Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

pues el precio de eso esta entre 30 lk's y 50 lk's depende de la consola entre mas nueva mas vale :p:p:p la mia valio 50 lk es una jasper (go pro 60 gb de HDD) y lo de los sellos si le toca con un man q sepa a k en mi ciudad donde lo mande hacer elk man sabe regero pero en si ciudad le recomiendo que se vaya primero a un chuzo de maquinas q sea reconocido y pregunte que el man donde lo hace y todo eso pero luego tato no hace ese procedimiento y luego el no es de barranquilla???
Nop, Tato no es quien hace directamente ese servicio, pero si se puede contactar a través de él, tampoco es de Barranquilla, el es costeño de agua dulce, o bogotano frustradamente barranquillero:p
a....... y como le hago para conectar el xbox a el monitor de los (normales) como se llama ese cable y como le hago pal audio es q e leido el foro pero nada solo veo adaptadores como el de 3 post atras.......o la pregunta seria si se púede conectar al monitor vga
Salud.......2
Cable VGA para 360
XBOX%20360%20VGA%20CABLE.jpg


no podria poner el cable componentes al lado y sacar el audio por ahi tambien ?
Ya WILLSASM había respondido eso en un post anterior:rolleyes:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2785052&postcount=477
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pere me embolate, me tocaria comprar ese cable que solo saca sonido, y conectarlo al lado del hdmi, pero segun willsasm no caben los dos juntos ?? WTF ?

y otra cosa, cualquier cable hdmi sirve o hay rango s de calidades o el mas chirri y el mas caro son iguales ?
 
pere me embolate, me tocaria comprar ese cable que solo saca sonido, y conectarlo al lado del hdmi, pero segun willsasm no caben los dos juntos ?? WTF ?

y otra cosa, cualquier cable hdmi sirve o hay rango s de calidades o el mas chirri y el mas caro son iguales ?

espere espere..., luego ud quiere sacar audio por optico digital?, ahi si le tocaria coger el cable que le menciono armruiz ( el cual es medio caro) .

para sacar el audio pues conecte al tv los cables de video ( rojo,azul,verde) y al hometheater/equipo/bafles el rojo y el blanco de audio.
 
espere espere..., luego ud quiere sacar audio por optico digital?, ahi si le tocaria coger el cable que le menciono armruiz ( el cual es medio caro) .

para sacar el audio pues conecte al tv los cables de video ( rojo,azul,verde) y al hometheater/equipo/bafles el rojo y el blanco de audio.

jeje no me entendio
pille
quiero conectar el video por hdmi, pero no sacar el audio por ahi, sacarlo a mi equipo de sonido, me toca comprar dicho cable ? o como es el vuelto ?

y cualquier cable hdmi workea? no hay diferencia de calidad de uno bien chirri a uno bien caro ?
 
no hay diferencia de calidad entre cables, pero..., conectelo por componente y saca el audio por los cables que no pierde calidad.

si quiere video por HDMI y audio por otro lado, si vaya consiguiendo el cable que le mostro armruiz, el cual es medio caro y escaso :S

busque en compraventa quien venda xbox elite, esos cables vienen solo con esas
 
O algo mas doloroso y funcional, quítele la carcasa de pasta al de componentes y lo sostiene con una cinta de amarre de plastico para que no se termine de desarmar, ya sin esa pasta cabe perfectamente encima del cable HDMI
 
hdmi es mas que todo componente con audio en un cable unico. Hay diferencia, pero tienes que ser ojo de aguila para verla
 
O algo mas doloroso y funcional, quítele la carcasa de pasta al de componentes y lo sostiene con una cinta de amarre de plastico para que no se termine de desarmar, ya sin esa pasta cabe perfectamente encima del cable HDMI
Pero honestamente, no se ponga en eso, mas bien saque el video por VGA y conectelo al monitor, la diferencia de video no creo que sea notoria por debajo de los 1080p
 
pere me embolate, me tocaria comprar ese cable que solo saca sonido, y conectarlo al lado del hdmi, pero segun willsasm no caben los dos juntos ?? WTF ?

y otra cosa, cualquier cable hdmi sirve o hay rango s de calidades o el mas chirri y el mas caro son iguales ?
lo q pasa es q cuando ud trata d conectar el cable de microsoft (A/V, videocompent HD, audio optico, etc) y el HDMI no cabe xq ese cable de microsoft es muy grueso... como dije o es uno o es otro... yo tambn al inicio queria video x medio del HDMI, y audio x el optico, pero no se podia colocar estos al tiempo...
jeje no me entendio
pille
quiero conectar el video por hdmi, pero no sacar el audio por ahi, sacarlo a mi equipo de sonido, me toca comprar dicho cable ? o como es el vuelto ?

y cualquier cable hdmi workea? no hay diferencia de calidad de uno bien chirri a uno bien caro ?
si su equipo de sonido tiene la entrada d audio optica pues la calidad cambia bastante (el audio x la salida optica es lo mejor ;)), sino tiene optico solo conecte x el audio normal (rojo y blanco) y ya...

Lo d los cables creo q no hay diferencia....
O algo mas doloroso y funcional, quítele la carcasa de pasta al de componentes y lo sostiene con una cinta de amarre de plastico para que no se termine de desarmar, ya sin esa pasta cabe perfectamente encima del cable HDMI
ese procedimiento lo vi en youtube, pero yo no estoy dispuesto a dañar el cable (lo digo x la carcaza)...

Y pues ese diseño d las conexiones de la 360 es otro fail d microsoft

epic_fail.jpg


Salu2
 
conclusiones:

paila hdmi mas audio por otro lao que no seea el cable hdmi
cualquier cable hdmi sirve igual.......... desde el mas chirri al mas caro besado por el papa bañado en oro

no se como que prefieor el hdmi, por ahi se va la mejor calidad de video 1080p de una sin asco XD, ademas hay tvs que por component no siportan la entrada de 1080p y por hdmi si van perfect no ?

y en cuanto al conectar el 360 a un monitor...................seehhh tengo mas dudas lol

1 si lo hago por cable vga el 360 me bota resoluciones que acepte mi monitor inclusive 1080p si el monitor lo soporta? o como es el video ahi ?

2 si lo saco por hdmi a un monitor de pc con entrada hdmi seria igual que en un tv si o que ?

1080p = 1600x1200 ?

me embolata un poco ese asunto

ah y otra pregunta al conectarlo por vga no se perderia calidad de colores asi fuera en un monitor teso?, pues el hdmi/dvi se lleva al vga no ?

demn como podran notar no se nada sobre el tema XD
 
1080p = 1920X1080

si el monitor le soporta eso, entonces si se lo bota, si no, cuadrele la maxima resolucion que le soporte ahi desde la 360, ahi salen varias.

Si, por vga los colores creo q no se ven tan bonitos.

mejor usela en el tv, no creo q el monitor tenga mejor contraste, a menos q sea de esos samsung o phillips de 500 dolares minimo XD.
 
hmm pro la idea seria tratar de conectar un 360 a un monitor de pc lcd por medio de hdmi/dvi

y aqui nace otra pregunta XD si el monitor tiene una resolucion nativa de 1680*1050 ahi el xbox que hace ? si va por hdmi ? queda en 720p desfasado por no ser resolucion nativa ? o algo asi ?¿?¿?

es que estoy mirando si mato 2 pajaros de un solo tiro y fusiono tv +monitor pero esa es la duda, porque por hdmi creo que no se pueden escoger resoluciones raras de monitor si o que ?
 
hmm pro la idea seria tratar de conectar un 360 a un monitor de pc lcd por medio de hdmi/dvi

y aqui nace otra pregunta XD si el monitor tiene una resolucion nativa de 1680*1050 ahi el xbox que hace ? si va por hdmi ? queda en 720p desfasado por no ser resolucion nativa ? o algo asi ?¿?¿?

es que estoy mirando si mato 2 pajaros de un solo tiro y fusiono tv +monitor pero esa es la duda, porque por hdmi creo que no se pueden escoger resoluciones raras de monitor si o que ?

si yo creo que solo por VGA se pueden seleccionar las resoluciones.
 
y aqui nace otra pregunta XD si el monitor tiene una resolucion nativa de 1680*1050 ahi el xbox que hace ? si va por hdmi ? queda en 720p desfasado por no ser resolucion nativa ? o algo asi ?¿?¿?

nono, ahi le sale la opcion de ponerla a 1680X1050 SOLO POR VGA, aunque los juegos quedan escalados creo, igual se ve bien.
 
si, pero vga es analogico y hdmi es digital por lo que los colores se deben ver mejor en hdmi, sin recurrir a vga, si conecto el 360 a un monitor 1680*1050 por hdmi/dvi, el 360 que hace? explota? bota luces azules ?

por que esa resolucion esta entre 720 y 1080, entonces no entendiendo como funciona la cosa ahi...

edit: por cierto que eso de escalar la imagen o que queden escaladoss...
 
yo creo que le bota 720p escalado, no estoy seguro, haga el intento..

escalado es que como que amplia la imagen para ajustarla a la resolucion de pantalla
 
es que el intento me cuesta unas lucas XD nadie con una config parecida a la que tengo?

por que en eol dicen que uno con la nueva actualizacion del xbox o bueno una pasada puede cuadrar una resolucion nativa de un lcd monitor por hdmi
 
Tengo una preguntilla:
si yo uso mi perfil (o gamertag) para entrar en una consola distinta a la mía, y cuando esté en esta consola y me voy a historial de descarga, y descargo algún contenido por el que yo haya pagado en mi consola como por ejemplo: mapas o juegos arcades etc, etc. este contenido quedará grabado en esta consola, aún cuando no se juegue con mi perfil o gamertag?:s
 
es que el intento me cuesta unas lucas XD nadie con una config parecida a la que tengo?

por que en eol dicen que uno con la nueva actualizacion del xbox o bueno una pasada puede cuadrar una resolucion nativa de un lcd monitor por hdmi

si en EOL lo dicen es porque se puede XD, esa es la wikipedia de la scene de cualquier consola

Tengo una preguntilla:
si yo uso mi perfil (o gamertag) para entrar en una consola distinta a la mía, y cuando esté en esta consola y me voy a historial de descarga, y descargo algún contenido por el que yo haya pagado en mi consola como por ejemplo: mapas o juegos arcades etc, etc. este contenido quedará grabado en esta consola, aún cuando no se juegue con mi perfil o gamertag?:s

Me parece que si pero SOLO UD CON SU PERFIL podra acceder a ese contenido ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas