Family X-Game (CONSOLA RETRO CON 600 JUEGOS)

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 483272
  • Fecha de inicio
esto no lo puedes hacer desde windows por que la particion que neceseistamos es linux y windows no la detecta por eso hay que usar winrar nooooooooooo es linux perdon para que no halla malentendidos
Yo lo tengo es el Windows 8.1.Y no se nada de Linux.Como no vea algun tuto para saber qué es Linux
 
Necesitas que te pase el enlace de descarga del linux avisa y lo pongo este que te pase es para que veas como se crea y se instala
 
Necesitas que te pase el enlace de descarga del linux avisa y lo pongo este que te pase es para que veas como se crea y se instala
Pásame el enlace de descarga del Linux.Y también los archivos que vienen en la tarjeta micro SD con los emuladores.Si yo no puedo segúro que amigos míos del servidor de discord saben segurísimo.
 
Los archivos del emulador que hay que sacar de la particion los tienes tu en la tarjeta intterna de tu fami x ganes tu consola mi microsd interna de la consola se jodio partida
 
Aqui tienes el enlace de descarga de linux en su ultima versiion ubuntu 15.10 por mega pa que te sea mas facil descargarlo una vez descargado tendras una iso del linux preparada para grabarla en un dvd


 
Hola, yo el camino que he intentado para resolver el problema es el de "clonar" la microsd que viene dentro de la consola desde windows prácticamente; pero hasta el momento no lo he conseguido.

Con programas como AOMEI Backupper Standard y parecidos he intentado crear backups, copias de seguridad de la sd, con las particiones tal cual vienen en la sd original. Pero como digo hasta el momento no lo he logrado.

LISTA DE PROGRAMAS PARA CLONAR SD: (NO LOS HE PROBADO TODOS)

- AOMEI Backupper Standard (PROBADO:NO FUNCIONA)

-ImageUSB

-Renee Becca (PROBADO:NO FUNCIONA)

etc,etc
 
Última edición por un moderador:
Los programas de. Clonacion no fun ionaran por que no puede clonar una particion linux desde windows por eso no te funciona la unica manerq es abrir la particion desde linux y copiarla aun pen drive
 
con gparted hay una version de gparted para windows pero ya le digo tampoco funciona la version gparted para windows lo mas rapido es bajarte linux del enlace que te di. Opiarlo a un dvd cargarlo en el pc y sacar los archivos de la particion todo todo lo que intentr hacer por windows yA te digo que no funcionara
 
Tampoco busco que te vuelvas loco cargar linux desde dvd no es dificil por que solo lo cargas desde el dvd no as de formatear ni instalar linux solo lo cargas desde el lector dvd hago isos de emuelec tengo unA terminada para tvbox amlogic s905w con 6970 jiegos mame neogeo arcade megadrive supernintwndo ymucho mas si alguien quierw probarla por que tenga un tvbox s905w se la paso y de ,200 jiegos a6970 ba mucho pues con la famili x game quiero hacer lo mismo solo que se me peto la microsd dejo de funcionar y el prpyecto quedo parado porperder los datos por la microsd jodida de hay que nwcesite el emulador que hay entrad tu para que salves el emulador ya que tu microsd funciona y aprovechar y que tengamos una copia del emulador preparda en el foto para que a gente como yo que se les halla jodifo la microsd tengamos la oportunida de repararla
 
Este foro que lalislao se lo curro con muccha informacion y que es el unico foro la famili x game que tengs ls copis del emulador seria los sullo tener disponible una. Copia original de fabrica y otra. Copia del emulador modificDo con muchos mas juegos seria lo sullo
 
Este foro que lalislao se lo curro con muccha informacion y que es el unico foro la famili x game que tengs ls copis del emulador seria los sullo tener disponible una. Copia original de fabrica y otra. Copia del emulador modificDo con muchos mas juegos seria lo sullo
Pues estamos jodidos.Al intentar sacar los datos de mi tarjeta micro SD.No lo e podido conseguir y ahora la consola no la reconoce y la pantalla se queda en azul.
 
Verifica que la microsd sigue estando el emulador la pones en el pc abres el gestor de particiones de windows selecionas la microsd de la x ganes y revisa que sigues teniendo las 2 particiones si tienes las 2 particiones dentro de la tarjeta sigues teniendo el emulador si solo te aparece una particion borrastes el emulador si te aparecen 2 particiones maravilla sigue estando hay se puede salvar aun sobre el error algun programa que usastes de clonacion ah podido corronper el bot de arranque por eso no te arranca mira si aun tuenes el emulador en la microsd y aun podemos salvarlo
 
Jajajaja lalislao que embustero

Sabemos que no se te peto la pregunta es por que mientes

El creador de este foro es embustero ahora me baneas veras los que tardo en entrar

Mande a pedir otra xgame nueva nama que latenga continuo proyecto y quien quiera copia queavise por aqui no lo boy a colgar aqui para qie gente enbustera ba por ti lalislo se aproveche

No espereis ayuda de este foro que lalislao el embustero no ayuda a nadie leer todo el foro. Su respuesta ya vereis
 

Los últimos temas