Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

buenas tardes tengo slim con rgh tengo wifi y pc hice que ambas estuvieran conectadas y que la xbox pudiera acceder a elementos del computador como ver videos del computador lo que necesito saber es como hago para guardar en el disco duro videos y peliculas para verlas desde el disco duro ya que busco la forma y no la encuentro gracias
 
los juegos que le mete son para lt3.0??, de pronto le esta metiendo para lt2.0 y por eso le manda error, es la unica que le veo,

pruebe metiendo un juego xgd2 y si le corre el problema es el que mencione antes
 
los juegos que le mete son para lt3.0??, de pronto le esta metiendo para lt2.0 y por eso le manda error, es la unica que le veo,

pruebe metiendo un juego xgd2 y si le corre el problema es el que mencione antes

si no es mucha molestia me puedes decir cuales son los juegos Xgd2.
 
Cualquier juego salido antes de la época del Gears 3 (finales del 2011).... meta cualquier juego de principio de 2011 o anterior, y con eso va a la fija porque todos esos son XGD2.

Recién salido el formato XGD3 tocaba parchar las ISOs y los convertirlas al formato XGD2 para que pudieran ser leídas por los drives flasheados. El problema es que nos fuimos llenando de juegos parchados mientras esperábamos el nuevo firmware, y cuando salió el lt3.0 resultó que los juegos parchados ya no corrían, tocaba volver a conseguirlos/quemarlos con el formato XGD3 original (los juegos que siempre han sido XGD2 sí corren normalmente con el nuevo firmware).

Si los juegos viejos funcionan y los que te dan error son todos del finales de 2011 en adelante, el lector está bueno pero hay que volver a comprar los juegos para el Lt 3.0. Si los viejos tampoco funcionan, ahí si es algo malo en el lector.
 
Si esta seguro que hay redes por ahi al alcance, debe ser que el adaptador wi fi de su consola tenga problemas
 
Lo más probable es que no la coja a esa distancia.... el alcance que esos routers WiFi traen en la caja está medido al aire libre y sin obstáculos, y está pensado para las casas y oficinas norteamericanas con paredes interiores de drywall. El concreto y el ladrillo atenuan muchísimo la señal y el alcance efectivo es mucho menor.

Con los materiales que manejamos acá, la señal rara vez llega más allá de 5 o 6 metros dentro del mismo piso, y con dos pisos de por medio (con planchas de concreto y baldosas de cerámica) sería un verdadero milagro que alcanzara a llegarte alguna cosa. Puede suceder, pero sólo si el router y la consola están cerca de una ventana en el mismo lado de la casa, y si la señal está rebotando en un edificio cercano.
 
buenas tardes tengo slim con rgh tengo wifi y pc hice que ambas estuvieran conectadas y que la xbox pudiera acceder a elementos del computador como ver videos del computador lo que necesito saber es como hago para guardar en el disco duro videos y peliculas para verlas desde el disco duro ya que busco la forma y no la encuentro gracias
 
Lo más probable es que no la coja a esa distancia.... el alcance que esos routers WiFi traen en la caja está medido al aire libre y sin obstáculos, y está pensado para las casas y oficinas norteamericanas con paredes interiores de drywall. El concreto y el ladrillo atenuan muchísimo la señal y el alcance efectivo es mucho menor.

Con los materiales que manejamos acá, la señal rara vez llega más allá de 5 o 6 metros dentro del mismo piso, y con dos pisos de por medio (con planchas de concreto y baldosas de cerámica) sería un verdadero milagro que alcanzara a llegarte alguna cosa. Puede suceder, pero sólo si el router y la consola están cerca de una ventana en el mismo lado de la casa, y si la señal está rebotando en un edificio cercano.

ps lo raro es que mi pc donde tengo el xbox, si me puedo conectar a internet.
 
por fin me llego el disco de 320GB tipo jedi jejje, y mi xbox tiene el de 250 que esta cuasi full, ahora como paso los datos del de 250 al de para dejarlo en el xbox de ahora en adelante obviamente, aclaro tengo cable SATA de un disco duro portatil externo seagate que tengo

eso si que en lo posible todo se haga sanamente para que no me salga mocosoft con una baneada sin querer queriendo

de antemano gracias

y una pregunta de ignorancia, segun veo ese disco de 320 es comun y silvestre SATA, ese no se podra colocar uno por ejemplo de 1TB en dicha caja donde viene ese de 320?
 
Había un kit de data transfer para hacer ese tipo de vueltas pero ante la ausencia de uno de estos usted puede usar un kit de esos USB/SATA y conecta el disco de 250 a la consola que tenga el de 320 y entre las opciones de almacenamiento le da a la de transferir contenido.

Lo malo de eso es que esa transferencia le va a llevar varias horas:s

esto no me funciono, me toma el disco de 320GB apenas de 32GB no entiendo que pasa :confused:
 
esto no me funciono, me toma el disco de 320GB apenas de 32GB no entiendo que pasa :confused:
la vuelta no es nada del otro mundo, el disco viejo lo conecta al cable de transferencia, pone el nuevo en la consola, y la enciende, en dispositivos le deberia aparecer: "cable de transferencia", lo escoge y le da transferir y selecciona destino el disco nuevo, obviamente esa vuelta tiene que hacerse es con el cable de transferencia de xbox360
69qqdc.jpg
si lo hace con un cable normal sata/usb naturalmente que se lo va a detectar como una memoria usb y solo le apareceran las 32gb que es lo maximo que detecta la consola en dispositivos de almacenamiento conectados por usb, sino tiene ese cable entonces le tocara a punta de memoria usb ir pasando varias cosas hasta que la llene, sacar el disco viejo y poner el nuevo, pasar los datos desde la memoria usb y repetir el proceso, excluyendo los juegos que tenga instalados desde dvd, la vuelta deberia salirle bastante breve, ya que seria si acaso videos, juegos/contenido descargable, perfiles y salvadas, por si es que de pronto no quiere descargar eso de nuevo, todo lo demas sinceramente es innecesario que se ponga a pasarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
solo pase a punta de usb lo que haya descargado de xboxlive y los perfiles y las salvadas, los juegos instalados desde dvd simplemente vuelve y los instala, no hay necesidad de matarse la cabeza con esa vuelta y ponerse a comprar un cable que tal vez no use sino una sola vez ;)
 
nadie sabe como pasarle videos al xbox360 pues no he podido de ninguna forma gracias

Ammm hasta donde tengo entendido, no puede "pasarle" Videos al xbox, (creo que lo mas que puede hacer es pasar un cd audio a mp3), pero puede reproducir ciertos formatos (wmv,mp4,avi...) si los pone en una usb normalita.
(Hablando de consolas sin modificar, ya si tiene rgh u otra cosa pues tendria que consultar a los expertos en el tema ):p

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk 2
 
buenos dias, tengo una duda, un xbox 360 slim con rgh se puede conectar a internet sin que se dañe la consola? he querido jugar por el xlink kai pero los que me la vendieron me dicen que no se puede porque se "daña" lo raro es que ellos ni conocen que es el xlink kai, otros tecnicos en neiva me dicen que no pasa nada, alguien sabe si es cierto? agradezco su ayuda.
 

Los últimos temas