Falleció Steve Jobs

http://www.apple.com/stevejobs/


stevejobs2011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me acuerdo cuando presentó el IPAD y muchos dijeron que eso era un iphone grandote, que había sido un fracaso... pero lo curioso es que a pesar de sus limitaciones se convirtió nuevamente en un referente... Ese tipo es un visionario.
 
De verdad que esta noticia me ha dado muy duro, este hombre marco una era, loco y todo pero se volvió un punto de referencia.
es muy raro que la gente diga que fue por SJ que muere gente en las fabricas de FOXCONN por que hasta donde sé él nunca los obligo a trabajar ahí, en cambio gracias a SJ el mundo ha acelerado considerablemente su adelanto tecnológico, fácilmente un buen par de décadas (y no es por elitista pero no fue algo que hicieron los empleados de FOXCONN Q.E.P.D también y Dios los tenga en su gloria)

Solo espero que aunque SJ se haya ido, sus ideales sigan vivos en muchos más.
 
que noticia tan desgarradora

es que no no no no....

realmente para morir hay que estar vivos, y como el mismo lo dijo en un momento "la muerte es sin duda alguna el mejor invento"
 
Espero que ahora, Apple aporte, algo de dinero a la investigacion contra el cancer (no se si ya lo hace).

Hasta luego Steve! tu legado nos queda. y esa es la razon para la que estamos todos aqui, para dejar huella.
mision cumplida. descanse señor jobs.
 
Que triste me siento :'( esta noticia de verdad me ha conmovido. Quisiera que no fuera verdad.
Que en paz descanse señor Jobs


Sent from my iPhone 3G using Tapatalk
 
No soy fan de Apple y nunca comprare un producto de estos.... pero este tipo fue un berraco, un visionario y como pocos... Creador de Pixar.....

RIP
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si muchachos son de esas Noticias que uno no quiere ver o aceptar pero que es berracamente real. prendes el TV y ahi está, prendes el PC y ahí está, en la mañana los periódicos ahi va a estar, las revistas del proximo mes o 15na, diarios digitales etc, etc!

Es muy bueno ver los videos del man Hace resto de años dando conferencias y hablando de lo que sería una gran revolución y hablando del futuro de la tecnología, es decir de hoy y aun mas alla, hablaba del servicio de iCloud, del iPad, del iPod, iPhone, es increible como el man ya tenía todo eso en la mente pero no se podía dar por que no había tecnología de donde hacer nada.
Hoy día todo eso es revolucionario y ha marcado la pauta de todo su comercio.

Grande, muy Grande Steve J. un revolucionario impresionante y mas que todo un ser humano impecable, correcto, con su modelo atípico de vivir, su forma de pensar increible y aferrado a la vida!

Gracias por Revolucionar TODO! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se fue un grande, justo estaba durmiendo y me desperto un temblor de tierra fuerte, al parecer pudo tener el epicentro en chile o alguna cuidad cercana, y pues agarro internet y zas! Que teso...valla que si relacionamos la noticia con el temblor...creo que la noticia fue mas fuerte en la escala de Ritcher...
 
QEPD Steve, un grande como persona, como empresario, como innovador, un verdadero soñador que convertía sus ideas en realidad...
 
Me dio duro esta noticia, debo confesar. Cambio la forma de ver el mundo este hombre, gracias Steve Jobs !!!!
 
Que en paz descanse junto a los ex empleados de FOXCONN..... que parece nadie recordar

Alguna vez entendera que foxconn no solo le hace cosas a apple, tendria que dejar de comprar muchos productos en la vida si no quiere usar algo realizado por foxconn...

cuando repartian la logica algunos llegaron tarde...

Ver en estos momentos las fotos de Apple Store en penumbra y llena de homenajes a Steve Jobs es impactante...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos temas