Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Una inquietud mas...
Yo guarde mi HDD de 20GB y se lo pondre a mi nueva Arcade cuando me llegue, asi que esta es mi duda:
Sera que antes de conectarle el Disco Duro que ya tiene toda mi informacion, seria necesario antes actualizar la consola sin el HDD y asi mismo recuperar mi gamertag y luego si poner el HDD ?

Pues si, se puede, si la consola tiene memori o memoria interna se puede..

Yo recomendaria eso mas bn, guarden partidas y perfiles en la memory card, y el disco dejenlo solo para juegos y cosas asi.

Porque?, porque depronto ocurre un error y les toca formatearlo o algo
 
Pues, mi disco duro es bastante prostituto, ya lo he puesto en almenos 5 consolas diferentes (ya actualizadoas con la dash) y en todas me aranca con mi perfil y puedo acceder a todo sin problemas, mapas, partidas, fotos, etc; no se si depronto codecs y otras vainas reqieran la herramienta de transferencia de datos de Microsoft, pero si fuera así, tampoco es dificil hacerlo.
PD: lo que si ni puel chiras haga, es iniciar su perfil al mismo tiempo desde las dos consolas conectadas al LIVE, porque según creo, eso es una violación a los terminos del servicio del LIVE y te pueden banear.
 
Dentro de poco me llega mi arcade 2009 con lector LITEON (Supongo) y voy a flashearla y queria preguntarte algo:
Es verdad que para flashear este lector los encargados tienen que aparte de modificarle el firmware tambien tienen que Soldar algo en una tarjeta del Lector?
Algo asi me comentaron pero la verdad no tengo la mas remota idea de como flasheen este lector!
mejor dicho necesito consejos que como hacerla flashear aca en Cali..
Cual es el metodo menos complicado y acabo de ver que soldar no es necesario que sacan algo asi como la tapa de debajo, es que me da vaina que le echen cautil a eso
TATOTIBURON:
Esa punta que decis es algo asi como una punta logica?
Salu2 y Gracias por la info men

Efectivamente hay que soldarle un punto, yo tengo mi Jasper flasheada y para recuperar los códigos SI fue necesario que realizaran un punto de soldadura, lo hicieron y mi consola no presenta ningún problema, uso juegos de $7000 ó $4500 según sea el caso :D :D :D
 
Una Duda ya que estos dias me llega una 360 por reposicion.

Resulta que compre varios juegos de Live Arcade en la consola antigua, ahora con nueva consola a la hora de querer upgradear el DD a uno de 60GB o de 120GB, como hago para seguir teniendo esos datos en el nuevo DD?
 
Una Duda ya que estos dias me llega una 360 por reposicion.

Resulta que compre varios juegos de Live Arcade en la consola antigua, ahora con nueva consola a la hora de querer upgradear el DD a uno de 60GB o de 120GB, como hago para seguir teniendo esos datos en el nuevo DD?
Pasandolos con el kit de transferencia de microsoft o volviendolos a bajar en el nuevo dd, igual no le cuesta nada porq ya está el registro de q ya los compró.
 
Como configuro un perfil como "predeterminado"? Cree un nuevo perfil, pero cada vez que enciendo la consola, se dirige a ese y no al mio que es el que esta en uso casi que de manera permanente...
 
En las configuraciones de la consola hay algo que se refiere a inicio o algo así, que desde allí tambien le dices a la consola si te conecta automaticamente al Live o si inicias el juego que tengas en la bandeja sin mostrar la Dash.
No le ayudo mas, porque ahora estoy sin consola y no puedo mirar:s
 
Pasandolos con el kit de transferencia de microsoft o volviendolos a bajar en el nuevo dd, igual no le cuesta nada porq ya está el registro de q ya los compró.

Gracias Juan.....

Ahora otra duda que tengo:
Si digamos adquiero otra consola (consola con DD) y vendo la consola que me llega por garantia con el DD de otra consola, en la que habia comprado juegos del Live Arcade, Ya se que en mi consola nueva puedo volver a bajar los juegos que habia comprado; como es esto? en la opcion de recuperar gamertag? se puede en xbox.com?

Y otra cosa ya que el amigo que queda con la consola que me llega por garantia, pero con juegos live comprados en otra consola, y mi amigo compra Live Gold..... este podra jugar a los juegos que teia en ese DD?
 
Bueno una pregunta:
Si recupero mi gamertag sin insertarle el disco duro, y lo recupero via live me dan el mes gratis o no?
 
Gracias Juan.....

Ahora otra duda que tengo:
Si digamos adquiero otra consola (consola con DD) y vendo la consola que me llega por garantia con el DD de otra consola, en la que habia comprado juegos del Live Arcade, Ya se que en mi consola nueva puedo volver a bajar los juegos que habia comprado; como es esto? en la opcion de recuperar gamertag? se puede en xbox.com?

Y otra cosa ya que el amigo que queda con la consola que me llega por garantia, pero con juegos live comprados en otra consola, y mi amigo compra Live Gold..... este podra jugar a los juegos que teia en ese DD?
La verdad no se muy bien porque no lo he hecho pero creo que es asi (sino que me digan):

1. para bajar los juegos en el nuevo DD creo que primero habria que recuperar el gamertag en la consola (porque ahi está asociado el historial de descargas) y de ahi si bajarlos.

2. Creo que tu amigo no podria jugar los juegos porq los derechos están asociados a tu gamertag q ya estaria en otra consola.

Realmente no estoy seguro de esto asi que si alguien sabe bien que le responda.
 
Los juegos arcade se vinculan directamente con la gamertag de la que se redimieron los puntos para pagarlos, si tu no los compraste, no los podras jugar completos sino en modo "demo" y siempre te pedirá "desbloquear versión completa" y eso te vale M$p
 
los juegos que van a salir todos traen eso que no los deja correr en el ixtreme1.5?

se puede hacer alg que no sea cambiar el ixtreme ¿?
 
Para stevencb que preguntó en el otro foro: Tiene que comprobar kreon con kreon checker y stealth con xbox backup creator o xdvdmulleter o abgx360 (o los tres por seguridad) y ademas como dijo maton en el otro foro jugar el juego despues de la fecha oficial de salida....como le dije antes eso no garantiza que no lo baneen pero si disminuye las posibilidades....ahhh y recuerde que para jugar backups tiene que ponerle iextreme a la consola.

muchas gracias juan, ahora tengo otras duditas, mañana me llega mi consola, es la elite roja programada con el iextreme, y de tanto leer sus foros lo primero que quiero hacer es meterme a xboxlive jugar mucho y poder tener uno de esos gamertag :D , pero aunque no me enorgullese decirlo es mi realidad, solo jugare copias, y quiero arriesgarme asi y jugar en Live pero quiero reducir al ¡¡¡¡¡ MINIMO !!!!! la posibilidad de que esto pase, no me queda tan facil descargarlos asi que o los comprare o se los pedire a un amigo prestado y grabarlo en el disco duro, juan me hablaba de unas pruebas, estas se les puede realizar a los juegos de mi amigo o los que voy a comprar?, me podrian decir mas formas de reducir el riesgo de baneo, gracias
 
Viejo stevencb, leer en los post anteriores IS THX:p:p:p
Existen programas para realizar la comprobación de nuestras backups, de los cuales se habla en posts anteriores y que puedes descargar libremente y de los cuales tambien encontrarás infinidad de tutoriales en google.
Tenga en cuenta que si bien puedes instalar los juegos en el disco duro, hasta el momento no le encontrado utilidad a esta operación, debido a que de todas maneras necesitas el DVD para poder arrancarlo y según experiencia personal y por lo que he laido en este foro y en otros distintos, se presenta casi siempre el problema que el juego se te congele y otras cosas así, así que que a mi eso no me ha servido de nada, prefiero jugarlos desde el DVD.
Compañero w1ll1a9m, hay un programa que sirve para parchar los juegos para que corran con el 1.5, pero según dice Tato son riesgo de baneo casi seguro, así que hasta el momento la mejor opción sería actualizar el iX, en mi caso particular yo me esperaría a que saliese la versión 1.6 porque actualizar ahora y de nuevo dentro de poco tiempo si puede que sea peligroso para un bann, también es como jarto:s
 
stevencb: Armaruiz tiene razón, de eso se ha hablado bastante, en post anteriores está lo que necesita saber y si quiere complementarlo está google.

Armaruiz: pero el problema de esperar al 1.6 es si todos los juegos empiezan a salir con eso entonces ahi si toca actualizar al 1.5.1 para poder jugarlos porque de aqui a que saquen el 1.6.....
 
pero hasta ahora no son solo MLB2k9 y HAWX los juegos nuevos con problemas con el 1.5 o han salido mas?

El de wanted tambien, y el GH Metallica.

oe gente tengo un problema, la consola no me da video a la primera prendida, me toca apagarla y luego si prenderla para que aparezca imagen en el monitor. Me pasa con el cable de componentes conectado via RCA al CRT y tambien con el VGA en el monitor LCD :muerto:
 
Pues hasta el momento no han salido mas, que yo sepa, depronto el nuevo GH Metallica, pero no está confirmado, además, que daño le puede hacer a la gente aguantarse las ganas de jugar algún juego de estos nuevos que salgan, por mi parte yo prefiero ir por detrás de los demás al menos en tres meses en lo que a juegos nuevos se refiere, para evitar algun bug o baneo por uno de estos juegos mal copiados o algo así.

PD: dicen que Wanted también, pero no es que me maten esos juegos:p
 
bueeeno sera esperar por ahora hay reesto de games que puedo jugar antes que los que van a salir, desde que el RE5 no tenga eso todo bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn
 

Los últimos temas