Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

yo prefiero creer que los baneos es mas cuestion de suerte que de otra cosa, asi que no me preocupo mucho por eso..... la verdad es que con la 360 si no te banean te salen la RROD o si no el fuking E74...

a fin de cuentas las Zephir has salido hasta mejor que las Falcon o no?
 
yo prefiero creer que los baneos es mas cuestion de suerte que de otra cosa, asi que no me preocupo mucho por eso..... la verdad es que con la 360 si no te banean te salen la RROD o si no el fuking E74...

a fin de cuentas las Zephir has salido hasta mejor que las Falcon o no?

la que se me daño era zephir.
 
yo prefiero creer que los baneos es mas cuestion de suerte que de otra cosa, asi que no me preocupo mucho por eso.....

Más suerte se ve en que te saque la mano la consola, lo de baneos es más bien cuestión de precaución.

la verdad es que con la 360 si no te banean te salen la RROD o si no el fuking E74...

Ojo a lo último, si tiene consola original no tiene porque ser baneado xD
 
yo prefiero creer que los baneos es mas cuestion de suerte que de otra cosa, asi que no me preocupo mucho por eso..... la verdad es que con la 360 si no te banean te salen la RROD o si no el fuking E74...
a fin de cuentas las Zephir has salido hasta mejor que las Falcon o no?
No necesariamente salieron mejores, sólo duraron un poco mas que las Falcon v1 antes de sacar la mano:|
 
La mia tambien paso Baneos sin problemas jugando GOW2 antes de la fecha de lanzamiento oficial, pero se me daño ahora el 24 de marzo, era una falcon de diciembre de 2007.

Ayer la vendi en el centro de cali, con luces rojas y todo le saque $205.000 pesos xDD con eso termino de pagar la Jasper.

No le den mas mente a lo de los baneos, todo lo que se digan son y seguiran siendo especulaciones, no se puede comprobar nada, microsoft es el unico que tiene la verdad.

Saludos!
 
Buen dia, por fin ya tengo mi xbox 360 y llevo 3 dias en xbox live, no entiendo ni la mitad de lo que veo pero entre las dudas mas importantes son: (espero me puedan ayudar)

1. yo tengo una cuenta de xbox live gold, mi primo me viene a visitar cada 8 dias, podemos jugar los dos en multiplayer, pero en live???

2. yo se que en colombia no hay oficialmente LIVE, intente bajar un video GRATIS, y me dijo que para mi area no se podia, si compro microsoft points para digamos la expansion de GTA IV u otros mapas y asi, TENDRIA ESTE MISMO PROBLEMA?

3. He leido en estos foros que muchos juegan bommberman, solo se puede jugar comprandolo en xbox live?

4. he estado jugando PES 2009 en live, tengo 4Mb de banda ancha pero aun asi cuando estoy jugando a veces como que la pantalla salta, es decir, de un momento tengo el balon cuando me doy cuenta ya me lo han quitado, esto es normal?

de ante mano muchisisimas gracias, y otra cosita como soy super nuevo no tengo amigos en live, y pues es mejor asi colombianos, entonces el que lo pueda agregar me dice para jugar bn vacansito.
 
Buen dia, por fin ya tengo mi xbox 360 y llevo 3 dias en xbox live, no entiendo ni la mitad de lo que veo pero entre las dudas mas importantes son: (espero me puedan ayudar)

1. yo tengo una cuenta de xbox live gold, mi primo me viene a visitar cada 8 dias, podemos jugar los dos en multiplayer, pero en live???

2. yo se que en colombia no hay oficialmente LIVE, intente bajar un video GRATIS, y me dijo que para mi area no se podia, si compro microsoft points para digamos la expansion de GTA IV u otros mapas y asi, TENDRIA ESTE MISMO PROBLEMA?

3. He leido en estos foros que muchos juegan bommberman, solo se puede jugar comprandolo en xbox live?

4. he estado jugando PES 2009 en live, tengo 4Mb de banda ancha pero aun asi cuando estoy jugando a veces como que la pantalla salta, es decir, de un momento tengo el balon cuando me doy cuenta ya me lo han quitado, esto es normal?

de ante mano muchisisimas gracias, y otra cosita como soy super nuevo no tengo amigos en live, y pues es mejor asi colombianos, entonces el que lo pueda agregar me dice para jugar bn vacansito.

1) Si, depende del juego
2)Algunos contenidos tienen bloqueo regional, pero solo algunos, el de GTA creo que no
3)Si,debes comprarlo en el bazar
4)Es normal, es problema del juego y sus pésimos servidores, Winning es injugable online
 
saludos señores:Señores pregunta, acaban de poner la Arcade a 699.000 en Carrefour, la pregunta mia es .. CUAL ES EL PRECIO REGULAR de la arcade, la ultima vez que la vi en carrefour/exito ese era el precio o me equivoco?? es que estoy proximo a comprarla y quiero saber si es promo pues la compro, pero sino pues no me apuro.
Otra cosa si la compro pues no me quedaria dinero para el flasheo por ahi 2 meses, asi que podria usar el live mientras la flasheo (tengo posibilidad de que me presten algunos originales), y despues de flasheada seguir con el live sin riesgo del BAN.?
Gracias
 
saludos señores:Señores pregunta, acaban de poner la Arcade a 699.000 en Carrefour, la pregunta mia es .. CUAL ES EL PRECIO REGULAR de la arcade, la ultima vez que la vi en carrefour/exito ese era el precio o me equivoco?? es que estoy proximo a comprarla y quiero saber si es promo pues la compro, pero sino pues no me apuro.
Otra cosa si la compro pues no me quedaria dinero para el flasheo por ahi 2 meses, asi que podria usar el live mientras la flasheo (tengo posibilidad de que me presten algunos originales), y despues de flasheada seguir con el live sin riesgo del BAN.?
Gracias

Ese ya es el precio normal, el éxito tambien la tiene a 699
y si podrias jugar en el live durante esos 2 meses, decían que conectar la consola antes del flasheo era alta probabilidad de baneo, pero como cuentan varios usuarios, no les ha pasado nada
 
muchas gracias andres felipe, otra duda, yo estoy pues jugando con copias, y leyendo muchisimos los foros llegue a la conclusion de hacer los siguientes pasos para ver que mis copias fueran buenas y minimizar lo MASSS posible el riesgo de banneo. (yo los compro mas no los descargo)

1. meto la copia a la unidad lectora y por medio del programa Schtrom360XtractV3.4 le extraigo pfi.bin dmi.bin ss.bin

2. con el KREON CHECKER analizo el ss.bin si sale good rip.

esto es lo que hago, estoy haciendo bn? hay algo mas que deba hacer?
 
muchas gracias andres felipe, otra duda, yo estoy pues jugando con copias, y leyendo muchisimos los foros llegue a la conclusion de hacer los siguientes pasos para ver que mis copias fueran buenas y minimizar lo MASSS posible el riesgo de banneo. (yo los compro mas no los descargo)

1. meto la copia a la unidad lectora y por medio del programa Schtrom360XtractV3.4 le extraigo pfi.bin dmi.bin ss.bin

2. con el KREON CHECKER analizo el ss.bin si sale good rip.

esto es lo que hago, estoy haciendo bn? hay algo mas que deba hacer?

se, ya vos estas muy enterado del asunto, esas son las medidas preventivas

*yo personalmente solo usaba 360Xtract, y nunca me paso nada en 1 año :p, pero si es mejor con el good kreon
 
oigan una pregunta q deberia ir en el FAQ seria lo de el conflicto de compatibilidad de las consolas americanas con las europeas....

es decir q si digamos me voy a vivir a europa la consola no sirve o se daña jeje algo asi, quien me puede explicar como es bien esa historia es q un amigo se va a vivir a australia (SE Q NO ES EN EUROPA XD) y esta pensando en llevarse la consola, es mejor q se compre una nueva alla???? gracias
 
muchas gracias andres felipe, otra duda, yo estoy pues jugando con copias, y leyendo muchisimos los foros llegue a la conclusion de hacer los siguientes pasos para ver que mis copias fueran buenas y minimizar lo MASSS posible el riesgo de banneo. (yo los compro mas no los descargo)

1. meto la copia a la unidad lectora y por medio del programa Schtrom360XtractV3.4 le extraigo pfi.bin dmi.bin ss.bin

2. con el KREON CHECKER analizo el ss.bin si sale good rip.

esto es lo que hago, estoy haciendo bn? hay algo mas que deba hacer?


OJO hermano si usted ya le metio juegos copias a su consola, y ya despues callo encuenta de revisarlas. esta jodido. ya que usted metio juegos copia los cuales nunk habia revisado y si alguno de esos estaba con cualquier sector de segurad malo. usted ya esta practicamente baneado.

ahora si siempre los reviso antes de meterlos a la consola puede estar medio tramnquilo.


le recomeindo estos 3 programas.


ABGX360

Xbox backup creator

y el kreon cheker.

ojo el kreon cheker solo revisa 3 sectores de seguriodad de la consola. y esta tiene casi 10 sectores que el kreon no revisa
 
muchachos una pregunta........

yo conecto el xbox 360 a un televisor q no es hd por ende se me ven los subtitulos supremamente Ilegibles:(:( no puedo arreglar esto........... y q la solucion no sea comprandome un tv nuevo:p:p!!!!!!!!!!! estuve googleando pero en si solo dicen q es por no tener un tv hd ...............................:(:(:(

Salud..........2
 
muchachos una pregunta........

yo conecto el xbox 360 a un televisor q no es hd por ende se me ven los subtitulos supremamente Ilegibles:(:( no puedo arreglar esto........... y q la solucion no sea comprandome un tv nuevo:p:p!!!!!!!!!!! estuve googleando pero en si solo dicen q es por no tener un tv hd ...............................:(:(:(

Salud..........2

Ahi tiene su respuesta...

Comprar un HDTV.... ya que las desarrolladoras no van a solucionar esto.. y mas cuando ya empieze a llegar por estos lares la TDT en forma
 
Yo tengo un CRT normal sony y mi xbox está conectada con el cable RCA comun y corriente (porque era arcade no traia componentes ni hdmi) y aun asi puedo leer perfectamente subtitulos y todo y en realidad me sorprende porque conectando el PS3 de un amigo no se lee casi nada, porque sera eso?
 
Yo tengo un CRT normal sony y mi xbox está conectada con el cable RCA comun y corriente (porque era arcade no traia componentes ni hdmi) y aun asi puedo leer perfectamente subtitulos y todo y en realidad me sorprende porque conectando el PS3 de un amigo no se lee casi nada, porque sera eso?

Monitor CRT != Televisor CRT

Televisor CRT: 320x240px (Creanlo... es la pura realidad)
Monitor CRT: 1024x768px (el mas chichi de 14")

Los juegos los estan desarrollando minimo a un poco menos de 720p... por eso es que en la mayoria de Televisores CRT antiguos las letras/dialogos/etc. de algunos juegos son demasiado pequeñas...
 
FAIL kyo, resolucion de CRT != resolucion de PSone

http://es.wikipedia.org/wiki/Televisor
http://es.wikipedia.org/wiki/NTSC

:p y jugar 360 en un tv crt apesta :muerto: lo unico destacable es el contraste hehe :muerto: porque muchos juegos no hacen scaling a 4:3 .

en algunos juegos las letras casi que ni se ven

Digale eso a la Televisión Colombiana... grabar con capturadora de video X programa colombiano y que solo le acepte 320x240 como formato permitido si es un fallo gigante... el ejemplo mas simple de comprobar eso....

Bajese un cap de las novelas de Garracol desde la pagina oficial... y vera porque le digo que es a casi esa resolución...
 

Los últimos temas