Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Laneros una pregunta, ya flashee mi consola con el x 2.0LT y puedo jugar FIFA 12, eso significa que puedo jugar cualquier juego de los nuevos (GOW 3, etc.) o tengo que hacer algo mas??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
Si "pued(e) jugar cualquier juego de los nuevos (GOW 3, etc.)" :p
 
alguien que tenga el deus ex version morgan, es que tengo un pequeño problema y quería saber si les pasa también.
 
buenas , me disculparan la ignorancia, pero planeo comprarme una tarjeta de 3 meses de xbox live, pero no se si mi cuenta es de estados unidos o colombia, como hago para saber cual es la ke me sirve a mi , gracias de antemano
 
Hola LANeros, una pregunta, hoy estuve de compras y entre los 15 juegos que compré (de los cuales sé que pasare como 5 :D) hay un par que no me funcionaron no sé si sea por mi consola o porq los juegos están mal, actualmente tengo una versión fat con LT 2.0, puedo jugar fifa 12 y MWF 3, pero con Batman arkham city y GOW 3, tengo el problema que no me reconoce el DVD, tras ponerlo en la consola hace como si lo leyera y es como si no tuviera ningún disco ya que a los segundos sale el mensaje de abrir bandeja. Esto es tema de los juegos o me hace falta hacerle algo más a la consola?
Desde ya gracias por su ayuda.
 
Los "back-ups" estan mal hechos y\o "Truncate"

Dante tiene la razon, aun asi creo que tambien debe haber algo mas, aunque se hallan quemado en truncate deberia reconocerlos y poderse jugar asi.
Hay caso de personas que los pasan y nunca les dio error de CIV (el MWF3 es XGD3 y te funciona, el GOW 3 y el Batman tambien lo son creo que es una mala grabacion de los isos el problema) yo en lo personal si hago mis "backups" con la IHAS 124B :p.
 
Dante tiene la razon, aun asi creo que tambien debe haber algo mas, aunque se hallan quemado en truncate deberia reconocerlos y poderse jugar asi.
Hay caso de personas que los pasan y nunca les dio error de CIV (el MWF3 es XGD3 y te funciona, el GOW 3 y el Batman tambien lo son creo que es una mala grabacion de los isos el problema) yo en lo personal si hago mis "backups" con la IHAS 124B :p.

Donde la consiguio??.. fui a unilago y no la habia :(
 
Seguro que están mal grabados.... yo tengo Gears3, Skyrim y Warhammer Space Marine, todos grabados con IMGBurn, en truncate y en un quemador sin firmware especial, y no me han sacado ningún error.
 
Donde la consiguio??.. fui a unilago y no la habia :(
Yo tampoco la consegui, eso es una aventura (solo LG como arroz) pero consegui las unidades para hacer crossflashing tanto la Asus DRW 24B3ST como la Liteon 122 -04 B, eso si escasas y solo en 3 locales entodo el CAT y Unilago, esta ultima fue la que compre pues es full liteon le hice el crossflash y me quedo en 124B ya van mas de 7 backups quemados al 100% y con calidad de disco 95% que es lo que se espera 0 problemas suerte!!!!
 
yo estoy buscando el Forza 4 y en los san andresitos me dicen que nadie lo tiene, en los distribuidores no he encontrado una sola copia pata de palo
 
yo estoy buscando el Forza 4 y en los san andresitos me dicen que nadie lo tiene, en los distribuidores no he encontrado una sola copia pata de palo

Pues mas que no lo tengan es que el forza creo yo es el juego mas delicado para backup cualquier cosa mal hecha en el quemado y error de disco o error CIV (igual los que se encuentran estan en truncate = BAD), yo creo que mas bien se curan en salud y no lo estan vendiendo hay si te tocaria si lo quieres full buscarlo en una "tienda online" y tostarlo tu mismo con una liteon :bandido: suerte!!!

hola soy nuevo..... me pueden decir que tan bueno es batman arkahn citi??

el juego la verdad que es muy bueno incluso si no eres muy fan de Batman como en mi caso, igual el juego se disfruta para mi buena historia y buenos graficos recomendado!!!:)
 
Pues mas que no lo tengan es que el forza creo yo es el juego mas delicado para backup cualquier cosa mal hecha en el quemado y error de disco o error CIV (igual los que se encuentran estan en truncate = BAD), yo creo que mas bien se curan en salud y no lo estan vendiendo hay si te tocaria si lo quieres full buscarlo en una "tienda online" y tostarlo tu mismo con una liteon :bandido: suerte!!!

Aca nadie ya tiene una copia buena para jugar que este dispuesto a vender??
 
Señores, qué ventajas tiene quedarse en el lado de "la fuerza".
Es que con los precios de los juegos estoy pensando en pasarme al lado oscuro. Apenas empiezo en esto y no le he encontrado mucha gracia al Xbox live, además de que hay que pagar.

Qué me aconsejan:
Me paso?, o que ventajas tiene tener la consola original que valga la pena no flashearla?.
En cuánto está ese procedimiento? Requiere modificación de hardware o es sólo por software?

Gracias si me pueden orientar.
 
Cambie los juegos y ya me funcionan, peerrrooo Batman me saca un error que dice que el contenido no esta bien instalado, o algo asi, que lo desinstale, rúnicos la consola y lo vuelva a instalar, este es el famoso error de los juegos truncated? Esto no me ha permitido ni pasar del video del intro :S
POr otro lado me dejo sorprendido las gráficas del nuevo COD, creo que es de las mejore gráficas que he visto en 360.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 

Los últimos temas