Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

sera que se puede? la colombiana la tengo en live gold y la usa en silver, pa unirlas en pack familiar que hay que hacer porque de igual manera tengo un perfil adicional que es el de mi esposa que tambien esta en silver..... sera conveniente juntarlas y como se hace, me parecio ver algo de configuracion familiar en las opciones.... :confused:
 
pregunta noob

resulta que compre recientemente una xbox 360 programada mas no baneada y pues no la quiero para jugar al live , pero si me gustaria mucho comprar juegos pequeños o indie para la consola para utilizarlos offline

saben de alguien aqui que utilize esta practica? , hay riesgo de baneo ? o solamente aplca para las copias de los juegos ?

quisiera evaluar el riesgo que corro ya que no tengo ni idea y quisiera solamente descargar los jueguitos pequeños del live como castle ***************ers

gracias por la respuesta ...quedo atento para darles su karmita por responder

saludos
 
Hay riesgo de baneo por el solo hecho de conectarse a Live con una consola modificada, así no juegues nada en disco. Cada vez que te conectes para comprar (aunque sea legalmente) un juego de XLBA, te arriesgas a que te banen la consola.

Eso es porque en el acuerdo de usuario de Microsoft para el uso de Live, modificar las consola también está entre las prácticas prohibidas, no sólo el uso de juegos piratas.
 
gracias compita , ni modo creo que no hay forma de jagar el castle crashers que le tenia tanta gana , y pues mejor no arriesgo el disco duro y poder guardar los juegos en el , para no malgastar el lente ..... ni modo =(

mijo le queria dar un karmita se lo debo , porque le envier uno recientemente ...gracias hermano por colaborar
 
Si no le has metido las ultimas updates que bloquean el hueco en el sistema, por aquí ya les están haciendo el reset glitch a los Xbox, y con eso se pueden bajar y jugar juegos de XBLA, correr juegos desde el disco duro sin tener el DVD, etc (básicamente queda igual que una consola JTAG).... offline todo el tiempo, por supuesto, pero se puede.

SI le metes la ultima update que salió del dashboard, parcha esa vulnerabilidad y ya no se le puede hacer la operación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si no le has metido las ultimas updates que bloquean el hueco en el sistema, por aquí ya les están haciendo el reset glitch a los Xbox, y con eso se pueden bajar y jugar juegos de XBLA, correr juegos desde el disco duro sin tener el DVD, etc (básicamente queda igual que una consola JTAG).... offline todo el tiempo, por supuesto, pero se puede.

SI le metes la ultima update que salió del dashboard, parcha esa vulnerabilidad y ya no se le puede hacer la operación.


************ la compre el 18 de febrero y el tipo como que me la actualizo por usb ************ ************ ************ :\
 
Quien en Bogota cambia los stick de los controles de xbox 360 que sean de buena calidad, alguien sabe??'

hermano hace mucho tiempo no voy por alla , pero en la bodega taiwan del san andresito de la 38 , en los locales del fondo en la mitad de la bodega hacen un excelente trabajo =)

espero le sirva la info
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Y en Medellín dónde puedo conseguir los cauchitos de los sticks y en qué precio? Sólo me interesan los cauchitos que se me están deshaciendo, así no sean "repuestos originales"... el resto del stick está OK.
 
¿Y en Medellín dónde puedo conseguir los cauchitos de los sticks y en qué precio? Sólo me interesan los cauchitos que se me están desaciendo, así no sean "repuestos originales"... el resto del stick está OK.

chino hasta donde se cambian la palanca completa ..igual eso es muy baratovale como 4 mil cada palanca completa ..preguntele a suarez suarez :p
 
Gente como les va, me pueden indicar como puedo conectar el Xbox 360 al Home Theater?

depende de su home theather.. si tiene entradas de audio analogas o digital... debemos verifucar esto antes de poder darle una solucion.. verifique en el panelk trasero de su home theather donde diga Audio IN y nos cuenta.
 
Es un Home Theater LG y trae:

Entrada Auxiliar Sí
Salida HDMI conversión 1080p Sí
Salida de video compuesto Sí
USB Plus 2.0 (Divx, JPEG, MP3)
Antena externa FM/MW Si / Si
Entrada de audio analógica L/R Sí

Esta es la referencia del Teatro HT305SU

Link 1

Link 2

depende de su home theather.. si tiene entradas de audio analogas o digital... debemos verifucar esto antes de poder darle una solucion.. verifique en el panelk trasero de su home theather donde diga Audio IN y nos cuenta.
 
Conéctelo por componentes a la entrada analógica debe decir L R, cable blanco y rojo desde al XBOX al home teather, ya que el HDMI es una salida no una entrada.
 
Conéctelo por componentes a la entrada analógica debe decir L R, cable blanco y rojo desde al XBOX al home teather, ya que el HDMI es una salida no una entrada.

Pues ayer pasamos 2 horas realizando la conexión así:

Hdmi del Xbox al Teatro y Hdmi del teatro al TV - No funciono
Cable de componentes de 6 pines del Xbox al Teatro y Hdmi del teatro al TV - No funciono

Por hay vi algo que debia dañar la pasta gris del cable del Xbox para que me de espacio para conectar el HDMI y serian entonces el de componentes va al teatro y el hdmi al televisor, pero es algo que no me cuadra.
 
Pues ayer pasamos 2 horas realizando la conexión así:

Hdmi del Xbox al Teatro y Hdmi del teatro al TV - No funciono
Cable de componentes de 6 pines del Xbox al Teatro y Hdmi del teatro al TV - No funciono

Por hay vi algo que debia dañar la pasta gris del cable del Xbox para que me de espacio para conectar el HDMI y serian entonces el de componentes va al teatro y el hdmi al televisor, pero es algo que no me cuadra.

pues la verdad yo hago eso y funciona perfecto, me toco quitarle la carcasa gris al cable de componente para conecrtarle el cable de audio optico digital y de ahi al HT y el hdmi pal tv.
salu2
 
Si hay alguien aqui que desee jugar el Resident evil 5 me avisa por MP, aunque como es tan viejo lo dudo, jejejeje
 
Por hay vi algo que debia dañar la pasta gris del cable del Xbox para que me de espacio para conectar el HDMI y serian entonces el de componentes va al teatro y el hdmi al televisor, pero es algo que no me cuadra.
mmm, hace tiempo alguien de aqui dijo que supuestamente le habian baneado la consola por hacer esa vuelta...
 

Los últimos temas