Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

los juegos PAL no sirven en nuestras consolas, que son region NTSC, asi como los DVDs que tiene restricciones de region y solo los pueden reproducir los reproductores con la misma region.

No se si con esa respuesta haya quedado satisfecho.. xD

gracias ahora si me quedo claro, :p
 
pensaba que iva a haber una diferencia mayor, en cuestiones ps de display, pero siguio siendo practicamente la misma......, lo que si me gusto fue el warthog, me parecio muy bacano y el pollo tbn muy charro...
 
el copito jhonsons esta del carajo jejejeje

captura247.jpg
 
amigos tengo un pregunta, tengo entendido que uno puede asociar la cuenta que tenia antes de ingresar a live osea la local me explico antes de entrar a live yo tenia un perfil en el cual tengo como 12000 de gamescore, yo puedo asociarlo a mi gt del live, si si hay forma como se hace :\
 
es posible suspender una cuenta gold por unos meses?? osea si tengo una cuenta gold de 3 meses y ya casi cumplo el primer mes, sera posible pasarla a silver y luego volver a pasarla a gold? Es que ya casi entro a estudiar y cuando estoy estudiando casi no juego y no quiero perder los 2 meses de gold que me quedan.
 
es posible suspender una cuenta gold por unos meses?? osea si tengo una cuenta gold de 3 meses y ya casi cumplo el primer mes, sera posible pasarla a silver y luego volver a pasarla a gold? Es que ya casi entro a estudiar y cuando estoy estudiando casi no juego y no quiero perder los 2 meses de gold que me quedan.

no no es posible
 
No entendi, osea que xbox 360 elite no trae placas jasper asi sean fabricadas recientemente? no se supone que xbox 360 elite es lo mas top de xbox 360? :S
 

Los últimos temas