Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

saludos

hace unos dias compre un xbox arcade, y estoy pensando en modificarlo; ¿que debo tener en cuenta para modificarlo?

pues
1 si la va a flashear y la conecta a xbox live te van a banear tarde que temprano asi que nunca mas vas a poder jugar en linea
2 te recomiendo que le pongan el ixtreme LT para que te coja todas las copias sin problemas.

salu2
 
pues
1 si la va a flashear y la conecta a xbox live te van a banear tarde que temprano asi que nunca mas vas a poder jugar en linea
2 te recomiendo que le pongan el ixtreme LT para que te coja todas las copias sin problemas.

salu2


gracias

pero tengo otras dudas, la modificación se hace vía software o se necesita abrir la consola, se necesita de algun dispositivo externo que se instale en la consola "chip" o algo así, se pierde la garantía con microsof, y cuanto se pueden estar pagando por ese trabajito, sin pasar a que lo tumben
 
gracias

pero tengo otras dudas, la modificación se hace vía software o se necesita abrir la consola, se necesita de algun dispositivo externo que se instale en la consola "chip" o algo así, se pierde la garantía con microsof, y cuanto se pueden estar pagando por ese trabajito, sin pasar a que lo tumben
Se necesita destapar la consola, el proceso consiste en cambiar el firmware del lector de dvd, tecnicamente si se pierde la garantia pero si es un buen trabajo se pueden conservar los sellos y depronto se la reciban en caso de necesitarlo pero si es una jasper (osea de las más recientes) es muy poco probable q tenga q usar la garantia...el costo no estoy seguro pero debe estar alrededor de los 30k
 
Aquí en Medellín, dependiendo del chuzo deonde le hagan la operación, está entre 35K y 50K. No hay que poner chips ni soldadura pues es una modificación de software, pero si toca abrirla porque hay que conectar el lector de DVD del Xbox a un PC para hacer el cambio de firmware.

Si de pronto le pasa algo a la consola y vas a reclamar la garantía, sólo lo puedes hacer si no dañaron los sellos al abrirla, y toca "desflashearla" antes, es decir, restaurar el firmware original de la unidad, porque si la envías flasheada, los de MS se dan cuenta del cambio y no te responden.

Hasta el momento no he escuchado de ninguna Jasper con RRoD por calentamiento... pero si te llega a fallar por alguna otra causa (ej: que se dañe el lector o el power brick) casi siempre te sale más barato reemplazarlos por tu propia cuenta en lugar de hacer todo el proceso de desflashear--> enviar por garantía--> volver a flashear luego (si acaso te responden por la garantía, si no, esa platica se pierde).
 
Aquí en Medellín, dependiendo del chuzo deonde le hagan la operación, está entre 35K y 50K. No hay que poner chips ni soldadura pues es una modificación de software, pero si toca abrirla porque hay que conectar el lector de DVD del Xbox a un PC para hacer el cambio de firmware.
Eso es incorrecto, flashear un LiteOn (son 4 versiones de los lectores) de los últimos requiere usar el "hack MRA" para extraer la key del lector, y este hack requiere soldadura en el lector.
 
hola tengo una duda.. yo compre la consola en estados unidos... y si llegado al caso mi consola se me daña... como seria la gestion del SAT si la consola es comprada aya..??
ya que me meti en el foro de xbox colombia y tengo entendido que el SAT sera valido si la consola es comprada aca en colombia...

entonces mi duda es... la pesona que me hizo el favor que vive en miami tendria que registrarla a su nombre para que se haga la gestion del SAT??
 
hola buenas noches,

necesito saber cual es la última actualizacion de mi xbox 360 (comprada en Julio de 2008) tiene todo original jamás ha sido abierta, (ya vencio el live silver) pero no me importa. He leido en foros aqui que hay una actualizacion la cual permite el uso de memorias USB? como se que mi usb funciona (es de 2GB) pero no me ha funcionado hasta el momento. mi msn es lucas.irisarri@hotmail.com agregaré a los que me quieran colaborar. Gracias.
 
conecete a xbox live sea con gold o con silver y apenas la prenda lo primero que le va decir es q la consola se necesita actualizar.. o entre a la pagina de xbox y ahi estan las actualizaciones
 
hola tengo una duda.. yo compre la consola en estados unidos... y si llegado al caso mi consola se me daña... como seria la gestion del SAT si la consola es comprada aya..??
ya que me meti en el foro de xbox colombia y tengo entendido que el SAT sera valido si la consola es comprada aca en colombia...

entonces mi duda es... la pesona que me hizo el favor que vive en miami tendria que registrarla a su nombre para que se haga la gestion del SAT??

me uno a su pregunta...... aunq creo que la garantia seria en el pais que la compraste... igual yo registre mi consola en la pagina de xbox y me pidio q donde kla habioa comprado y todo y puse q aca en colombia y ahi me aparece la garantia activa se me vence en septiembre del 2011 XD
 
hola tengo una duda.. yo compre la consola en estados unidos... y si llegado al caso mi consola se me daña... como seria la gestion del SAT si la consola es comprada aya..??
ya que me meti en el foro de xbox colombia y tengo entendido que el SAT sera valido si la consola es comprada aca en colombia...

entonces mi duda es... la pesona que me hizo el favor que vive en miami tendria que registrarla a su nombre para que se haga la gestion del SAT??

Si la consola fue comprada en la USA y tristemente te saca la mano, te toca enviarla a la USA pa que te la arreglen, ellos te responden (siempre y cuando no la hayas pirateado), pero se te va a demorar mucho mas de lo normal, por que se la envias al que te hizo el favor en miami, entonces el llama al sat pa que le manden la bendita caja y mientras la arreglan, y te la devuelve, se demora por ahi 2 meses...
 
Si la consola fue comprada en la USA y tristemente te saca la mano, te toca enviarla a la USA pa que te la arreglen, ellos te responden (siempre y cuando no la hayas pirateado), pero se te va a demorar mucho mas de lo normal, por que se la envias al que te hizo el favor en miami, entonces el llama al sat pa que le manden la bendita caja y mientras la arreglan, y te la devuelve, se demora por ahi 2 meses...

por eso.. el tendria que registrarla a su nombre entonces???
para que sea mas rapido la gestion del SAT??

y si la registro aca en colombia.. entonces como seria eso.. si la consola es comprada aya...??
es decir el tramite y eso...
 
por eso.. el tendria que registrarla a su nombre entonces???
para que sea mas rapido la gestion del SAT??

y si la registro aca en colombia.. entonces como seria eso.. si la consola es comprada aya...??
es decir el tramite y eso...

El registro de la reparacion si queda a nombre de el ya que el es el que llama a sat en la USA, vos no podes registrarla aqui por que esa consola tiene serial americano, si vos llamas al sat y pedis garantia, lo primero que te dicen es eso, que ellos no te responden aqui...

Pero deje los nervios, que si la consola es de las nuevas dudosamente se te va a dañar, si no pregunteles a los laneros, haber quien ha tenido problemas con la consola....
 

Los últimos temas