces, y no me canso de volverlo a ver... muy inspirador..
 
creo que steve jobs es el mejor ejemplo de emprendimiento empreasarial, levantar de la nada y llevar a apple a ser lo que es ahora, y fuera de eso crear pixar... eso es tener una vision muy pero muy brava, lastimosamente a pesar de tener todo el dinero q tenia no pudo ganarle al cancer, q descanse en paz
 

Los últimos temas