Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Claro que se pueden actualizar las consolas baneadas, uno baja la system update a un CD, DVD o a una memoria USB y la aplica desde ahí.

Desde la update de Abril del año pasado (la que habilita usar memorias USB para savegames) eliminaron el bloqueo del disco duro y ya puedes instalar los juegos y correrlos sin probelmas, pero los perfiles y juegos salvados que se utilicen en una consola baneada y luego se traten de abrir en otra consola (copiando con la viejas memorias, con USB o pasando el disco duro) los lee como datos corruptos.

No se dañan en realidad, y la consola baneada los sigue abriendo sin problemas.. es sólo que quedan marcados y enlazados permanentemente con la consola baneada, y ninguna otra conosla (ni limpia ni baneada) los puede leer. Esto lo hicieron para evitar que los piratas y cheaters movieran sus achievements y savegames desde una consola baneada a una limpia.

Puedes recuperar tu gamertag sin problemas en otra consola, pero los datos no los puedes sacar de la consola pirata.

Y si más adelante se te daña ESA consola, pierdes todos esos savegames.
 
Pero con meter los archivos con un programa se puede quitar esa marca y trasladarlos como si nada. Definitivamente hecha la regla...
 
Esa no me la sabía... soy pirata a mucho honor, pero nunca me banearon, así que no tengo experiencia en esos campos.

Si sabes cómo se hace o hay algun tutorial, sería bueno linkearlo por aquí, uno nunca sabe.
 
Al parecer esta el firm para las xbox slim en manos de los testers.. se aproxima el hack.

Fuente: Dekazeta

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Esa no me la sabía... soy pirata a mucho honor, pero nunca me banearon, así que no tengo experiencia en esos campos.

Si sabes cómo se hace o hay algun tutorial, sería bueno linkearlo por aquí, uno nunca sabe.

Eso solo se hace con los contenidos. Efectivamente, el baneo ya no capa discos duros, pero si corrompe perfiles y partidas guardadas... Si tienes una consola baneada y quieres pasar lo que tienes a otra virgen, necesitas el COn-flag remover y programas para hacer resign/rehash como modio, leflufie, etc etc.. con estos programas podemos recuperar, firmar, perfiles y partidas guardadas, ademas de repararlos si aparece como dañado en la consola, pero ojo, solo contenidos CON como perfiles y partidas, los LIVE como arcades y DLC son imposibles de firmar por nuestra cuenta (sin tener las llaves de ms)

salu2
 
Nada, el region code del Xbox para reproducir películas en DVD (al igual que el region lock para los juegos) es fijo, y como está grabado en la board, no se altera ni siquiera con el flasheo de la unidad. El mío también lee sólo DVDs de Region1, y algunos DVD que son multiregión y en la caja dice que son 1 y 4 (por ejemplo la colección de El Padrino y la de Indiana Jones)

Por ahí he leído en algunos foros que la consola viene "virgen" de fábrica, y que el region code para reproducción de DVD se fija con el primer DVD que se le mete, y el region lock para los juegos si viene predefinido... la única forma de cambiar ambos es a punta de soldadura (por ejemplo con el hack Jtag o con flasheos similares, pero toca meterle mano a la board).
 
hola, mi xbox arcade no se deja actualizar, dice que tiene muy poco espacio en disco, alguien sabe como puedo arreglar este inconveniente??
 
hola, mi xbox arcade no se deja actualizar, dice que tiene muy poco espacio en disco, alguien sabe como puedo arreglar este inconveniente??
Si ya tiene la actualización que permite usar memorias USB pasé algunos archivos ahi para vaciar un poco la memoria del xbox y que pueda actualizarla
 
hola, como estan, es que tengo una xbox 360 de las normales no slim, y pues la compre de segunda, y pues al principio normal jugaba bien y todo.

ahora despues de unos dias, me doy cuenta que pongo un cd y me sale disco no puedo ser leido, limpie el disco y yo no se que mas, y luego lo pongo y lee normal, aveses vuelve a pasar y lo saco y lo pongo y normal.

eso es el lente? no seran luce rojas? este problema se puede solucionar si compro un disco duro e instalo los juegos ahi y asi solo hago que trabaje el lente solo al principio y asi jugar desde el disco duro y no molestar el lente?

gracias de antemano.
 
hola, como estan, es que tengo una xbox 360 de las normales no slim, y pues la compre de segunda, y pues al principio normal jugaba bien y todo.

ahora despues de unos dias, me doy cuenta que pongo un cd y me sale disco no puedo ser leido, limpie el disco y yo no se que mas, y luego lo pongo y lee normal, aveses vuelve a pasar y lo saco y lo pongo y normal.

eso es el lente? no seran luce rojas? este problema se puede solucionar si compro un disco duro e instalo los juegos ahi y asi solo hago que trabaje el lente solo al principio y asi jugar desde el disco duro y no molestar el lente?

gracias de antemano.
Son backups los que juega o originales... si son backups mandele a limpiar la unidad... debe ser que tiene mucho mugre la unidad, y la pueden bajar y limpiar...
 
@IAN_NATHAN:

La mia tenía síntomas similares y no se arregló ni con la limpieza, porque el lector de DVD ya estaba sacando la mano (era una unidad del 2006 en una Falcon de 2008, y falló al año de comprada). La solución fue cambiarle la unidad por una nueva.

Te mandé la info completa por MP.
 
Me ayudan?

Resulta que hoy dañé dos dvd's:muerto: quiero saber como se hace para correr los juegos desde una memoria USB, es posible?
 
Por USB solo es posible jugar DEMOS ó tambien se pueden jugar juegos completos?

En caso que se pueda, me enseñan como? :)

Se puede guardar y jugar cualquier cosa en la USB. Sencillo:
-Vaya a la configuración del sistema->Memoria
-Le aparecen dos discos, el de la consola y "Dispositivo portátil" y hay dos opciones:
1-Configurar ahora (Formatea TODO el disco duro externo)
2-Personalizar (Permite modificar el tamaño, no cambia nada de lo que ya hay, pero debe estar en FAT32)
En cualquiera de los casos, SOLO se pueden utilizar 16GB como máximo. El XBox lo que hace es crear una carpeta en el directorio raiz llamada "XBox360"que tiene 16GB en archivos por dentro.
Para instalar un juego en el disco duro externo es igual que en el de la XBox, ya luego que esté configurado al momento de instalar le aparecerán las dos opciones.
usb-360-001.jpg



Cambiando de tema, tengo un problema al momento de actualizar la ropa de los avatares... me sale el error 80004005 y no tengo idea de como solucionarlo. He de aclarar que no tengo problema en conectarme a XBL y tengo NAT abierta. EL problema solo surge al momento de actualizar la ropa de los avatares... alguna idea?
 
Se puede guardar y jugar cualquier cosa en la USB. Sencillo:
-Vaya a la configuración del sistema->Memoria
-Le aparecen dos discos, el de la consola y "Dispositivo portátil" y hay dos opciones:
1-Configurar ahora (Formatea TODO el disco duro externo)
2-Personalizar (Permite modificar el tamaño, no cambia nada de lo que ya hay, pero debe estar en FAT32)
En cualquiera de los casos, SOLO se pueden utilizar 16GB como máximo. El XBox lo que hace es crear una carpeta en el directorio raiz llamada "XBox360"que tiene 16GB en archivos por dentro.
Para instalar un juego en el disco duro externo es igual que en el de la XBox, ya luego que esté configurado al momento de instalar le aparecerán las dos opciones.
usb-360-001.jpg

Eso quiere decir que si coloco un disco de 80gb por medio de USB, solo me reconocera 16gb?
 

Los últimos temas