Family X-Game (CONSOLA RETRO CON 600 JUEGOS)

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 483272
  • Fecha de inicio
Mira me he echado para delante. Te cuento: he abierto mi consola:confused: he extraído la microsd, la he puesto en mi mac. Me han salido las tres carpetas. Las he copiado. Pero creyendo que eso no es la solución he echo una imagen de disco en formato dmg (de mac) de la microsd. Lo que tendrías que hacer es restaurar esa imagen (que tiene 4 particiones) a tu microsd. Ahora bien, lo suyo es restaurar desde un mac, si no tienes un mac ya me cuentas.


Baja este archivo y a ver si sirve:rolleyes:

PD: Ya he cerrado la consola, ¡no me vuelvas a pedir que la abra!
 
bueno te comento no puedo abrir de ninguna manera el archivo dmg que es el correspondiente a una imagen de mac he probao varios programas en todos me arroja el mismo error no tengo mac referente a la copia de tu microsd como que no viene particionada y los poco videos que bi venia particionada bueno al ver que no consigo abrir el archivo dmg en windows y no dispongo de mac la copia de las tres carpetas la sigues teniendo podrias colgar solo lo que es las tres carpetas que copiastes de tu microsd sin hacer particiones las cojes las preparas winrar y la culega aqui yo ya probare copiando las tres carpetas sin particonar como tu tienes y si no furulara ya las partiiocnaria yo aqui de verda yo veo que haces demasiao ya y te lo agradesco mucho atentamente x-game
 
posiblemente copiando esas 3 carpetas directamente a la raiz del microsd furule tengo tu misma consolaes identica ah de funcionar yo nunca abri consola no sabia nada hasta el dia que boy a jugar y nada no incia pantalla negra hay enpezo el calvario hasta que coji la microsd y era la causante del problema por petar prematuramente con esto quiero decir que yo no se si venia particionada o directamente los archivos en carpetas visible como tu tienes y la poca informacion que encontre es que la llebaba los datos particionados bi un manual de como hiba las particiones pero yo nunca bi la extructura de la microsd que sa jodio la original de la consola co lo cual no se si venia en particiones o en carpetas si aun tienes esa copia de las tres carpetas que son cerca de 4 higas cuelgalas aqui probare esas 3 carpetas que copiastes es lo que necesito oju lalislao no sabes como te agradesco la ayuda atentamente x-game
 
bueno lalislao parece que tengo la famili x mas rara no pilla tus datos en la raiz del microsd ni en fat 32 ni fat y menos ntcs asin que toca partionar y dios dira te agradesco mucho la ayuda supongo que habra 2 modelos de famili x por que yo he visto videos de ser partionada los datos y en otros videos bi los datos en la raiz del microsd como es tu caso yo esperaba que sin particionar furulara pero noooooooo asin que te mantendre informado de como sale particionando te doy las gracias por la ayuda recivida atentamente x-game
 
cierto, he probado a abrir la imagen con ultraiso y error. Está mal la imagen, al menos desde windows no va.

Ahora mismo no se me ocurre qué hacer. Yo sabía que las tres carpetas, así copiar y pegar no te iba a ir. Ocupan unos dos gigas, cuando la imagen dmg ocupa 4.

La solución sería "clonar" la sd cosa que intenté desde mac, porque desde windows no sabría.

Lo único que se me ocurre es que pilles un mac de un amigo o algo, aunque no sé muy bien si solucionaría el problema, tendría que probarlo desde mi mac. Bueno, esto se está haciendo interminable.
 
Última edición por un moderador:
bueno despues de las pruebas realizadas partionando y sin particionar los datos que me enviastes no andan entonces me he puesto a estudir las tres carpetas y esta inconpleto solo estan 3 carpetas game carpeta de roms gmpic las carpeta de las caratulas de los juegos y la tercera carpeta son los saves de los juegos que as guardado un archivo dll de 100kb no hay mas no estan los emuladores las tres carpetas son 2higas 750 megas en la imagen que em mandastes aller que no puedo abrir son 3 higas 750 megas esa imagen esta conpleta el firdware dios como la puedo abrir he probao todo y sienpre da el mismo error yo ya no te puedo pedir mas nada demasao hicistes ya gracias lalislao
 
yo ya te digo mas no se te puede pedir te agradesco en el alma la ayuda recivida guardare la consola y tomar viento supongo que la primera imagen dmg saldria mal a ti te abre si te abre es que ta bien de todas maneras te agradesco mucho lo que as echo
 
si pudiera abrir la imagen o que consiguieras los datos en carpetas conpletos ya he dao mil guertas por internet y no hay lo mas cerca que tube fue con tus archivos
 
yo no te puedo estar pidiendo ya lo intestastes y no funciona pero como que no te da los 4 higas conpletos cuando lo salvas en carpetas
 
hasta probe el recalboxde la rasperry por si caia la breba y nada y mira que la rasperry lleba los datos particionados pues nada tampoco lo pilla no pilla na
 
y sabes que ahora que pienso quizas tu microsd lleve las carpetas de roms caratulas y sabes fuera y la de emuladores la llebe particionada al tu salvar datos solo te copio lo que esta fuera de particion lo que es visible y la carpeta emuladores no la copio por estar particionada con lo cual al hacer tu la imagen dmg de toda la tarjeta si copio la particion de los emuladores lo entiendes verda por eso la imagen esta completa cerca de 4 higas y la copia de carpetas no al no ser visible la particion no la copio me juego lo que sea tu imagen dmg esa que falla que no quiere abrir hay dentro esta la solucion a todos mis problemas solo que no se abre
 
bueno he coneseguio abrir tu iso efectivamente trae 4 particiones 3 higas 750 megas de peso pero la cuarta particion trae lo que son las carpetas que me enviastses y efectivamente lo que me imaginaba 3 particiones que no se ven en windows y la cuarta es la visible que seria onde vienen las tres carpetas que si ve windows la cosa es preparar la mcrosd quiero dejar el firware bien amarrao como se hace habra mas gente que se les joda la tarjeta y que vengan a este foro y encuentren la solucion sin martilearse la cabesa os mantendre informados
 

Los últimos temas