Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

lo que casi todos hacen ( me incluyo) sea SDTV o HDTV es bajarle brillo, subir contraste y color a su gusto.

Para que sirve eso de nivel de negro en la 360?
 
Muchachos cual es la diferencia en cuanto a la garantia de la consola 360, si es comprada aca en Colombia o en USA y mandada a traer?
Se que los almacenes de aca te dan 8 y hasta 15 dias para devolverte el dinero o cambiartela por otra si salio defectuosa, pero una vez pasados esos 15 dias ya la garantia es directamente con Microsoft, ya de esta manera no seria lo mismo que la mandada a traer de USA?

Me hice un rollo pero ojala hallan entendido mi duda, Cuidense !

Edito. Una pregunta mas: Cuanto puede costar mas o menos el envio de una 360 Arcade desde USA a Cali ?
 
Consolas compradas en E.U aplica la garantia de MICROSOFT Solo para E.U, en cambio las que ud compra en COLOMBIA ya están registradas para la garantía en COLOMBIA.

Aunque por ahi hubo algunas personas que compraron la consola en E.U y estaban aun sin registrar en el SAT asi que aca en colombia pudieron registrarlas, pero no se si se volvieron a presentar esos casos.
 
Yo de esto de las garantias de 360 no tengo ni idea, lo que me acabas de decir es que si es comprada en USA me tocaria mandarla a USA de nuevo y aparte tendria que pagar por el envio, mientras que si la compro en Colombia todo el tramite sale gratis ?
 
Laneros que han comprado su consolas en EEUU han reportado que les han recibido la consola aca en Colombia sin problemas, solo tienen que registrarla al comprarla nueva en el SAT de Colombia
 
Laneros que han comprado su consolas en EEUU han reportado que les han recibido la consola aca en Colombia sin problemas, solo tienen que registrarla al comprarla nueva en el SAT de Colombia

Esto empezó a ser así después que se daño la mia.. era de USA y la registré aqui en Colombia pero cuando llamé a pedir la garantía me dijeron clarito que el serial no aparecía dentro de los importados por los autorizados.. jeje tonces paila.... claro eso fue hace mas de 1 año
 
Gracias por la informacion Laneros, es que el comprala desde USA es un buen ahorro !
Vamos a ver al fin como vuelvo a conseguir la Trisisti.
 
sip.... ese tema es de los mas confusos... nadie sabe a ciencia cierta como es la vaina.... hay gente que la compra en usa y la registran aqui y no tienen problema con la garantia según he escuchado aquí pero también he sabido de un caso en la que no la reciben po haber sido comprada en usa aunque la registraron aqui... de ese caso la respuesta de microsoft fue que solo las consolas que estan registradas con serial desde microsoft para colombia se reciben en colombia, tanto que con un amigo chileno hicimos la prueba el llamo al sat y dijo que su consola comprada en chile estaba en colombia y queria mandarla al sat por garantia y le contestaron que la tenia que enviar desde chile.... asi que no se..... eso al parecer es depende del capricho de la persona que conteste en el sat.... y para evitar jodas con M$ es mejor comprarla aqui en un almacen de cadena y listo....
 
recon_zero:
Tu 360 no la habias comprado en el Exito?
creo recordar que la tuya salio con un problema en el lector de DVD que hiciste al respecto...
 
Que juegos piden actualizar a NXE ( para tener argumentos en caso de que sigan devolviendo consolas del sat con la excusa de XBOXLIVE)
 
Que juegos piden actualizar a NXE ( para tener argumentos en caso de que sigan devolviendo consolas del sat con la excusa de XBOXLIVE)
Para esta época algunos nuevos y en el futuro todos, aúnque ellos mismos traen la actualización, así que la excusa por si eso de las garantías vuelve a suceder es que compráste Tom Clamcy´s Hawks, y se te actualizó con el juego o que la bajáste y actualizáste offline:p:p:p
 
No nada de eso, los que compraron consola en carrefour o exito no tienen que hacer nada, esas consolas o esos lotes estan mas que claros para microsoft que son de almacen de cadena para colombia, lo unico que tienen que hacer es llamar al SAT para que les indiquen como enviar la consola, creo que servientrega o deprisa te dan el material o la caja o lo necesario para mandar la consola, ellos te la recogen sino estoy mal.

NECESITO UNA AYUDA, resulta que yo tengo como 5 juegos arcade que habia comprado en ese entonces cuando tenia la falcon, pero ahora que puse el disco duro en la Jasper los juegos me salen como DEMO cuando no estoy conectado al live, pero en el momento que me conecto me salen los juegos completos.... que se debe de hacer ahi para corregir eso?

Tambien los DLC de los juegos se deshabilitan cuando no estoy conectado a internet. que se hace en ese caso?????????????

Ejemplo: los trajes alternativos de Street Fighters 4 no me salen habilitados cuando estoy jugando sin conexion a internet.
 
No nada de eso, los que compraron consola en carrefour o exito no tienen que hacer nada, esas consolas o esos lotes estan mas que claros para microsoft que son de almacen de cadena para colombia, lo unico que tienen que hacer es llamar al SAT para que les indiquen como enviar la consola, creo que servientrega o deprisa te dan el material o la caja o lo necesario para mandar la consola, ellos te la recogen sino estoy mal.

NECESITO UNA AYUDA, resulta que yo tengo como 5 juegos arcade que habia comprado en ese entonces cuando tenia la falcon, pero ahora que puse el disco duro en la Jasper los juegos me salen como DEMO cuando no estoy conectado al live, pero en el momento que me conecto me salen los juegos completos.... que se debe de hacer ahi para corregir eso?

Tambien los DLC de los juegos se deshabilitan cuando no estoy conectado a internet. que se hace en ese caso?????????????

Ejemplo: los trajes alternativos de Street Fighters 4 no me salen habilitados cuando estoy jugando sin conexion a internet.

jajajajajaja lease las restricciones de uso del contenido descargable.

por lo general dice asi:

este contenido lo pueden utilizar y jugar online y of line todos los perfiles de la PRIMERA CONSOLA en la q se descargo el contenido.

ahora como su consola no es la consola original donde los descargo, entonces solo el perfil q los descargo los puede jugar y solo cuando este conectado al xbox live.
 
No nada de eso, los que compraron consola en carrefour o exito no tienen que hacer nada, esas consolas o esos lotes estan mas que claros para microsoft que son de almacen de cadena para colombia, lo unico que tienen que hacer es llamar al SAT para que les indiquen como enviar la consola, creo que servientrega o deprisa te dan el material o la caja o lo necesario para mandar la consola, ellos te la recogen sino estoy mal.

NECESITO UNA AYUDA, resulta que yo tengo como 5 juegos arcade que habia comprado en ese entonces cuando tenia la falcon, pero ahora que puse el disco duro en la Jasper los juegos me salen como DEMO cuando no estoy conectado al live, pero en el momento que me conecto me salen los juegos completos.... que se debe de hacer ahi para corregir eso?

Tambien los DLC de los juegos se deshabilitan cuando no estoy conectado a internet. que se hace en ese caso?????????????

Ejemplo: los trajes alternativos de Street Fighters 4 no me salen habilitados cuando estoy jugando sin conexion a internet.
Este foro fue creado para darle soluciones a los problemas, no para decir cualquier cosa de ellos sin solucionar nada;)
Leer posts atrás is THX (a lo Kyo style:p)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2750798&postcount=253
Se usa la herramienta de transferencia de contenido bajo licencia para XBOX360
Con esta puedes decirle a tus contenidos que esta es su nueva casa y que pueden desempacar y acomodarse a su gusto, que allí viviran por lo menos durante un año o hasta que se chingue la consola:p:p:p
 
NECESITO UNA AYUDA, resulta que yo tengo como 5 juegos arcade que habia comprado en ese entonces cuando tenia la falcon, pero ahora que puse el disco duro en la Jasper los juegos me salen como DEMO cuando no estoy conectado al live, pero en el momento que me conecto me salen los juegos completos.... que se debe de hacer ahi para corregir eso?

Tambien los DLC de los juegos se deshabilitan cuando no estoy conectado a internet. que se hace en ese caso?????????????

Ejemplo: los trajes alternativos de Street Fighters 4 no me salen habilitados cuando estoy jugando sin conexion a internet.

Eso siempre pasa, pero hay una herramienta creada por ellos para trasferir todo el contenido de las licensias a una nueva consola, la cosa es que no se si aplica a su caso por lo del disco duro de otra consola, pero puede intentar o mirar bien ahi, yo ya lo hize de una consola a otra nueva y funciono perfecto, eso si ambas tenian el disco duro original, pero me paso todo a la nueva y ya se podian jugar offline tanto los arcade como todos los dlc. La vaina es que solo se puede hacer una vez al año

Depronto le sirve
http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/licensemigration/
 
Eso siempre pasa, pero hay una herramienta creada por ellos para trasferir todo el contenido de las licensias a una nueva consola, la cosa es que no se si aplica a su caso por lo del disco duro de otra consola, pero puede intentar o mirar bien ahi, yo ya lo hize de una consola a otra nueva y funciono perfecto, eso si ambas tenian el disco duro original, pero me paso todo a la nueva y ya se podian jugar offline tanto los arcade como todos los dlc. La vaina es que solo se puede hacer una vez al año

Depronto le sirve
http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/licensemigration/


hey muy buena la informacion, no sabia que esto se podia hacer, y yo contodos esos contenidos descargables y jugando con 2 controles obligado. jajaja
muy buena gracias.
 

Los últimos temas