Falleció Steve Jobs

http://www.apple.com/stevejobs/


stevejobs2011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estara con sus ex-empleados de Foxconn que tambien perdieron la vida en la fabricacion de sus revolucionarias ideas

sabia usted que apple no es el único cliente de Foxxcom y que los empleados no se suicidaban exclusivamente por fabricar iphones o ipads.... si no componentes para gran parte de la industria electrónica como HP y Dell
 
Lastima una persona que cambio tantas cosas en este mundo, no alcanzo ni si quiera a disfrutar su nuevo juguete 4GS
 
No sé si sea por ésta noticia, pero hace rato hasta el Twitter colapsó.

Una triste noticia, pero mejor que se haya ido a estar sufriendo con un cancer, esa foto que vi hace pocas semanas atrás me impactó mucho.
 
Actualmente hay 42 usuario(s) viendo este tema (27 usuarios y 15 invitados)
Isako, jairbru, BY castel, [sC+].Calvin, karmander, ivandyk, fram7, 77ciber77, sebas6377, Roycob, Agalord, R-G, Omicron, Rocman, Metatron, Don Homerone, dondiablo0925, Osito Zombie, ..:: JCS ::.., HYPERION+, ViejoIvan, machuk

La creación del mouse, el puerto USB, la distribución digital (que ayudó a la industria musical), los procesadores de texto,... en fin, gracias Steve :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Traducción completa de la declaración de Bill Gates.

“Estoy verdaderamente triste por la noticia de la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo extendemos nuestro sincero pésame a su familia y amigos, y a todo el mundo que Steve ha movido con su trabajo.
Steve y yo nos conocimos por primera vez hace 30 años, y hemos sido colegas, competidores y amigos por más de la mitad de nuestras vidas.
Rara vez el mundo se ve a alguien que ha causado un impacto tan profundo como el de Steve, cuyos efectos serán sentidos por muchas generaciones futuras.
Para aquellos de nosotros que tuvimos la suerte de trabajar con él, ha sido un honor alucinante. Steve me hará falta inmensamente”.
 
este hombre a sido un genio, un maestro, un visionario, es aquel que prendio la mecha de una gran revolucion, de la revolucion digital, un hombre que ha dejado un gran legado, que seria de nosotros hace anos si no hubieramos visto toy story?, que seria de los ordenadores sin el?, de los smartphone?, lastima se hubiera ido, hubiera logrado cosas mejores, es un genio, uno de los pocos del siglo xx, el es un personaje iconico, al menos para mi, un modelo a seguir.

larga vida a Steve Jobs.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que pesar esa foto del man todo demacrado. Por lo menos no tuve q pasar por esa situacion en mi caso.

paz es su tumba y que descanse por fin ..
 
Un GRANDE en todo el sentido de la palabra nos ha dejado, salio de Apple por la puerta de atras y luego regreso para hacerla más grande (valga la redundancia) y darle el posicionamiento que tiene ahora, solo falta ver si su legado continuará, Descanse En Paz...
 
La creación del mouse, el puerto USB, la distribución digital (que ayudó a la industria musical), los procesadores de texto,... en fin, gracias Steve :(

Le contaron mal, el no tuvo que ver con USB, y el mouse es invencion de otros.

Pero eso no demerita las grandes cosas que realizo, el ipod touch, el iphone, el ipad y un mac es de lo mejor que nos dejo...
 
ahhh me acabo de enterar hasta ahora por este medio y la verdad quedé frio :S , no se que será de Apple de ahora en adelante, mañana se verá en bolsa pero Steve Jobs era de lo primero que se le venía a uno a la mente cuando hablaban de esa empresa, no será lo mismo sin el quien era su icono, paz en su tumba.
 
ja, cavile un poco sobre si era dia de los inocentes. Sin pena ni gloria, pero igual creo buena competencia y movio los mercados, habra que ver, quien se atreve a buscar su lugar.

Tras su muerte sera interesante ver que rumbo toman las nuevas evolucioens digitales.
 
Tres manzanas han cambiado el mundo: la que mordió Adan, la que vió caer Newton y la que Steve creó...

Se va un genio de la innovación, cuyas ideas crearon en muchos nuevas necesidades y revolucionaron muchas industrias... Aún recuerdo mi primer iPod en el 2001...RIP Steve!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que descanse en paz Steve

Recuerdo que comencé a usar productos Apple cuando tenía un reproductor de MP3 Creative de 40gb en el 2001 y cometí la locura de cambiarlo por un iPod de 20gb y encimando mas plata. Desde ahí me enamoré del iPod y seguí mas de cerca los productos de Apple hasta hoy donde paso la mayoría del tiempo usando dispositivos que en su creación estuvieron profundamente influenciados por las ideas de Jobs. No se si Apple cambiará mi vida para siempre pero estos 10 años si que me la ha cambiado de manera muy positiva y eso es de agradecer.

Ojalá que el legado de Steve Jobs sirva para que Apple siga adelante y se sostenga tal cual lo ha hecho hasta el momento.
 
tildenme de fanboy pero en mi opinión se fue una de las mentes mas brillantes del siglo 20 y 21, un visionario y una persona que tumbó muchos paradigmas en el ámbito de los negocios.

el revoluciono el negocio de los computadores, mobiles, música y entretenimiento.

como administrador de empresas lo considero mi mentor por lo que mejor sabia hacer para triunfar: THINK DIFFERENT!

Mr. Jobs nos deja, pero su legado e historia siempre quedaran en la mente de todo y en la historia de la humanidad

y como digo, diganme fanboy de apple, y lo soy, pero eso es lo que creo.

Gracias Steve Jobs, Gracias mentor :`(
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas

Los últimos temas