Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

mmmmm me gustaria pero pagar 180. por un servicio aun no tan recomendado (yo no conosco gente q halla salvado su consola con este servicio y me lo recomiende,,.),

ademas no quiero ser el 1er caso q halla hecho reballing en foros (bogota) , para contarlo !!!!,


ademas veo que ese sistema X-Clamp-Fix en algunas consolas resulta bien o no===?

quibo viejito.... pille es mejor que siga el hilo de problemas y arreglos por este foro... y el tuto completico con referencias de tornillos y materiales esta aqui:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=98319

como dice izako. esta masticadito........ agale fresco que tirarse esa placa es dificil..
 
Andrespeed:

Boton guia >> Pestaña Configuracion >> perfil.. ahi esta lo de inicio automatico :p

___

yo ya solucione mi problema misterioso :p segui los consejos de maton, soplar el puerto y el cable, y los de mamaruiz desconectar todo, ademas ajuste el cable de la fuente; aunque no pude safr el disco duro xD de ahi la frase de mi firma :p :p
 
señores..., QUE NO PANDA EL CUNICO CON LAS JASPER :p

http://www.youtube.com/watch?v=5t2Ur9UkI3w

Fijense bien en el tiempo en que tarda la consola en botar RROD, los que hemos pasado por esto, sabemos que el RROD tarda varios segundos en mostrarse, mientras que en ese video, la consola da RROD DE UNA!.

Lo que significa...

Power supply failure :p , la fuente del man esta mal conectada o simplemente se le jodio fue la fuente, estoy 99% seguro de que es eso!!!.

Eso solo hace que me den ganas de decirle algo a los poseedores de una jasper....

Relajense y clavense a jugar 24/7
:p , ;) no, no es sarcasm

No es por desalentarlos pero yo tengo una de las primeras xenon con luces rojas, y las bota recien prendo la consola de una, asi que a mi me sigue quedando la duda.
 
estoy de acuerdo con maton, o con tato que dijo que etc ud ya habran leido lol

no me cabe en la cabeza que una jasper falle como en una semana, si fuera asi ya no tendria consola. eso fijo lo hizo algun gay resentido que odia a billgates y quiere infundir panico.

relajados con las jasper, por ahora van como 5 meses fijos de funcionamiento LOL. neh no creo que mi jasper falle, aunque uno nunca sabe que tenga billy bajo la mangajajajja
 
entonces al fin para colocarle a una jasper liteon el ixtreme 1.5 hay que colocar puntos de soldadura y ademas de eso algunos juegos no le van a servir?¿
 
entonces nadie ha hecho reballing??? no vale la pena o que? sigo con la placa dañada? y le hago el x-clamp? es que en serio... no quisiera tirarmela y preferiria meterle los 180 al reballing... en serio... ahi me qeudaria durando mas... por que en esta epoca esta como duro sacar 700 para una jasper y que solo lea originales... prefiero el reballing... pero pues como que nadie... en serio... algun contacto porfavor
 
bueno muchachos mande flashee la blanquita jijijiji pero ahora voy a perfiles a lo de avatares, y dice que tengo q descargar no se q cosas o q mire la pag, descarge un archivo de la pag pero no se...voy y la c a g o y pues no ud no me podrian decir q debo hacer!!!!!!!!!!

Salud...........2
 
bueno muchachos mande flashee la blanquita jijijiji pero ahora voy a perfiles a lo de avatares, y dice que tengo q descargar no se q cosas o q mire la pag, descarge un archivo de la pag pero no se...voy y la c a g o y pues no ud no me podrian decir q debo hacer!!!!!!!!!!

Salud...........2

Descarge todo desde la consola nada raro puede pasar, pues no me queda muy claro como lo esta haciendo, pero fresco que es normal
 
en cuanto podria vender una 360 con 2 controles inhalambricos 7 juegos originales nfs most wanted,dark sector,farcry instinct, fight night roun 3, the godfather, baseball 06, perfect dark zero.. la consola es de el 2006 pero nunca ha sacado luces rojas de hecho por q nadie la utiliza son contadas las veces q se ha utilizado.. esta como nueva....
 
en serio?? nadie sabe nada del reballing? ya killerman me dijo que no recibia de otras ciudades...
SnakeC ya le respondió en el otro foro viejo, le dio hasta el correo pra que hablen sobre el asunto porque el va a a mandar la suya a hacerle ese trabajo....Magnatte tambien conoce gente en Medellin creo asi que enviele un mp.
 
bueno muchachos... por favor ayuda con esto, y porfavor no me diganque no va aca por que en realidad no se donde poner este post...

miren la foto de la supuesta acelerada de los disipadores... yo nunca habia visto eso... eso me lo hicieron en san andresito... yo tenia entendido que esa cosa era con 2 resistencias que se lograban acelerar los disipadores... pero pues raro...

lo segundo... me llenaron el gpu de una pasta blanca demasiado liquida que ya me estaba formando costra en el gpu... eso no sera malo?

y lo otro es que ha una zona alrededor del gpu como de otro color.. no se.. raro.. ahi aparece en la foto.. que sera???

en ultimas prendo la placa sin el disipador del gpu limpiandole esa pasta y me muestra dos luces rojas... sera que hay mejora o no?
 

Archivos adjuntos

  • Imagen044.jpg
    Imagen044.jpg
    55.6 KB · Visitas: 96
  • Imagen045.jpg
    Imagen045.jpg
    35.4 KB · Visitas: 97
  • Imagen049.jpg
    Imagen049.jpg
    42.3 KB · Visitas: 91
gracias por la info viejo! ya les estoy escribiendo! en el otro foro puse unas foticos del gpu a ver que dicen... sera que estara muy jodido?
 
No es por desalentarlos pero yo tengo una de las primeras xenon con luces rojas, y las bota recien prendo la consola de una, asi que a mi me sigue quedando la duda.

El RROH instantaneo es por corto o fallo electrico, pruebe con otra fuente, sople el conector de la fuente y el de la consola, si sigue fallando, :S puede q se haya dañado por alguna subida de tension

Y en caso de q haya hecho xclamp, ponga cinta aislante entre las arandelas metalicas y la board.
 
si... sera que la cagu.e? es uqe yo la compre usada alla en san andresito... y a la semana d euna pum... luces rojas... y donde la compre, la garantia que me dieron fue mandarla al sotano y arreglarla por que no me quisieron devolver la plata... y pues con ese arreglo me duro casi 4 meses...
 
ayer logre revivir mi xbox con el metodo de la toalla, jugue GOW2 un rato y pues como era de suponer al apagarla y volverla a encender no volvio a funcionar, de una salieron las luces rojas.

Daba tanta nostalgia verla encendida que no me daban ganar de apagarla nunca mas, era como desconectar una persona que esta conectada a un maquina para mantenerla con vida. :S

Pero me toco y pues como me da pereza y no tengo tiempo para hacer arreglos y no voy a pagar por algo temporal, ya encargue mi JASPER a U.S.A. asi que en una semanita tendre nueva consola.

Saludos!! y nos vemos pronto.
viejo esperece unas dos semanitas y la manda a reballing que segun tengo entendido queda mejor que nueva ya que queda con soldadura de plomo, la maquina que hace eso ya esta en colombia toca es esperar que hagan varias pruebas.
 
que bacano seria poder comprarse una jasper.. pero mal,di.ta sea... no tengo plata.. si mucho para el reballing... oigan... quien da opiniones de mi anterior post.. porfa... a ver que hago o que pasa...
 
bueno muchachos... por favor ayuda con esto, y porfavor no me diganque no va aca por que en realidad no se donde poner este post...

miren la foto de la supuesta acelerada de los disipadores... yo nunca habia visto eso... eso me lo hicieron en san andresito... yo tenia entendido que esa cosa era con 2 resistencias que se lograban acelerar los disipadores... pero pues raro...

lo segundo... me llenaron el gpu de una pasta blanca demasiado liquida que ya me estaba formando costra en el gpu... eso no sera malo?

y lo otro es que ha una zona alrededor del gpu como de otro color.. no se.. raro.. ahi aparece en la foto.. que sera???

en ultimas prendo la placa sin el disipador del gpu limpiandole esa pasta y me muestra dos luces rojas... sera que hay mejora o no?

ESO NO VA ACA :cansado::cansado::cansado:

La pasta termica actua como conductor entre el cpu/gpu y el disipador, y es obligatoria, o sino sus gpu/cpu nunca se podrian refrigerar..

vuelvale a poner la pasta q se la puede tirar :p y puede q le saque las 3 luces.., dos luces significa RECALENTAMIENTO.

le recomiendo artic silver 5
 

Los últimos temas