Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Buenas buenas, aki reportandome para hacer preguntas bobas sobre el Xbox 360 JAJAJAJA pues empecemos.

Pues he mirado un blog de un tipo el cual mide la tempreratura de varias xbox, el man hace las siguientes pruebas:
Temperatura en la dash hasta estabilizar, despues temperatura en un juego Gears of wars en el juego se eleva mucho la temperatura del GPU(eso ya c sabe), despues se apaga la consola y el temp sube muchisimo ya q como los ventiladores se apagan,

Pero el man recomienda q despues de jugar Xbox y para cuidar un poco mas la consola uno se salga del juego al dash y no haga nada x 5 minutos para q baje la temp y se apaga.

Alguno de aki tbn hace ese chiste, ps yo lo hago como x sentido comun JJAJAJA
 
Buenas buenas, aki reportandome para hacer preguntas bobas sobre el Xbox 360 JAJAJAJA pues empecemos.

Pues he mirado un blog de un tipo el cual mide la tempreratura de varias xbox, el man hace las siguientes pruebas:
Temperatura en la dash hasta estabilizar, despues temperatura en un juego Gears of wars en el juego se eleva mucho la temperatura del GPU(eso ya c sabe), despues se apaga la consola y el temp sube muchisimo ya q como los ventiladores se apagan,

Pero el man recomienda q despues de jugar Xbox y para cuidar un poco mas la consola uno se salga del juego al dash y no haga nada x 5 minutos para q baje la temp y se apaga.

Alguno de aki tbn hace ese chiste, ps yo lo hago como x sentido comun JJAJAJA
Si es jasper o de las nuevas slim creo q sobra hacer eso, yo no lo he hecho y no ha pasado nada, la consola se enfria gradualmente luego de apagarla.
 
Buenas Tardes, señores tengo una duda, Compre una Xbox 360 de esas que venian con 15 juegos con el chip ya arregaldo y todo,pero nunca he usada el live para nada, solo he jugado offline, la cosa es que quiero jugar online pero se que me banean. Que puedo hacer?? Hay forma de desactivar el chip o esa actualizacion que se hace, Lo otro seria si solo ingreso al live y no juego tambien me banean? Muchas Gracias.
 
apenas esa consola se conecte al live ya en queda en fila para baneo, juegues o no juegues en linea, no hay manera de desactivar el chip ni quitarlo ni nada que evite que te baneen.
 
Pues si hay una forma pongala original otra vez y siga original XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Buenas aki reportandome a hacer mas pregutas ya q uds son duros en el tema.

Tengo pensado hechar para el lado OSCURO del scene del XBOX 360, me gustaria flashear el lector de mi consola.

xq no lo mando a hacer??...RTA. me gustaria aprender a hacerlo, no para montar negoicio ni nada de eso.

He investigado lo suficiente ya q internet esta plagado de info, pero en muchos casos usan varias herramientas q ni se deben conseguir aki como
7X_1.jpg


Y una zonda para yo no c q cosas, es extrictamente necesario comprar estos implementos??

XQ en otros casos he visto q hacen varios procedimientos "MACHETE" para poder hacer funcionar el flasheo

estoy pensando pasarme al lado oscuro ya q el LIVE no m mata, ps creo q no he jugado lo suficiente JAJAJAJA
 
Es importante saber qué modelo de lector tienes, porque algunos no se dejan flashear, o debes bajarles un firmware diferente.

El aparatejo ese de la imagen es para poder conectarle la corriente a la unidad de DVD de Xbox cuando la pegas del PC para flashearla, porque no tiene colector Molex ni Sata como una unidad de DVD común y corriente. Una alternativa "homebrew" consiste en no sacar la unidad de DVD del Xbox, sino conectarla con un cable Sata normal a tu PC (que es más largo que el que trae el Xbox) sin desconectarle el cable de poder original (te tocaría mover el PC o la consola para que queden juntos) y tienes que encender el Xbox al mismo tiempo que enciendes el PC.... así la unidad de DVD recibe la energía desde la consola y los datos desde el PC para poder hacer el flasheo. Ten en cuenta que si haces esto, debes tener conectado el cable de video de la consola, porque de lo contrario el Xbox no bootea y no inicializa nunca la unidad de DVD.
 
Claro yo estudio Ing electronica aunq el pulso no es mi mejor habilidad.

Pues tengo una 360 del paquete me parece q es el Winter Bundle o el Hollyday Bundle q viene con Pure/Batman Lego, y creo q es de agosto de 2009.
El senor Tato debe tener alguna idea de q lector trae JAJAJAJA el m la vendio JAJAJA
 
Buenas noches, en el proceso del paso al LADO OSCURO de la Xbox 360 empeze quitando el sello de microsoft con mucho cuidado.... aunq m parecio q salio facil y sin ningun daño.

attachment.php
attachment.php


= yo lo guardo x si algo, espero TatoTiburon todavia m de garantia ya q no he abierto la consola.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 11.JPG
    11.JPG
    52.3 KB · Visitas: 206
  • 22.JPG
    22.JPG
    35.8 KB · Visitas: 236
[...]Tengo pensado hechar para el lado OSCURO del scene del XBOX 360, me gustaria flashear el lector de mi consola[ ...]

No es necesario comprar estas herramientas [Ya que se pueden fabricar de manera artesanal a.k.a uno mismo las puede hacer] pero para modificar ciertas unidades si es necesario tener dichas herramientas a la mano, si lo que se busca es realizar un trabajo prolijo ["Profesional"] le recomiendo comprar o tener a la mano las siguientes herramientas.

-Xecuter CK3 Pro

-CK3 Probe v.2

-Soldador [Base, estaño...]
-Multimetro, Bisturí, Lupa, Pinzas...
-Fiberglass scratch pen

-Wire glue
-Kit de destornillador para consolas [Estos packs los venden y son bastante útiles]
-Si la Mobo de su Pc no es compatible entonces debe adquirir una tarjeta PCMCIA SATA con Chipset VT6421A.
-Importante "Un buen tutorial y mucha paciencia"
Ya que los modelos Lite-on son los mas "problemáticos" a la hora de modificar, con estos elementos se estara ahorrando varios dolores de cabeza y el resultado final es sencillamente espectacular =) [Lo digo por experiencia propia]

Si lo va a hacer de modo "Machete" lo mejor es ahorrarse los posibles dolores de cabeza y dirigirse a cualquier San Andresito...
Al final por ahorrarse unos pesos en herramientas puede estar perdiendo el valor de la consola al dejarla "brickeada" :chino:


jejej el problema no soy yo, es microsoft, apenas le des click en ok pa meter el ixtreme lt adios garantia

Si no existe evidencia de manipulación, la garantía del fabricante sigue intacta...

Recomendaciones:

1- Tener cuidado al remover los sellos.
2- No dejar huellas en las "muescas" de la carcasa.
3- En caso de realizar modificaciones físicas ["soldaduras", cortes, etc...] Se debe limpiar la zona o remplazar la parte "afectada" por una nueva.
4-Importante... Guardar en un lugar seguro el firmware original de la unidad... Da igual que la consola sufra de RROD ya que la unidad de por si se puede regresar a su estado de fabrica o en caso de manipulación extrema de la unidad [cortes en la board, soldadura, etc...] se puede comprar una unidad DVD/pcb nueva e inyectar el firmware original.

M$ me ha hecho validas la garantía de consolas modificadas previo envió al SAT, solo se debe tener en cuenta esos lineamientos.

[En el papel] Si ud. modifica/destapa la consola pierde la garantía otra cosa es que si ud. es prudente a la hora de modificar puede que conserve su garantía.

Y como se verifica tato, la mia tiene fecha de fabricacion de Octubre 24 de 2009.

Para verificar el modelo del lector hay que abrir la consola y mirarlo en la unidad de DVD.

!!! En buena medida de casos no es necesario destapar la consola para conocer el modelo de la unidad !!!

-Basta solo con comparar la bandeja, fecha de fabricación, voltaje y como el lanero caita inadvertidamente nos muestra en la segunda foto [#2057] con el color del cable de la unidad [en este caso amarillo] se podría determinar el tipo de unidad sin necesidad de destapar la consola.

Ps en los juegos nuevos, algunos logros desbloquean vainas pal avatar, pero en general la gente que los desbloquea de esa forma es pa chicanear que tienen mucho puntaje, pero esos perfiles no duran mucho antes de que los baneen...
El gamertag "modificado" dura siempre y cuando no sea abusado el sistema de sumar los logros y se sigan ciertos parámetros, "conozco" personajes con mas de 120.000 Puntos "falsificados" en su gamertag y cero baneo... nuevamente la palabra prudencia esta a la orden del día... Repito: no falta el descarado que de un día para otro aparece con mas de 25.000 puntos en su gamertag :cansado:
 
Si no existe evidencia de manipulación, la garantía del fabricante sigue intacta...

falso compa, ya ese gol no se le puede hacer a microsoft desde hace rato, de decenas de consolas que se enviaron a garantia, con sellos nuevos y ni un solo rastro alguno de manipulacion las devolvieron con la garantia anulada.

Microsoft ya puede detectar los cambios de fimrware que ha tenido cada unidad en el SAT