Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Hola, una pregunta, pues he decidido actualizar el iextreme me preguntaba si me podrian recomendar a alguien que me haga el trabajito en Medellin, creo que tiene el 1,4 con el que vino cuando lo compre.
Muchas gracias.
 
Como está su perfil en el live? Tiene Gold? Esa desición de actualizar es peligrosa en estos momentos.

Ahora mismo hay una baneadera que no le recomendaría conectarse con nada...

El último es el iExtreme 1.61.
 
No, pues yo no utilizo el live, es mas que nada para poder jugar los juegos nuevos que estan saliendo, lo ultimo que jugue fue el gears 2, no lo conecto a internet hace como 3 meses, pero no lo voya volver a conectar para poder grabar los juegos en el disco.
Si alguno conoce a alguien que sepa actualizar eso en medellin que me avise porfavor, gracias.
 
Hola, una pregunta, pues he decidido actualizar el iextreme me preguntaba si me podrian recomendar a alguien que me haga el trabajito en Medellin, creo que tiene el 1,4 con el que vino cuando lo compre.
Muchas gracias.

te recomiendo al lanero Suarez_suarez
 
Diran que soy muy jodon que pena con ustedes :$:$ ... Si compro la arcade en sanandresito y le meten el ixtreme como se cual le meten?... quiero que le metan el 1.6.1 pero como hago para saber
 
Diran que soy muy jodon que pena con ustedes :$:$ ... Si compro la arcade en sanandresito y le meten el ixtreme como se cual le meten?... quiero que le metan el 1.6.1 pero como hago para saber
si es una liteon (como todas las nuevas) no le van a poder meter el 1.61 porque aun no existe para esa unidad a menos que haga spoofing osea cambiar la unidad por otra, la forma de saberlo es simplemente meter un juego wave 4 bien verificado, si le corre si lo tiene sino no pero esta conciente que lo van a banear si hace eso no?
 
ni envolviendola y tapando las entradas y salidas de aire saca luces rojas ?

- ni tapandole las de aire
- ni en una bolsa de basura
- ni envolviendola
nada! estoy mamado, unos porke los banean y no pueden jugar en live y yo ke no estoy baneado no me sirve la maldia consola :(...

Ayudaaaaa alguien ke me diga como le sako luces rojas y la mando a Garantia!!!!
 
- ni tapandole las de aire
- ni en una bolsa de basura
- ni envolviendola
nada! estoy mamado, unos porke los banean y no pueden jugar en live y yo ke no estoy baneado no me sirve la maldia consola :(...

Ayudaaaaa alguien ke me diga como le sako luces rojas y la mando a Garantia!!!!

Póngale un secador de pelo en la rejilla del lado a ver.... esa vaina bota aire bien caliente!
 
Póngale un secador de pelo en la rejilla del lado a ver.... esa vaina bota aire bien caliente!

es ke no se ke mas hacer, ayer por ejemplo llegue a jugar... entre a live y como a los 5 minutos! pum! lapantalla cambiando de colores!!! entonces le tape la ventilacion!y pam!!! 2 luces rojas, y lo hice de nuevo... y de nuevo... y de nuevo... y de nuevo... y de nuevoo como 10 veces y lo mismo siempre 2 luces rojas de recalentamiento pero nada mas... toy aburrido... alguien sabe a ke se debe este error... a este paso creo ke esto no es ke se me vienen luces rojas sino otro daño :(... pero toy mamado sin poder jugar bien :(...
 
es ke no se ke mas hacer, ayer por ejemplo llegue a jugar... entre a live y como a los 5 minutos! pum! lapantalla cambiando de colores!!! entonces le tape la ventilacion!y pam!!! 2 luces rojas, y lo hice de nuevo... y de nuevo... y de nuevo... y de nuevo... y de nuevoo como 10 veces y lo mismo siempre 2 luces rojas de recalentamiento pero nada mas... toy aburrido... alguien sabe a ke se debe este error... a este paso creo ke esto no es ke se me vienen luces rojas sino otro daño :(... pero toy mamado sin poder jugar bien :(...
Creo que ese es E74 y porq no intenta dejar simplemente la consola prendida con un juego, digamos un GTA ahi el muñeco estatico por unas horas, al fin y al cabo la xbox se jode (o jodia) es por calentamiento de jugar mucho tiempo.
 
Creo que ese es E74 y porq no intenta dejar simplemente la consola prendida con un juego, digamos un GTA ahi el muñeco estatico por unas horas, al fin y al cabo la xbox se jode (o jodia) es por calentamiento de jugar mucho tiempo.

osea ud me recomienda dejarla prendida con un juego adentro, pero sin taparle la ventilacion?.... por ke si se la tapo salen dos luces rojas y se apaga... otra cosa... el E74 tambien lo cubre la garantia de los 3 años al igual ke las 3 luces rojas?...
 
osea ud me recomienda dejarla prendida con un juego adentro, pero sin taparle la ventilacion?.... por ke si se la tapo salen dos luces rojas y se apaga... otra cosa... el E74 tambien lo cubre la garantia de los 3 años al igual ke las 3 luces rojas?...
Sip, el E74 también está cubierto por la garantía extendida para consolas comprardas en Colombia, si es comprada en USA le toca mandarla allá para que le acepten la garantía.
El E74 sucede solo, es muy dificil determinar el modo de sacarlo a propósito, solo sucede y ya, muy diferente a las 3 luces rojas que uno las podía provocar calentado y levantando un poco la GPU con un destornillador, pero para eso se necesita a un experto en el tema que lo haga para que tome las precauciones del caso y no termine anulando la garantía.
PD: también le serviría si lograra provocar RRoD, ambos están cubiertos por la misma garantía.
 
osea ud me recomienda dejarla prendida con un juego adentro, pero sin taparle la ventilacion?.... por ke si se la tapo salen dos luces rojas y se apaga... otra cosa... el E74 tambien lo cubre la garantia de los 3 años al igual ke las 3 luces rojas?...
pues si, lo q pasa es q si le salen dos luces rojas eso es apagado preventivo por calentamiento si no estoy mal entonces seguira asi, intente simplemente dejarla ahi funcionando, bloqueele un poco la entrada de aire pero sin taparla del todo y espere haber q pasa en unas horas, sea q le salga e74 o rrod ya puede pedir su garantia.
 
Saludos a Todos... a ver les cuento...resulta que ayer me regalaron una xbox 360, supuestamente "nueva" pero cuando llegue y mire la caja: ohhh sorpresa es una consola del 2006 con placa xenon (sinonimo de luces rojas)....la persona que me la regalo la compro ayer por medio de UNE y financiada por la cuenta de servicios (muy barata) (me parece que se estan desenhuesando con esas consolas)....la consola tiene garantia de 1 año a partir de la fecha (10 de Noviembre) con microsoft directamente segun una carta que dieron alla en UNE.....mi pregunta es: si la garantia es directa con microsoft, tengo derecho entonces a los 3 años de garantia que anunciaron por los errores e74 o rrod, a partir de ayer?...o donde puedo hacer esa consulta (algun link o numero porque el link de contacto en xbox-colombia esta caido).....mil gracias a todos

Pd: Por el momento feliz con mi nueva Consolita..... Xd
 
Sip, el E74 también está cubierto por la garantía extendida para consolas comprardas en Colombia, si es comprada en USA le toca mandarla allá para que le acepten la garantía.
El E74 sucede solo, es muy dificil determinar el modo de sacarlo a propósito, solo sucede y ya, muy diferente a las 3 luces rojas que uno las podía provocar calentado y levantando un poco la GPU con un destornillador, pero para eso se necesita a un experto en el tema que lo haga para que tome las precauciones del caso y no termine anulando la garantía.
PD: también le serviría si lograra provocar RRoD, ambos están cubiertos por la misma garantía.

pues si, lo q pasa es q si le salen dos luces rojas eso es apagado preventivo por calentamiento si no estoy mal entonces seguira asi, intente simplemente dejarla ahi funcionando, bloqueele un poco la entrada de aire pero sin taparla del todo y espere haber q pasa en unas horas, sea q le salga e74 o rrod ya puede pedir su garantia.

Gracias por la Info. pues si la verdad estoy muy aburrido con este tema, porke ni se daña bien ni funciona bien... a medias... y pues no se imaginan lo mamon ke es intentar jugar con la pantalla llena de colores raros y lines por todo lado!...

este FDS le voy a tapar un poco la ventilacion, pondre Halo 2 en campaña y dejare el man kieto el tiempo ke sea necesario... :( en el fondo ya estoy pensando en comprar otra consola una arcade... pero kedarme con 2 no aguanta...

una pregunta... kual es el problema? porke pasa eso... segun he leido es como un chip ke se despega un poco entonces no hace bien contacto... eso lo pueden arreglar? o lo pueden terminar de dañar sin perder la garantia?
 
Amigos, espero que esten muy bien. Me volvió a salir las luces de la muerte (ya es la quinta consola que se me daña) definitivamente la calidad de la consola deja mucho que desear. Se me daño una elite con placa falcon, ya he llamado al SAT para empezar el proceso de reclamación de garantia. Quería preguntarle a ustedes si han tenido la experiencia de reclamar la garantia, como les ha ido? se demora mucho todo ese proceso? a mi me dijeron que se demoraban de 7 a 10 días habiles en enviarme la caja para empacar el xbox360 y enviarla por servientrega y luego del envío me dijeron que se demoraban en enviarmela como 6 semanas aproximadamente :eek:. Si se demoran tanto?

Gracias ;)
 
Wenas gente alguien sabe cual es el problema q tengo con esto: eso fue despues de pasar gta episodes from liberty city de wave 4 a wave 3 me salen esos 4 en rojo, alguien sabe?
 
Wenas gente alguien sabe cual es el problema q tengo con esto: eso fue despues de pasar gta episodes from liberty city de wave 4 a wave 3 me salen esos 4 en rojo, alguien sabe?
seguramente por el parchado a wave 3 porq en la base de datos deben estar los CRC del wave 4. Igual con solo parcharlo ya se esta arriesgando mucho a q lo baneen entonces yo diria q casi que da igual q le salga eso mal, usted decide si usarlo o no.
 
Holas gracias por responder, en realidad no planeo usar el xbox live ya q no tengo mucho tiempo... pero si lo paso asi a un dvd creen q no haya problema para jugarlo normal offline?
 

Los últimos temas