Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Y esto como lo hago, algún manual por ahí? Que versión es compatible y cual me recomiendan, donde puedo leer al respecto?
Si tiene los conocimientos "técnicos" para destapar su consola [en algunos casos soldar y cortar pistas], extraer y modificar la llave del lector puede buscar en Google o EOL, o si no: LINK
 
Es un error por el XGD3, el formato de ese disco... a las copias que hay por ahí de Gears3, Batman y todos esos juegos nuevos, les tienen que botar un pedacito al final para que quepan en un DL común y corriente. Hasta el momento ese espacio extra no incluye datos del juego sino que es espacio de relleno, pero resulta que Batman hace de vez en cuando una verificación de seguridad en uno de esos sectores "de relleno" que le recortaron y por eso saca el error.... algunos reportan que les pasa pero no muy seguido, y han podido terminar el juego.

La noticia de que salió de un nuevo firmware para los quemadores es importante precisamente porque permitiría quemar los XGD3 completos sin recortarles nada.


mmmm y entonces me toca esperar a que me distribuidor, compre el nuevo lector y le ponga el Iextreme burner max? para poder jugar tranquilo :S
 
Pues no se exactamente que combinación de quemador+ISO+marca del DVD+marca de lector&firmware de tu Xbox sea el que produce el error (en los foros se le conoce como error CIV). He visto reportes de gente a la que les salió el error una o dos veces en todo el juego, y otros que les sale cada 5 minutos y hasta en otros juegos como Forza4, y algunos a los que nunca les sale.

La idea es que con los quemadores flasheados con el nuevo firmware, ya las copias van a quedar completas y van a funcionar sin problemas, y hasta donde se ha hablado, no tocaría reflashear la consola.
 
Pues no se exactamente que combinación de quemador+ISO+marca del DVD+marca de lector&firmware de tu Xbox sea el que produce el error (en los foros se le conoce como error CIV).
m_earendil poco tiene que ver la combinación, es mas suerte, ya que ese 3% ["datos"] que no se quema usando el método de "trucated", el juego lo puede pedir en cualquier momento para verificación y al no encontrar esos datos pues le bota el error.

mmmm y entonces me toca esperar a que me distribuidor, compre el nuevo lector y le ponga el Iextreme burner max? para poder jugar tranquilo
smiley%20-%20puzzled.gif
Es mas seguro jugar con un Back-up quemado al 100% que con uno al 97% y "con errores"
 
hi!!! tengo una pregunta!?? a una xbox 360s 4Gb con MFR date 2011 06 26 se puede desblquear? y si es asi!! correria los ultimos juegos como GOW3 FORZA 4 Fifa etc.....????
 
LANeros!! Alguien sabe del reset glitch en Bogota???

Necesito alguien de confianza para instalarlo y dejar mi negrita corriendo todo perfecto.

Si no, pues alguien por la 80 que me la flashee y quede al pelo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una duda: si luego d quemado un juego xgd3 con la unidad correspondiente (lite on)... Se puede quemar la info (imagen) d ese disco en una quemadora regular sin q de errores ?

Salu2
 
Una duda: si luego d quemado un juego xgd3 con la unidad correspondiente (lite on)... Se puede quemar la info (imagen) d ese disco en una quemadora regular sin q de errores ?

Salu2

Pero es una copia truncada? o es de las nuevas?

Las copias truncadas si se pueden duplicar, pero el layer break no es el mismo de las copias viejas (ahora no recuerdo cual es, no estoy en mi casa)... Yo compré el Gears 3 piratín y le saqué una copia a mi hermano en un DL Huskee de 2000 pesos, y anda sin problemas. (saqué la ISO usando IMGBurn, y le hice el archivo .dvd a mano, con el nuevo layerbreak)

Con las copias nuevas sin truncar me imagino que no es tan sencillo... se tendrían que sacar con una quemadora flasheada, porque esas permiten hacer un overburn que las regulares no dejan.
 
Que paso Roblesitos por que la quiere flashear???

LANeros!! Alguien sabe del reset glitch en Bogota???

Necesito alguien de confianza para instalarlo y dejar mi negrita corriendo todo perfecto.

Si no, pues alguien por la 80 que me la flashee y quede al pelo!


Sent from my iPhone using Tapatalk


pero como? ya está el reset glitch? quiero decir que si ya se hace masivamente, quedo atento a respuesta.
 
Y ya está corriendo de todo? o solo homebrew?

La ultima vez que supe, el reset glitch funcionaba en casi todas las consolas pero no había rebooter... es decir que se podían correr emuladores y codigo sin firmar, pero todavía nada de juegos comerciales ni de XBLA (ni siquiera se puede acceder al dashboard) hasta que alguien más se le midiera a programar un rebooter. Los tipos del glitch no querían meterse con nada relacionado con piratería, así que no había planes de trabajarle más a eso.... ojo si están pensando que la consola queda igual que una JTAG, porque no es así.
 
Exacto, la pregunta es que si ya queda como jtag, lo ultimo que vi es que si hay algo que permitía correr lis juegos desde el disco duro en dashboard desde el menú de vídeos,lo vi en elotrolado, pero lo que no se es si ya lo hacen por acá.
 
Y ya está corriendo de todo? o solo homebrew?

La ultima vez que supe, el reset glitch funcionaba en casi todas las consolas pero no había rebooter... es decir que se podían correr emuladores y codigo sin firmar, pero todavía nada de juegos comerciales ni de XBLA (ni siquiera se puede acceder al dashboard) hasta que alguien más se le midiera a programar un rebooter. Los tipos del glitch no querían meterse con nada relacionado con piratería, así que no había planes de trabajarle más a eso.... ojo si están pensando que la consola queda igual que una JTAG, porque no es así.

Ya hay rebooter, el ggBuild si no voy equivocado, por tanto creo que ya queda corriendo el dashboard conocido y cargando backups desde dd, el lio es q no se quien haga esa vuelta en bogota que sea confiable, no me provoca pasearme con un 360 y 100mil pesos en el bolsillo buscando quien me ayude.

@ Argos: parcero el bolsillo no da mas y por falta de tiempo no juego online asi q me voy al lado oscuro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya hay rebooter, el ggBuild si no voy equivocado, por tanto creo que ya queda corriendo el dashboard conocido y cargando backups desde dd, el lio es q no se quien haga esa vuelta en bogota que sea confiable, no me provoca pasearme con un 360 y 100mil pesos en el bolsillo buscando quien me ayude.

@ Argos: parcero el bolsillo no da mas y por falta de tiempo no juego online asi q me voy al lado oscuro


Sent from my iPhone using Tapatalk


Me uno a la solicitud, saben de alguien de confianza que este haciendo este procedimiento?

Muchas gracias
 
En mercadolibre hay un man que lo hace, dice que pa mitad de diciembre tiene los chip, estuve leyendo un poco y tampoco es gran cosa, claro, tampoco es que sea poca cosa, pero para alguien que tenga algo de conocimiento es pan comido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas