Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Amigos vengo a hacerle la pregunta mas trillada, pero pues de X360 no se ni M.

Me voy a comprar la consola la semana que viene, tengo la tarjeta del exito, o la plata para comprarla de una, la necesito sin kinect y que lea copias..que me recomiendan? la compro nueva? usada? que debo tener en cuenta? La compro en san malandro o en el exito? cuanto vale la flasheada? etc etc

Gracias de antemano por sus sugerencias.

Ps si quiere una slim y que lea copias tiene que ser antes de Junio de 2010, por que de ahi pa arriba no se puede flashear por el momento (Si le dicen que si se puede lo que hacen es que le cambian la unidad por una mas vieja que se deje flashear), si compra una fat si es que la consigue, no hay problema, esa se deja flashear facil (Los precios de flasheo en Cali no tengo idea pero aqui en Medellin no le pasa de 20K), la consola slim de 4gb depende de donde la compre le puede oscilar entre 500K y 600K nueva, yo personalmente no le recomiendo que compre usada por que uno nunca sabe que trato le han dado....
 
Ps si quiere una slim y que lea copias tiene que ser antes de Junio de 2010, por que de ahi pa arriba no se puede flashear por el momento (Si le dicen que si se puede lo que hacen es que le cambian la unidad por una mas vieja que se deje flashear), si compra una fat si es que la consigue, no hay problema, esa se deja flashear facil (Los precios de flasheo en Cali no tengo idea pero aqui en Medellin no le pasa de 20K), la consola slim de 4gb depende de donde la compre le puede oscilar entre 500K y 600K nueva, yo personalmente no le recomiendo que compre usada por que uno nunca sabe que trato le han dado....

Gracias, y como me doy cuenta de la fecha de fabricacion de la consola? si se consiguen nuevas con esa fecha?
 
Alguien sabe si con el cable de red original del 360 puedo compartir conexion a internet con el PC?

De ser asi, alguien sabe como hacerlo? Gracias!
 
Alguien sabe si con el cable de red original del 360 puedo compartir conexion a internet con el PC?

De ser asi, alguien sabe como hacerlo? Gracias!

No necesariamente tiene que ser cable cruzado, a mi me funciona con cualquiera sin problema... por el lado de la XBox no hay problema; por el lado del computador, si es medio nuevo, tampoco debería haberlo. De tiempo para aquí las tarjetas LAN detectan el tipo de cable y se configuran automáticamente.
 
No necesariamente tiene que ser cable cruzado, a mi me funciona con cualquiera sin problema... por el lado de la XBox no hay problema; por el lado del computador, si es medio nuevo, tampoco debería haberlo. De tiempo para aquí las tarjetas LAN detectan el tipo de cable y se configuran automáticamente.

Tienes razon con cualquier cable me ha funcionado. Simplemente en windows Xp, Vista o 7 comparte la conexion por la fual tienes i.ternet y listo deberia funciomar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; GT-I5500 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Gracias por sus respuestas.

El PC es un laptop viejito, asi que me fabriqué un cable cruzado (muy fácil por cierto) y listo, pude hacer funcionar el internet y la VPN.

Saludos!
 
Moachos... Tengo una dificultad y recurrro a uds para que me colaboren ya que son expertos en el tema... Tengo dos consolas xbox, una slim sin programar para jugar online y otra elite programada para jugar offline por aquello de baneo (de puro antojo ando con dos consolas porque no quiero que me censuren ni me dañen mis compras). La pregunta es... Como hago para actualizar los puntos y logros que voy ganando en la programada para ir sumando en mi unico perfil???
Ya intente pasando los datos de perfil y juegos por medio de una usb pero cuando lo abri en la slim me decia datos dañados y perdi logros y puntos...
Entonces decidi conectar la xbox programada al live y me pidio actualizacion (cosa que no queria) y hacer el proceso de rwcuperar el game tag... Listo. Pero despues cuando volvi a prender la slim me toco volver a hacer otra vez lo del gametag... Entonces cual es el truco para no estar en ese ajetreo cada vez????
Se les agradece por su colaboracion
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/24.783; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Tengo una duda, ultimamnet hay unops juegos q se me han qdado "trabados", yo le hecho la culpa a q el cd esta rayado. Esta mañana estaba jugando bioshock 2, pase 3 niveles y lo apague, y ahorita x la noche prendi la consola y puse el juego, pero la consola NO me reconocia el juego, entoncs pense: el juego se daño :S, entoncs puse otro juego, quake 4, y tampoco lo reconocio, y el quake es nuevo, lo queme hace poco, nunk lo habia metido al xbox, entoncs hya si me preocupe resto.
ponia el cd, cerraba la bandeja, y aparecia: "abrir la bandeja", como si no hubiera juego :S, lo apgue, y lo volvi a prender y nada, entocns lo apague, y puse la consola en otro mueble, y la puse vertical, y la prendi, y d una me entro el quake4. Alguien sabe que paso??? sera que tiene polvo x dentro o algo9 asi, y q poniednola vertical haya limpiado el lente o algo??
 
tenia los mapas de el mw2 y los borre y ahora que los quiero recuperar cuando van en el 99 % me dice que la descarga no se pudo efectuar , que puedo hacer en ese caso
 
tenia los mapas de el mw2 y los borre y ahora que los quiero recuperar cuando van en el 99 % me dice que la descarga no se pudo efectuar , que puedo hacer en ese caso

De casualidad los descargo desde otro bazar antes y despues migro la cuenta a Colombia, o nada de eso. Pregunto porque estoy con un caso similar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8H7 Safari/6533.18.5)
 
Puede ser polvo lo que le pasa a su consola pirrat o pa otra lente desgastado recalibrar o cambiar de lector y para el de los mapas de mw2 si migro cuenta grave
Y para el de los perfiles si tiene que recuperarlo cada vez o si lo pasa en un hdd no hay problema por que por usb hay a alguna gente que se le danan los perfiles y no le he encontado respuesta logica a ese asunto
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
De casualidad los descargo desde otro bazar antes y despues migro la cuenta a Colombia, o nada de eso. Pregunto porque estoy con un caso similar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8H7 Safari/6533.18.5)

si de el bazar americano y migre al colombiano y un theme de halo reach y tampoco me lo dejo descargar
 
si de el bazar americano y migre al colombiano y un theme de halo reach y tampoco me lo dejo descargar

Si migro todo el contenido que bajo antes cuando era americana ya no lo podrá recuperar eso era parte de las advertencias antes de migrar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Asuno que la única manera para volver a hacerse con contenidos que no se dejan descargar en la actualidad, léase map packs y juegos, es a través de VPN:s

Menos mal yo tomé todas las precauciones del caso antes de pasar por inmigración(xD) y me descargué absolutamente todo e hice back up en la PC, incluso de contenidos que nisiquiera me interesaban ya y ahí tengo todo perfectamente funcional en la consola, incluso corregí el problema del guardarropa del avatar con un consejo que leí por acá=)
 
a los que les interesa expandir la capacidad de su consola por que tienen la slim de 4gb (como yo), les comento mi experiencia:

primero, consegui el disco duro Western Digital de 250gb a alguien de LANeros y en menos de la mitad del precio en el que se consigue uno microsoft original para la consola (hasta 225k), flashearlo para que lo reconozca fue sencillo, simplemente segui un tutorial que encontre en la web, lo mas canson de todo fue conectarlo correctamente en los puertos sata (por la ausencia de carcasa) y otra cosa que no me gusto es que el HDD queda volando en el espacio dedicado para el disco duro.

en conclusion: conseguir un HDD a mitad de precio, perfectamente funcional y compatible parece justo, ademas la facilidad para modificarlo si se tiene una conexion sata disponible lo hace aun mas tentador, lo recomiendo completamente (cabe aclarar que NO es causal de baneo por parte de microsoft)

salu2

tutorial
 
Para que no te quede volando dentro del slot, te recomiendo meterle un par de bloquecitos de icopor por los lados después de que ya esté conectado, y así evitas que un movimiento de la consola haga "bailar" el disco. Esto para que no se alfoje y/o no termine dañando el puerto SATA interno.

Los bloquecitos que sean pequeños, apenas lo suficiente para "cuñar" el disco en el centro del slot, pero que no lo cubran por completo porque es un material muy aislante e impide la refrigeración.
 

Los últimos temas