Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

alguno de ustedes tiene el METAL GEAR HD COLLECTION parchado para LT3.0?
lo que pasa es que lo consegui parchado para lt 3.0 y no agarra el MGS2, los otros 2 juegos si y me dijeron que eso era normal que es un bug al parcharlo... que en LT2.0 si funciona bien
 
les comento, yo flashee la consola por unica vez el pasado agosto y desde ese entonces no la conecte al live, ahora quiero volver la consola original para volver al live. MS se puede dar cuenta que estuvo flasheada y por ende flashearme?
 
les comento, yo flashee la consola por unica vez el pasado agosto y desde ese entonces no la conecte al live, ahora quiero volver la consola original para volver al live. MS se puede dar cuenta que estuvo flasheada y por ende flashearme?

Después d programado el Xbox y cuando se conecte al LIVE, siempre tendrá el riesgo d Ban ...

Salu2
 
Buenas laneros.

Me pueden indicar si restableciendo la Xbox360 como es de fabrica, se modifica tambien el lector y deja de leer copias o no?
 
senores, aca en medellin, donde consigo un cable HDMI para mi xbox360 "que sea recomendado" que no sea de esos que tienen un revestimento por fuera como de tela plastica trenzada ya que el que tenia de esos me salio mas bien malo y por ser tan duro o poco flexible casi me tiro los puertos HDMI del TV. gracias
 
bueno recientemente compre una arcade y quero jugar desde una usb de 8 gigas para no dañar el lente alguien me puede hacer el fa de decirme como hago

ya hice el procemiento para que me la reconozca la consola como dispositivo de almacenamiento , pero al darle instalar el juego en el dispositivo no lo reconoce y no lo copia ...

no me interesa el live solo quiero ejecutarlo desde la usb asi tenga el dvd piratin dentro para que lo inicie y asi no utilizar el lector directamente



saludos y gracias ...les dejare su buen karmita
 
bueno recientemente compre una arcade y quero jugar desde una usb de 8 gigas para no dañar el lente alguien me puede hacer el fa de decirme como hago

ya hice el procemiento para que me la reconozca la consola como dispositivo de almacenamiento , pero al darle instalar el juego en el dispositivo no lo reconoce y no lo copia ...

no me interesa el live solo quiero ejecutarlo desde la usb asi tenga el dvd piratin dentro para que lo inicie y asi no utilizar el lector directamente



saludos y gracias ...les dejare su buen karmita

La formatea en fat32, la mete en el xbox, y en configuración hay una opción para preparar el dispositivo para el xbox
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias amigo le dejo su karma efectivamente habia que formatearla en fat 32 ....ademas al parecer intente grabar un juego de xbox 360 que no cabe en una memo de 8 gigas el batman arkham city


probe con el dead island y todo bien

tocara comprar un disco de 20 gigas por que es arcade



gracias lordgoku hay le dejo su karmita por la rapida ayuda ...saludos
 
gracias amigo le dejo su karma efectivamente habia que formatearla en fat 32 ....ademas al parecer intente grabar un juego de xbox 360 que no cabe en una memo de 8 gigas el batman arkham city


probe con el dead island y todo bien

tocara comprar un disco de 20 gigas por que es arcade



gracias lordgoku hay le dejo su karmita por la rapida ayuda ...saludos

se puede instalar el pack de texturas de BF3 en una USB?
 
les comento, yo flashee la consola por unica vez el pasado agosto y desde ese entonces no la conecte al live, ahora quiero volver la consola original para volver al live. MS se puede dar cuenta que estuvo flasheada y por ende flashearme?
Lo que sucede es que cualquier modificacion interna que le hagas a la consola, en tu caso la nand del lector, cuando te conectas al live la microsoft lo detecta, por ende siempre existira el riesgo de que te bannen.
 
pregunta,

en mi cuenta F1XXXER3000 en USA tengo 480 pts y en la cuenta FIXXXER3000 en colombia tengo 400, puedo tranferir microsoft points de una cuenta a otra y visceversa?

Gracias
 
pregunta,

en mi cuenta F1XXXER3000 en USA tengo 480 pts y en la cuenta FIXXXER3000 en colombia tengo 400, puedo tranferir microsoft points de una cuenta a otra y visceversa?

Gracias

Noup, los MSP son intransferibles.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
creo que en algun lado lei que si se podia, pero que tienen que estar vinculadas en eso del pack de live familiar, ya que asi se supone que hacen la vuelta de las cuentas chinas, compran hartos puntos con la cuenta principal (osea la que se roban) y los reparten en las otras cuentas (esas son las que se supone que venden)
 

Los últimos temas