Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Una pregunta tonta.

Se puede jugar el multiplayer de halo 4 instalando los archivos del disco 2 en una USB?

esque ya me urge dar bala en MP pero no hay platica para comprar el HD.
 
Una pregunta tonta.

Se puede jugar el multiplayer de halo 4 instalando los archivos del disco 2 en una USB?

esque ya me urge dar bala en MP pero no hay platica para comprar el HD.


a mi me han dicho que si, total nada pierde con formatear una USB (de 8Gb como minimo) con formato del Xbox y probar
 
una pregunta

tengo mi xbox360 slim de las nuevas con el disco original de 250GB que compre en noviembre el año pasado y ya a hoy esta practicamente lleno.

quiero hacer el Upgrade al maximo tamaño que es de 320GB, que debo hacer pues quisera pasra todo lo que tiene el actual al de 320GB consevando la informacion tal cual, se puede o no o cual es la recomendacion

pd, utilizo solo juegos originales y deseo cuidar el lector lo maximo posible
 
una pregunta

tengo mi xbox360 slim de las nuevas con el disco original de 250GB que compre en noviembre el año pasado y ya a hoy esta practicamente lleno.

quiero hacer el Upgrade al maximo tamaño que es de 320GB, que debo hacer pues quisera pasra todo lo que tiene el actual al de 320GB consevando la informacion tal cual, se puede o no o cual es la recomendacion

pd, utilizo solo juegos originales y deseo cuidar el lector lo maximo posible

Si se puede, pues todo contenido queda ligado a la consola, mas no a la unidad de almacenamiento, simplemente transfiere todo el contenido al otro disco.
 
Si se puede, pues todo contenido queda ligado a la consola, mas no a la unidad de almacenamiento, simplemente transfiere todo el contenido al otro disco.

si, yo se que queda ligado a la consola, pero como tal los datos como hago para pasarlos de un disco a otro, algo asi o similar a clonar un disco... no quiero pasar o descargar luego cosa por cosa, solo quisiera que del disco base pueda pasarlo al otro a traves de un cable o algo similar, lo que desconozco totalmente son los metodos si es que se puede hacer y que el metodo sea legal y no produzca un posible baneo

gracias
 
si, yo se que queda ligado a la consola, pero como tal los datos como hago para pasarlos de un disco a otro, algo asi o similar a clonar un disco... no quiero pasar o descargar luego cosa por cosa, solo quisiera que del disco base pueda pasarlo al otro a traves de un cable o algo similar, lo que desconozco totalmente son los metodos si es que se puede hacer y que el metodo sea legal y no produzca un posible baneo

gracias

Había un kit de data transfer para hacer ese tipo de vueltas pero ante la ausencia de uno de estos usted puede usar un kit de esos USB/SATA y conecta el disco de 250 a la consola que tenga el de 320 y entre las opciones de almacenamiento le da a la de transferir contenido.

Lo malo de eso es que esa transferencia le va a llevar varias horas:s
 
Buen día señores, tengo una duda este fin de semana compre el Forza Horizon y al colocarlo me dice que debo aplicar una actualizacion, tengo la unidad con LT 3.0 y hay juegos como forza 4 y GOW que em toco volverlos a comprar porque se necesitaban completos no servian los truncados, la version actual de la interfaz que tengo es la 2.0.14719.0

Es seguro aplicar esta actualizacion, o me dañara el parchado o me empedira jugar algunos juegos nuevos

gracias
 
me pasa lo mismo del man de aqui arriba en una consola con RGH y el disco 2 de Halo 4, el dvd es original y pide aplicar esa actualizacion para poder instalar y por ende jugar el multiplayer, pero el disco 1 no pide eso
 
Alguien me ayuda con xbox 360 version 5.0 que venden por ahi, que es eso? No era Lt 3.0?

El " 5.0 " es la consola con el Reset Glitch Hack instalado, es decir que no se la entregan con el lector flasheado, pero segun tengo entendido puede colocar juegos quemados en el lector y los reproduce pero tienen que estar quemados como datos o algo asi, eso si nunca la conecte a internet y cuidado con actualizaciones y configuraciones.
 
La consola RGH si se puede conectar a Internet para bajar title updates (los parches de los juegos), carátulas, para jugar online usando XlinkKai o el nuevo sistema LINK, o para transferir archivos de tu PC a la consola y viceversa, pero eso si, no se puede conectar a Live ni por error, y como dijo XXArgosXX no se puede actualizar con las updates del dashboard oficiales (las que publica Microsoft y ,as que vienen en los juegos) porque se jode el RGH.

Los discos 5.0 son DVDs que vienen quemados con la ISO modificada en formato GoD (games on demand), sin formato XGD3, sin updates ni sectores de seguridad... esos discos corren UNICAMENTE en consolas RGH, porque una XBox flasheada u original los reconocen sólo como discos de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
COn RGH no puedo usar live ni con discos originales?? como se actualiza el dash si un juego nuevo llegase a pedirlo en algun momento? el sistema link lo he escuchado pero debe estar lleno de hacks o bots pensaria.
 
COn RGH no puedo usar live ni con discos originales?? como se actualiza el dash si un juego nuevo llegase a pedirlo en algun momento? el sistema link lo he escuchado pero debe estar lleno de hacks o bots pensaria.

Rgh = Cero XboxLive en cualquier presentacion.

Cuando se convierten los juegos .iso a GoD (formato RGh) generalmente esta predeterminado borrar la carpeta de actualizaciones, asi que por mas nuevo que sea el juego la version original del dash no debe preocuparle.
 
El " 5.0 " es la consola con el Reset Glitch Hack instalado, es decir que no se la entregan con el lector flasheado, pero segun tengo entendido puede colocar juegos quemados en el lector y los reproduce pero tienen que estar quemados como datos o algo asi, eso si nunca la conecte a internet y cuidado con actualizaciones y configuraciones.
Yo tengo esa misma situacion, alguien tiene mas informacion sobre como grabar el DVD de datos para que lo reconozca la consola con RGH?
 

Los últimos temas