Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

men flashee

jummm gracias... Tengo un trilema muy grande en mi vida... Flesheo? No flasheo? Compro otra consola?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)

puesla verdahaceratonobanean pues men yo juego con la consola flasheada y nada de nada
 
Para aquellos que no han modificado la consola y piensan hacerlo, les recomendaría esperar hasta despues de la salida del nuevo Dash...

También vale la pena indicar que posterior a la actualización del Dash ya no es posible obtener la llave/clave del lector con los métodos actuales...
 
Esa actualización cuando sale? porque igual si flashea ahora al menos puede jugar unos meses hasta la salida de eso y de ahi esperar a una solución eso si la desventaja es arriesgarse a un eventual baneo pero si está con muchas ganas...
 
Esa actualizacion sale a mediados de mayo, peo sino la actualiza puede seguir jugando comun y corriente pero los juegos actuales no los nuevos que sqlgan con el nuevo formato de disco
Ojala el la noire no salga en ese formato
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Esa actualizacion sale a mediados de mayo, peo sino la actualiza puede seguir jugando comun y corriente pero los juegos actuales no los nuevos que sqlgan con el nuevo formato de disco
Ojala el la noire no salga en ese formato
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
pero si no actualiza tampoco puede jugar online...... asi que es lo mismo que quedar baneado..... y solo jugando juegos viejitos..... yo recomendaria no flashear en este momento, esperar a ver que dicen los duros si le ven algun quiebre a eso o si pailas....
 
La solución para los elementos de avatar dañados después de migrar es simple:
Busque en el disco y elimine todos los elementos de avatar y vuélvalos a descargar. Eso si, anótelos para que no olvide bajarlos todos, porque lo tedioso es buscar en el bazar juego por juego y premio por premio.
 
Para aquellos que no han modificado la consola y piensan hacerlo, les recomendaría esperar hasta despues de la salida del nuevo Dash...

También vale la pena indicar que posterior a la actualización del Dash ya no es posible obtener la llave/clave del lector con los métodos actuales...

Si se flashea el X360 con el iXtreme LT o superior, ya no se podrán extraer la key ni la otra información del lector con el JungleFlasher, tengo entendido que con el probe o hack MRA se puede hacer, es decir, con el método para extraer key por primera vez.
 
La solución para los elementos de avatar dañados después de migrar es simple:
Busque en el disco y elimine todos los elementos de avatar y vuélvalos a descargar. Eso si, anótelos para que no olvide bajarlos todos, porque lo tedioso es buscar en el bazar juego por juego y premio por premio.

Si funcionó Osfa... gracias por el dato. =)
 
Wenas.. Expertos....
Una pregunta... Hay alguna manera directa de poder pasar datos de una consola a otra por medio de un cable usb o algo asi?

Los pregunto porque tengo la slim y ahi ya tengo bastante info y juegos en el DD pero me acabe de conseguir una consola flasheada y no la quiero conectar a internet y tampoco tiene DD, por ahora estoy utilizando una memoria usb para pasar los datos del perfil pero quisiera saber si se puede compartir la info de manera directa...

Gracias
 
Wenas.. Expertos....
Una pregunta... Hay alguna manera directa de poder pasar datos de una consola a otra por medio de un cable usb o algo asi?

Los pregunto porque tengo la slim y ahi ya tengo bastante info y juegos en el DD pero me acabe de conseguir una consola flasheada y no la quiero conectar a internet y tampoco tiene DD, por ahora estoy utilizando una memoria usb para pasar los datos del perfil pero quisiera saber si se puede compartir la info de manera directa...

Gracias
no no hay forma unicamente por usb o disco duro
 
Alguien que tenga un conocido en san andresito de 38 q haga lo de las slim para que quede leyendo copias ayuda es de extrema urgencia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)
 
Buenas, alguno sabe si a la slim en vez de comprar el disco le puedo poner una o dos usb de 8gb para guardar juegos y partidas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Amigos vengo a hacerle la pregunta mas trillada, pero pues de X360 no se ni M.

Me voy a comprar la consola la semana que viene, tengo la tarjeta del exito, o la plata para comprarla de una, la necesito sin kinect y que lea copias..que me recomiendan? la compro nueva? usada? que debo tener en cuenta? La compro en san malandro o en el exito? cuanto vale la flasheada? etc etc

Gracias de antemano por sus sugerencias.
 

Los últimos temas