Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

h3ct0r para poderle colaborar me puede dar mas datos de la consola Version... con ese podemos descartar que sea por que estos juegos necesitan de un dash especifico o de los ultimos....
 
h3ct0r para poderle colaborar me puede dar mas datos de la consola Version... con ese podemos descartar que sea por que estos juegos necesitan de un dash especifico o de los ultimos....

Es una slim y tiene el dash que no deja leer los de proteccion 2.5
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.894; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Es una slim y tiene el dash que no deja leer los de proteccion 2.5
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.894; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
si le actualizo el dash se le desprogramo tiene que volverle a instalar el ixtreme ahora que ya salio la version 2.0.
yo compre una slim ayer y lo primero que me dijeron fue que nunca le actualizara el dash
 
Si es verdad la mia salio con el. Lt 1.92 igual los nuevos juegos wave 13 los van a parchear para que funcionen con la lt 1.92
Si va a parchar los juegos le recomendaria que se olvidara de XBL, aunque eso queda "sobredicho" con "[...] y lo primero que me dijeron fue que nunca le actualizara el dash"
 
una preguntica, alguien sabe donde puedo llevar mi control para que le hechen una revizadita? hace unos días empezó a joder el stick izquierdo y no avanza hacia "adelante" (valga la redundancia) sé que en san andresito los arreglan y eso, pero quisiera saber de alguien recomendable acá en Bogotá
 
pregunta para los conocedores ... el lt 2.0 en la slim no deja correr aun el gears of war... es esto cierto que pasa entonces todavia no podemos jugar al gears ?????
 
pregunta para los conocedores ... el lt 2.0 en la slim no deja correr aun el gears of war... es esto cierto que pasa entonces todavia no podemos jugar al gears ?????

LT 2.0 no ha salido para las slim, segun el blog de c4eva este fin de semana saca todos los firmwares de las lite ons....
 
Esta semana lleve a reflashear el xbox y me dijeron que el lector estaba spoofeado :\ el man medio me explico que significaba pero no lo note muy convencido, y busque en san google pero no encuentro una respuesta claro y contundente

Alguién que me explique porfavor en cortas palabras que sifnifica tener el lente spoofeado ?
 
Spoofeada quiere decir que tu Xbox tiene una unidad de DVD diferente a la que venía originalmente con ese modelo de consola, pero el flasheo la disfraza para que el board la acepte. Esto lo hacen cuando sale un modelo de consola con un lector que "no se puede flashear" (como por ejemplo las primeras Falcon, o cuando recién salieoron las Slim) porque los firmwares disponibles no son capaces de flashear la unidad original.... unas semanas después sale una versión mejor de Firmware que ya es capaz de flashear las nuevas y ya no toca spoofear las unidades, pero los que la compraron antes del nuevo firmware quedan encartados con una consola con una unidad modificada.

Con las nuevas actualizaciones de Live los dueños de consolas spoofeadas han tenido problemas, pues la update desflashea la unidad y desaparece el disfraz, así que el Xbox da un mensaje de error cuando detecta que la unidad no corresponde con la board... no sé si esto tenga alguna solución después de que aparece el error.

La mía es una Falcon spoofeada, y todavía no le he aplicado la update del dash ni el nuevo firmware precisamente por este problema... ahi estoy esperando mientras sale una solución segura para poder jugar Dead Island y Gears, o de lo contrario me toca conseguir una unidad como la que venía originalmente con la consola (que no tengo idea cuál es, porque la compré hace 4 años y no sabía nada de esas cosas).
 
:S aaaa ok gracias por las respuestas, lo que el man me advirtio es que puedo jugar relajado hasta que salga una nueva actualización, porque no puedo actualizar si sale algún juego nuevo con actualización nueva.

a apretar nalga pa que se demore
 
yo tengo al parecer ese mismo problema con mi slim. parece q la spofearon pero no estoy realmente seguro y no se como darme cuenta

Ayer mande a actualizar mi slim y en un lugar me dijeron que no se podía porque era spofeada y después fui a donde la había flasheador por primera vez y no se que hicieron pero ya lee todo
 
yo tengo al parecer ese mismo problema con mi slim. parece q la spofearon pero no estoy realmente seguro y no se como darme cuenta

Ayer mande a actualizar mi slim y en un lugar me dijeron que no se podía porque era spofeada y después fui a donde la había flasheador por primera vez y no se que hicieron pero ya lee todo
1. Creo que actualizando es el método mas sencillo para saber si tiene una consola con spoof, pero no el mas practico.
2. Que Dash tiene la consola? y tal vez cambiaron el lector al modelo original que traía la consola.

De otro lado y a la espera :cool:

C4e's Ixtreme Burner Max, in association with Team Jungle and Team Xecuter

As you may or may not be aware, the new XGD3 format has a larger capacity than a standard DVD+R DL disc so it has become virtually impossible to make a 100% backup of the disc.

They said it was impossible. They said that CFW was finished. They were wrong.

C4E presents yet another world first to the Xbox scene, the iXtreme DVD Burner FW which now increases the capacity of a standard dual layer DVD+R DL to a FULL 8.7GB !

Features:
* 100% Customized burner firmware – never been done before !
* Full 8.7GB 100% Backups on standard Dual Layer DVD+R DL
* Flashable via Jungle Flasher (Upcoming Version)
* No IMGBurn Errors
* No CIV errors
* Passes all current checks

Requirements:
* Verbatim Dual Layer DVD+R DL Compatible only at this time
* ********** SATA DVD Burner

Note: The model of the DVD Burner will be announced shortly. There are several different versions of this model and we want to make sure that each one can be patched before we tell you to go out and buy.

We are so far supporting 4 different versions of this drive, we want to make sure we can cover as many as possible.

There are LOTS of this particular drive available and the RRP is less than $25 USD. On the bright side At least everyone will be forced to upgrade to a decent burner now

Testing is fully underway. The current LT+ 2.0 requires no update (except Samung which will require a small change). As an example we bought the troublesome Forza4 (doesn’t work with previous burning method – failed various checks), ripped to a backup using 0800 v3 and burned using the new iXtreme Burner Max and have been playing with it on XBL for several hours with the same LT+ 2.0 that was released last week.

Coming very soon to a burner near you
No mas errores con esos XGD3 ["De momento" :p]... Ojala sea un modelo fácil de conseguir, sino figuro importarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo una pregunta renoob a ver quien me la responde:

es verdad que los chip de la 360 como el XODE o el WASABI no flashean la consola y que por lo tanto uno puede jugar en el live con juegos originales obviamente, sin riesgo de ser baneado?
 
tengo una pregunta renoob a ver quien me la responde:

es verdad que los chip de la 360 como el XODE o el WASABI no flashean la consola y que por lo tanto uno puede jugar en el live con juegos originales obviamente, sin riesgo de ser baneado?
Es correcto, estos chips no requieren de un lector "flasheado", pero de ahí a que no corra riesgo de ser baneado hay una gran diferencia, ya que de todos modos esta modificando la consola y "nadie" conoce los parámetros que usa M$ para banear las consolas.

Como en ciertos Chips para XBOX que se podían encender y apagar, estos tienen una función similar en la cual ud. puede emular el lector o "des-habilitar" la lectura desde el ODDE con lo cual queda funcionando el lector directamente, la cuestion es que asi funcione directamente desde el lector, la "info" debe pasar por el "chip" que funciona como "puente" y quien sabe que tan "stealth" sea este proceso... De otro lado los fabricantes indican que este proceso es mas seguro que tener "flasheada" la lectora... En la próxima ola de baneos [si sucede :muerto:] veremos si tenían la razón :p
 

Los últimos temas