Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

es que el intento me cuesta unas lucas XD nadie con una config parecida a la que tengo?
por que en eol dicen que uno con la nueva actualizacion del xbox o bueno una pasada puede cuadrar una resolucion nativa de un lcd monitor por hdmi
Bien, la cosa es mas o menos así, yo uso un monitor Samsung de 19" Wide, por cable VGA<que entre otras cosas hice yo con mis propias manos> los colores son espectaculares, la iluminación y el contraste son excelentes. La resolución a la que juego es 1440X900, lo que sería algo así como 900p aunque eso no exista, esa imagen reescalada a esa resolución me importa un pito si es 720p ampliada o 1080p reducida para caber en estas proporciones, me agrada muchísimo, pero muchísimo lo que veo cuando estoy jugando.
El cuento de jugar por HDMI o VGA, es solo cuestion de conexiones, por VGA obtienes muchas resoluciones distintas arrancando desde 640X480, hasta 1920X1080, solo es cuestion de escoger la que mas se ajuste al monitor que estás usando. Por HDMI el abanico de opciones es mucho mas reducido y pasa por las resoluciones que soporte tu pantalla, y se te activan las resoluciones interlaced y progressive, de las cuales solo las progressive valen la pena.
En respuesta a tu pregunta, el LANero Solidfox, tiene un monitor de 22" con resolucion de 1680X1050, conectado por HDMI y me dice que en comparación con la imagen de mi monitor a 1440X900, no les halla diferencia alguna, ambos se ven perfectos.
Ahora bien, a mi juicio, lo de elegir entre HDMI o VGA es solo cuestión de las necesidades específicas del usuario, te recomendaría que si es un TV de LCD o plasma, utlizases el HDMI, debido a que los televisores no creo que tengan la función VGA tan optimizada como los monitores de PC y si es un monitor de PC que tiene HDMI y VGA, no le des tantas vueltas al asunto y conecta esa cuestión por VGA porque obtendrás exactamente la misma imagen. Claro está que si es por las ganas de presumir el hecho de que lo tienes por HDMI, paga lo que vale el adaptador, aún a sabiendas que eso no te va a mejorar la imagen aún mas.
Perdón por el megapost, pero este tipo de duditas es bueno aclararlas por completo, perdonen si me equivoco en algo, pero no creo:p:p:p
 
bueno con respecto a las res. yo tengo la mia por HDMI en LCD-PC Samsung T260 (entradas DVI,VGA,HDMI) y pues ome se ve muy bien y corre a 1080p que es el nativo del monitor (en realidad es 1900*1200) pero igual he visto consolas por VGA y eso se ve muy pero muy bien.
2do) ya pase mi consolita al darkside y tengo pregunta: Me pasaron varios juegos y pues saco la iso con el Schtrom360Xtract v.4 y las quemo con el Xbox Bacukp creator, hasta el momento solo lo he hecho con el deep space y todo perfecto (DVD Ridata), antes de quemarlo les reviso el Stealth con el XBC y tmbien con el KreonCheker.
pero me paso lo sgte, con Guitar Hero world Tour Me pasa la prueba del Stealth con el XBC y la del Schtrom360Xtract v4 pero la del Kreon no¡.
Que significa esto??? quiero ser muy cuidadoso con estol, ya que quiero reducir al maximo el riesgo de BAN. Gracias por su ayuda. ME pusieron Iextreme 1.51
 
bueno con respecto a las res. yo tengo la mia por HDMI en LCD-PC Samsung T260 (entradas DVI,VGA,HDMI) y pues ome se ve muy bien y corre a 1080p que es el nativo del monitor (en realidad es 1900*1200) pero igual he visto consolas por VGA y eso se ve muy pero muy bien.
2do) ya pase mi consolita al darkside y tengo pregunta: Me pasaron varios juegos y pues saco la iso con el Schtrom360Xtract v.4 y las quemo con el Xbox Bacukp creator, hasta el momento solo lo he hecho con el deep space y todo perfecto (DVD Ridata), antes de quemarlo les reviso el Stealth con el XBC y tmbien con el KreonCheker.
pero me paso lo sgte, con Guitar Hero world Tour Me pasa la prueba del Stealth con el XBC y la del Schtrom360Xtract v4 pero la del Kreon no¡.
Que significa esto??? quiero ser muy cuidadoso con estol, ya que quiero reducir al maximo el riesgo de BAN. Gracias por su ayuda. ME pusieron Iextreme 1.51
Si le da bad kreon no lo use, simple como eso.....ya si quiere estar seguro de que de verdad esta malo reviselo con el abgx360 haber que dice ese.

PD: ya que posteo aqui tengo una duda....como puedo cambiar de pais de USA a Colombia para la banderita que sale en la gamercard?
 
bueno gracias por las respuestas de todos, ya me quedo todo mas claro jejee.

y con lo del bad kreon eso solo importaba para firms viejos, yo tengo por ahi un game con bad kreon y todo bien
 
Si le da bad kreon no lo use, simple como eso.....ya si quiere estar seguro de que de verdad esta malo reviselo con el abgx360 haber que dice ese.

PD: ya que posteo aqui tengo una duda....como puedo cambiar de pais de USA a Colombia para la banderita que sale en la gamercard?
Tienes que configurar la cuenta de correo vinculada de USA a Colombia.
bueno gracias por las respuestas de todos, ya me quedo todo mas claro jejee.
y con lo del bad kreon eso solo importaba para firms viejos, yo tengo por ahi un game con bad kreon y todo bien
Que bueno que te haya servido, y en últimas, ¿qué conexión vas a utilizar?
Aunque así fuera, yo paso de jugar un game así, prefiero partir el DVD y conseguirlo o descargarlo de nuevo:D
 
1440x990 = 720p reescalado para ajustarse a esa resolución...
1680x1050 = casi 1080p... aunque segun mis ensayos tambien es 720p con upscaling a 1080p...

En realidad hay muy pocos juegos que esten a 1080p nativo... la mayoria trabaja a 720p y para trabajar en resoluciones mas altas, la consola hace el proceso de upscaling (que a decir es excelente, casi no hay perdida de calidad de imagen)...
 
LISSSTOOOOOOOO

ya compre el lcd full HD tonces por hdmi y por fin le estoy sacando el jugo al xbox!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eeee :):):):):):):):):):):)

y con lo del bad kreon relajados que desde el 1.5 eso vale mende
 
AAAAAAAAHHHHHGGG no joda que así le hago yo y me funciona

jejeje hermano mirate la banderita de tu perfil :p


eso mismo le hiba a escribir yo. mirar bandera de perfil.
encambio mira mi perfil, no tengo bandera por que como la configure en colombia y el live no es oficial, ps no tengo baderita.
ya llevo 3 años con xbox 360 lo conosco en sus 360° grados jejejeje
 
jejeje hermano mirate la banderita de tu perfil :p
Mijo, esta no le he cambiado por que me gusta la banderita americana, las dos gamertags anteriores si las tenía con la colombianita....croc...croc...croc...:p:p:p
eso mismo le hiba a escribir yo. mirar bandera de perfil.
encambio mira mi perfil, no tengo bandera por que como la configure en colombia y el live no es oficial, ps no tengo baderita.
ya llevo 3 años con xbox 360 lo conosco en sus 360° grados jejejeje
¬¬¬¬¬¬:p:p:p
 
Magnatte dice que como le puso Colombia y el live no es oficial no sale la bandera pero.....Tato por ejemplo si tiene bandera de Colombia....o fué que Magnatte le dio desactivar bandera en mygamercard?
 
Magnatte dice que como le puso Colombia y el live no es oficial no sale la bandera pero.....Tato por ejemplo si tiene bandera de Colombia....o fué que Magnatte le dio desactivar bandera en mygamercard?
Eso de que no le aparece la bandera porque el LIVE no es oficial en Colombia si que es EMBUSTE, mis dos gamertags anteriores si le aparecían, para la muestra un botón, miren mi antigua Gtag de mes gratis:confused:
PD: Respeten a los compañeros ome, no le digan cosas que no son:p:p:p
 
Con el todo el cuento ese de las banderitas de aqui, que de alla como hago para descargar el demo de DOOM.. me sale algo asi parecido que no esta disponible para la ragion o para la ubicacion, he probado cambiando la configuracion regional a eu, colombia, mexico, españa y nada ninguna, ahi en preferencias, region.

Por otro lado, se me arreglo el problema que tenia con el gta iv solito, hace como un mes que no lo jugaba, ahora guardo la partida en una tarjeta de memoria y no se me traba, ayer me daba cosa apagar o reiniciar el juego, pensando que se me iba a acabar la dicha jajaja. No creo que sea por la memoria pero bueno :)
 
Con el todo el cuento ese de las banderitas de aqui, que de alla como hago para descargar el demo de DOOM.. me sale algo asi parecido que no esta disponible para la ragion o para la ubicacion, he probado cambiando la configuracion regional a eu, colombia, mexico, españa y nada ninguna, ahi en preferencias, region.

Por otro lado, se me arreglo el problema que tenia con el gta iv solito, hace como un mes que no lo jugaba, ahora guardo la partida en una tarjeta de memoria y no se me traba, ayer me daba cosa apagar o reiniciar el juego, pensando que se me iba a acabar la dicha jajaja. No creo que sea por la memoria pero bueno :)

esos bloqueos regionales son por la direccion IP, y hay un tutorial de combomix para poder descargar.
 
ola, tengo una duda acerca de la configuracion de video para utilizar el xbox 360, realmente llevo mucho tiempo cacharreando con los valores de configuracion de video de mi hdtv, tales como; contraste, brillo, definicion, luz de fondo, nitidez, si debo tener la gama alto o baja, el nivel de negro, etc. aunque logro una imagen buena, sé que podria configurarla mejor, dado esto me gustaria saber que valores manejan uds en sus hdtvs para lograr la imagen que los satisface.

contraste=
brillo=
definicion=
color=
gama=