Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

una pregunta señores. estoy que compro una consola
pero estoy entre una slim modelo 2010 viene lista para juegos piratas, con 2 controles inalambricos
o una ajsper modelo 2009 con un control alambrico y otro inalambrico. lista para juegos piratas tambien
la direfencia son de 150 mas cara la slim que la otra...

cual seria mejor???
porque.
gracias.
 
No se si te las ofrecen con alguna diferencia en disco duro, o si niguna de las dos lo trae.

La gorda Jasper no te va a dar problemas, y si el tamaño o el color no te importan, me parece que es mejor esa y te ahorras la platica extra. El modelo de la consola no afecta el desempeño de los juegos, y la unica diferencia funcional entre los dos modelos es que la Slim trae WiFi incluido mientras que la Jasper sólo se conecta via cable (toca conseguir un adaptador WiFi para XBox por aparte)... pero si tienes el router cerca de la consola, es mucho mejor conectarla por cable que por inalámbrico.

Otra ventaja es que el control cableado te queda sirviendo para jugar en el PC.

Te las están ofreciendo con flasheo o con Reset Glitch? (por aquí o llaman chip 5.0).... Ten en cuenta que las consolas flasheadas se pueden conectar a XboxLive (con riesgo de baneo, pero se puede), pero en cambio las consolas con RGH no se pueden conectar a Live y sólo se puede jugar multiplayer via XlinkKai o Link en los juegos que soportan interconexión via LAN (pero la ventaja es que pueden correr y piratear cosas que las consolas flasheadas no pueden).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el disco la slim es de 4gb la otra no trae.
solo me interesa para juegos offline.

que otra recomendacion me darian, :) en cuanto a durabilidad.
ps pienso solo jugar los fines de semana .

gracias.
 
Si es con Reset Glitch, puedes comprarte un disco duro externo USB cualquiera y grabar en el todos los juegos para correrlos directamente de ahí (en uno de 500GB te caben de 70 a 100 juegos, queda funcionando como las Wii con USB loader). Eso ayuda a preservar el lector y reduce el ruido de la consola, porque la unidad de DVD no se usaría casi nunca. Si los bajas tu mismo puedes convertir la ISO y copiarla del PC al disco duro del XBox sin necesidad de quemar nada en DVD.

Las flasheadas no pueden hacer eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
kento dijo:
Se puede jugar el multiplayer de halo 4 instalando los archivos del disco 2 en una USB?

esque ya me urge dar bala en MP pero no hay platica para comprar el HD.

yo tambien estoy interesado en saber, ya que el niño dios no me traerá un disco duro este diciembre y toco pura usb..... si alguien sabe aprecio la ayuda.
 
buenas , una pregunta señores, tengo un xbox 360 placa xenon hace mas o menos una semana me salieron luces rojas, el error código 0102, le pregunte a un primo y me dijo que la única solución era hacer reballing, soy de bucaramanga y no se si acá habrá lugares donde hagan eso, mi primo se ofreció a destaparla y a mirarla, le aplico pistola de calor, el sabia que de pronto se arreglaba pero no duraría mucho, en efecto la consola volvió a funcionar pero a los 20 segundos se volvió a dañar y otra vez luces rojas, la cuestión es:

mi primo me recomendó que si me alcanzaba para una slim de 4gb, me la comprara y el le hacia el rgh, que el sabe de eso y ya se lo a instalado a varias consolas, porque igual al hacerle el reballing puede que la consola se vuelva a dañar después de un tiempo. necesito una opinión y llegado al caso donde podría conseguir una slim bien barata que tenga fecha antes de abril 2012 y el dash sea 14179 o anterior, solo la consola , gracias.
 
buenas , una pregunta señores, tengo un xbox 360 placa xenon hace mas o menos una semana me salieron luces rojas, el error código 0102, le pregunte a un primo y me dijo que la única solución era hacer reballing, soy de bucaramanga y no se si acá habrá lugares donde hagan eso, mi primo se ofreció a destaparla y a mirarla, le aplico pistola de calor, el sabia que de pronto se arreglaba pero no duraría mucho, en efecto la consola volvió a funcionar pero a los 20 segundos se volvió a dañar y otra vez luces rojas, la cuestión es:

mi primo me recomendó que si me alcanzaba para una slim de 4gb, me la comprara y el le hacia el rgh, que el sabe de eso y ya se lo a instalado a varias consolas, porque igual al hacerle el reballing puede que la consola se vuelva a dañar después de un tiempo. necesito una opinión y llegado al caso donde podría conseguir una slim bien barata que tenga fecha antes de abril 2012 y el dash sea 14179 o anterior, solo la consola , gracias.

Comuniquese con el lanero suarez_suarez el vende consolas de todo tipo y economicas. Espero le pueda servir el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compré un slim hackeado con la versión 5.0, como hago para pasar archivos del pc al xbox? es que me da miedo conectar a internet porque me hackean o algo nno se
 
Compré un slim hackeado con la versión 5.0, como hago para pasar archivos del pc al xbox? es que me da miedo conectar a internet porque me hackean o algo nno se

Si estás usando un disco duro externo para almacenar los juegos, puedes conectarlo al PC y copiar los archivos como con cualquier memoria USB, porque está en formato FAT y Windows no tiene problema para leerlo. Pero si no quieres estar conectando y desconectando el disco cada vez, puedes usar el freestyle dash para explorar la red y copiar archivos o carpetas completas directo desde el PC hacia el disco USB (o hacia el disco original de la consola en el caso de los DLCs).

Primero ve al menú de preferencias de la consola (el del dashboard original) y activa las opciones de bloqueo parental para que no se pueda conectar a Live. Después de eso ya puedes conectarlo y configurarle la red sin miedo a que te vaya a bajar actualizaciones originales sin permiso y dañarte el reset glitch.

Luego ve a la configuración del freestyle dash y entre las opciones generales buscas las que dicen "habilitar SMB en el gestor de archivos" y "usar servidor samba" o algo así, actívalas y le pones un nombre a la consola, y el mismo grupo de trabajo que el PC.

24b84gp.png


Luego entras por el gestor de archivos del FSD, y entre los diferentes medios de almacenamiento que salen (USB, HDD, etc) te sale una opción que dice SMB, por ahi entras a ver los equipos del grupo de trabajo y puedes copiar archivos desde o hacia cualquier carpeta compartida de Windows que tengas en el PC. En la parte de abajo te dice como seleccionar, copiar, mover o borrar archivos y carpetas, y tienes que usar los botones LB y RB para decidir si vas a copiar/mover/borrar del panel de la derecha al de la izquierda, o de igual manera en el sentido contrario (si no presionas LB o RB no hace nada, sólo marca o desmarca).

10ro743.png

Usb0 es el disco duro externo, Hdd1 es el disco duro original de la XBox360, no sé como aparece la unidad de almacenamiento interno en las Jasper porque la mía es una Falcon. Las demás unidades que salen pueden variar dependiendo de los plugins que tengas instalados.

Lógico, antes tienes que ir al PC y compartir las carpetas donde tengas los datos que quieres copiar al Xbox. Si es Windows Vista o superior, tienes que habilitar los permisos de las carpetas para que deje entrar a cualquier usuario.

Como activaste la opción de servidor samba, mientras estás en el gestor de archivos también puedes entrar al 360 desde un PC como si fuera un equipo más de la red (en la barra de direcciones de cualquier ventana pones \\xbox360 o el nombre que escogiste cuando habilitaste el servidor samba). Así puedes copiar o mover archivos hacia la consola arrastrando y soltando con el explorador de Windows, si te queda más cómodo de esa manera.

Otra ventaja de tenerlo conectado a la red es que el FSD actualiza la fecha y la hora, y puedes bajar las carátulas y las actualizaciones o parches (esas opciones te salen presionando "Y" sobre el juego en el menú, en vez de presionar "A" para ejecutarlo).

Es preferible conectar la consola via cable de red si vas a estar copiando archivos muy grandes (películas, juegos completos en formato GOD), porque por WiFi en las consolas Slim la velocidad transferencia es mucho mas lenta, y para cantidades de datos muy grandes ahorras más tiempo llevándote el disco duro y pegándolo directo del PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Otra forma es tener activado el liveblock en el dashlaunch, aunque eso viene activado por defecto.
Después desde el dash oficial configura su conexión a internet. La consola va a tener acceso a la red pero no va poder conectarse a nada que tenga que ver con Microsoft, entonces no hay peligro de actualizaciones.

Después desde el freestyle o desde el xex menu puede mirar la ip que tiene asignada la consola, y con un programa como Filezilla que es gratuito se conecta a la consola introduciendo esa IP.

Ahí le aparecen todas las carpetas de la consola, y puede transferir lo que quiera rápidamente.
 
kinect con Reset Glitch Hack

Hola Laneros

Quiero comprar un xbox solo para jugar juegos offline :perro: y para jugar con kinect.

De lo que he leído, lo mejor sería tener el Reset Glitch Hack con un disco duro externo.

De esta forma puedo jugar los juegos de kinect también sin problemas?

Conocen a alguién recomendado que haga el hack en Medellín?

gracias
 
Con reset glitch se pueden descargar y jugar todos los juegos de Kinect, tanto los de disco como los de XBLA y jugarlos sin problemas... y también se pueden jugar cosas que las consolas flasheadas y originales no pueden, como emuladores, juegos de otras regiones, juegos modificados (fan translations, con mods), etc.

Lo que no se puede es entrar a Xbox Live, pero si no te importa jugar siempre offline, ese es el camino.

También te recomiendo a Suarez_Suarez, es un lanero que tiene un local de mantenimiento y venta de consolas aquí en Medellín, ponle un PM y cuadras con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para jugar en linea hay alternativas como Xlink Kai o el mas reciente LINK, pero la cantidad de personas es bastante reducida en comparación al live
 
Gracias a m_earendil por el tuto :D

Tengo otra pregunta, siempre he bajado juegos en iso y los paso con Iso2God, luego los meto al Disco con Usb Xtaf en la carpeta content, los 16 ceros y eso, pero he descargado uno que no es iso, sino que tiene todos los arhcivos del juego regados, cmo hago para pasarlo? Lo metì simpemente con el Usb Xtaf y no me lo reconoce

gracias
 
tengo una duda es que compre una jasper usada la cuestion es que el señor que me la vendio me la vendio con una fuente de alimentacion falcon pero la consola si tiene la fecha 2009 y el voltaje bien solo fue la fuente habra algun problema?
 
En esa dirección no hay problema ni para la fuente ni para la consola, lo que no se puede hacer es poner a funcionar una consola vieja con una fuente de las nuevas. Los conectores tienen unas pestañas que evitan que las puedas conectar en el segundo caso.

El voltaje es el mismo, es sólo que las fuentes viejas tenían una capacidad mayor (230watt) porque las primeras consolas "jalaban" más energía (como se suele decir por acá), mientras que de la Jasper en adelante tienen un menor consumo. De todas formas el vatiaje de la fuente indica cuál es la potencia máxima de salida, pero son capaces de autorregularse si el aparato que tienen conectado pide menos potencia. Si conectas una consola nueva (que requiere apenas 150w) con un power brick de los viejos, la consola recibe la energía adecuada (hay de sobra) y la fuente en realidad está haciendo menos trabajo del que haría normalmente con su consola original, así que ninguno de los dos dispositivos corre riesgos.

Lo que no se debe hacer nunca es lo contrario: recortarle las pestañas a una fuente nueva (150-175w de salida) para poder conectarla a una consola vieja (que pide 230w). En el mejor de los casos simplemente no va a encender porque la consola pide más potencia de lo que la fuente es capaz de dar, y en el peor de los casos es posible que dañe la consola y/o se queme la fuente por sobrecarga.
 

Los últimos temas