Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

que pena... la verdad yo nunca se si va aca o alla... obviamente la prendi un momentico para ver si salia otro error... y obviamente me lei el foro del FAQ y eso del recalentamiento ya lo se... lo que digo es que tal vez ya solo quede el problema del recalentamiento por que no esta el disipador y las 3 luces ya no aparezcan cuando le ponga la pasta... otra cosa y que pena si sigo aca... y es algo que no me explico y es lo de la mancha alrededor del gpu... y si lo del ventilador estara bien asi sin las resistencias... obviamente los ventiladores qeudaron acelerados.
 
que pena... la verdad yo nunca se si va aca o alla... obviamente la prendi un momentico para ver si salia otro error... y obviamente me lei el foro del FAQ y eso del recalentamiento ya lo se... lo que digo es que tal vez ya solo quede el problema del recalentamiento por que no esta el disipador y las 3 luces ya no aparezcan cuando le ponga la pasta... otra cosa y que pena si sigo aca... y es algo que no me explico y es lo de la mancha alrededor del gpu... y si lo del ventilador estara bien asi sin las resistencias... obviamente los ventiladores qeudaron acelerados.

:rolleyes:
 
viejo esperece unas dos semanitas y la manda a reballing que segun tengo entendido queda mejor que nueva ya que queda con soldadura de plomo, la maquina que hace eso ya esta en colombia toca es esperar que hagan varias pruebas.

Hemano pero es que ese reballing no me da garantia de nada y eso es muy costoso, cerca de 120.000 pesos o hasta mas por arreglar con ese metodo para que despues vuelva a joder? mas plata perdida? nooooo yo prefiero ir a la fija.

El que este interesado en la consola me manda un MP, el error de la consola es 3 luces rojas y video en pantalla negra, nada de avisos con error E74 ni 0020, creo que es hasta mas sencillo el arreglo.
 
si... sera que la cagu.e? es uqe yo la compre usada alla en san andresito... y a la semana d euna pum... luces rojas... y donde la compre, la garantia que me dieron fue mandarla al sotano y arreglarla por que no me quisieron devolver la plata... y pues con ese arreglo me duro casi 4 meses...

la experiencia ha demostrado que lo mejor es no comprar estas consolas de segunda, asi se la entreguen probada y funcionando.. es mejor hacer el esfuerzo y comprarla nueva
 
gracias!!!! QUE PENA!!!!!!!!!

esto si es spam......jeanmichel pilas ponga todos estos temas en el foro que es.... todo lo que ha posteado es pal foro de FAQ.. colaboren con eso porfa.... y no respondan en este foro ese tipo de preguntas..... hey no he podido con el utimo boss en re5... le doy y le doy y siempre lo mismo.... heee peero que juegaso.... muy bueno... una preguntica cuando uno lo termina puede continuar con las mejoras que ha hecho en las armas?
 
JeanMichael:
Y en cuanto te la vendieron?
A mi me repararon mi consola en el sotano (Era una falcon nueva me duro 7 meses buena) despues de la reparacion de las luces Rojas me duro solo 1 mes, el caso es que ya le vendi asi mala y dentro de poco me llega una arcade 2009. Yo creo que lo mejor es que haga el esfuerzo y se compre la nueva que no sale en mas de 700.
 
a mi me la vendieron en 500 usada con 2 inhalambricos y cable de video normal sin HD... y pues me salio mas barata por que que la compre entre mi novia y yo...

asi dañada no me dan nada por ella... y la verdad no tengo la plata para comprar una 2009... si mucho me alcanza para el reballing.. y raro que te halla durado solo un mes... a mi me duro casi 4 meses... insisto en que solo me alcanza para el reballing... y por ahi he escuchado qeu dan 6 meses de garantia... entonces el proceso debe ser muy bueno...
 
Señores , espero a lo bien que si van a hacer algun comentario sobre spam, o sapear un spam, hagaselo directamente al moderador y no lo hagan aca!! Lo unico que hacen es hacer mas spam como el que estoy haciendo ahora por culpa de ustedes. No vi realmente el problema maurico. Eso si... el que si lleva acá mas tiempo soy YO osea que respete pues a sus mayores y no me regañe... jajaja

y respetese amigo y cambie ese avatar.... jajajajajaja
 
pero hemar174 esto tambien es spam... entonces no se la monten tanto al otro pelao....hay que ser mas imparciales no?

Frozen viejo lo que pasa es que el man se puso a postear esas cosas en el foro donde no era a pesar de que se le dijo 80 trillones de veces que esas cosas van es en este foro :S por eso fue q le dije :rolleyes:

Jeanmichael como le dije, pongale pasta, y luego hagale xclamp, aprietele o aflojele los tornillos hasta que sirva, si no sirve, aprieteselos bien y dejela en " calenton" ( quitar ventiladores ) hasta que de luces rojas, espere a q se enfrie, reconecte ventiladores, y GUALÁ!
 
Pregunta sobre nueva Xbox 360

Hola, soy nuevo en Laneros y no se si este sea el mejor lugar para poner mi pregunta, aun que me parecio el foro mas idoneo para ello.
La cuestion es que tengo una Xbox 360 cuya fecha de fabricacion es el 20 de enero de 2009, quisiera saber si la puedo flashear para recibir copias piratas y si esto me afecta la garantia? o hay alguna manera de hacerlo de tal manera que no afecte la garantia?..alguien conoce quien lo haga en Cali?
Gracias.
 
Hola, soy nuevo en Laneros y no se si este sea el mejor lugar para poner mi pregunta, aun que me parecio el foro mas idoneo para ello.
La cuestion es que tengo una Xbox 360 cuya fecha de fabricacion es el 20 de enero de 2009, quisiera saber si la puedo flashear para recibir copias piratas y si esto me afecta la garantia? o hay alguna manera de hacerlo de tal manera que no afecte la garantia?..alguien conoce quien lo haga en Cali?
Gracias.

salu2 y bienvenido al foro, su consola debe ser una jasper y claro que puede flashearla, lo que si le recomiendo es que si lo va hacer evite conectarse por ahora al Live ya ue puede haber mas riesgo para que lo baneen, lo de la garantia tenga cuidado de que al momento de que abran la consola no rompan el sticker de seguridad, asi en caso de solicitar la garantia volverlo a pegar y restablecer el firmware del lector original.
 
salu2 y bienvenido al foro, su consola debe ser una jasper y claro que puede flashearla, lo que si le recomiendo es que si lo va hacer evite conectarse por ahora al Live ya ue puede haber mas riesgo para que lo baneen, lo de la garantia tenga cuidado de que al momento de que abran la consola no rompan el sticker de seguridad, asi en caso de solicitar la garantia volverlo a pegar y restablecer el firmware del lector original.


KARMA por que dices que por ahora no la conecte al xbox live???
 
Supongo que para minimizar el riesgo de baneo al no conectar la consola al Live antes del trabajito, para que el cambio de firmware no sea detectado:cool:

eso es lo que yo tengo entendido que hay mas posibilidades de baneo si se conecta al live con el firmware original y luego con el mismo flasheado... aunque la verdad es que a ciencia cierta nadie sabe como funciona exactamente los mecanismos de baneo de Microsoft, por lo que mejor es cuidarse y evitar la fatiga :p :p
 
Supongo que para minimizar el riesgo de baneo al no conectar la consola al Live antes del trabajito, para que el cambio de firmware no sea detectado:cool:

eso es lo que yo tengo entendido que hay mas posibilidades de baneo si se conecta al live con el firmware original y luego con el mismo flasheado... aunque la verdad es que a ciencia cierta nadie sabe como funciona exactamente los mecanismos de baneo de Microsoft, por lo que mejor es cuidarse y evitar la fatiga :p :p


no es cierto eso ya esta descartado.

yo jugue con mi consola en junio 2008 con firm original, en septiembre la flashee, y desde hay jugue piratas. para mas pica. jugue gears of war el 20 de actubre seguido hasta su fecha de salida. y saben que.

NO ME BANEARON

y saben que

SE ME DAÑO LA CONSOLA 27 DE NOVIEMBRE PASADO LOS BANEOS POR EL ERROR E74

:p:p:p:p:p:p:p:p

COMO LA VEN
pase baneos y me saco la mano la consola
no joda
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas