Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Holas gracias por responder, en realidad no planeo usar el xbox live ya q no tengo mucho tiempo... pero si lo paso asi a un dvd creen q no haya problema para jugarlo normal offline?
No, si no le importa que lo baneen entonces cualquier juego por malo q este le sirve, lo unico importante es lo de las olas y el iextreme q tenga por ejemplo lo que usted hizo pasar wave4 a wave3 para que lo lea el 1.6, ese es el unico problema que podria tener, el resto no importa si a usted no le interesa el live.
 
saludos laneros! cononceran a alguien en cali que tenga el Xtractor? para sacar la key de un lite on, o como se hace sin ese aparato?
 
Señores uds ke son los duros de las consolas!!! Si encargo xbox 360 a USA y obviamente kiero ke sea Jasper para evitar luces y cosas! necesito saber ke indicaciones darle a mi amigo ke me va hacer el favor, pues yo le dije! ke en la fecha de atras MFR Date sea 2009 entre mas reciente mejor y ke lo de los voltajes sea asi:
jasper2.jpg


algun otro tip para asegurar ke me traigan la consolita ke es?... gracias!!!!
 
Señores uds ke son los duros de las consolas!!! Si encargo xbox 360 a USA y obviamente kiero ke sea Jasper para evitar luces y cosas! necesito saber ke indicaciones darle a mi amigo ke me va hacer el favor, pues yo le dije! ke en la fecha de atras MFR Date sea 2009 entre mas reciente mejor y ke lo de los voltajes sea asi:

algun otro tip para asegurar ke me traigan la consolita ke es?... gracias!!!!
sin destaparla no, creo que viendo el conector de la fuente tambien se puede saber.
 
tambien verificando que tenga memoria interna! las jasper son las unicas que tienen memoria interna!


por otro lado! porfavor, quien sabe de alguien que tenga un xtractor en cali para una key de un lite on?
 
Hola, me voy a comprar una xbox 360 elite en estos dias, pero uds qué me recomiendan: modificarla para jugar juegos quemados o dejarla quieta y jugar sólo halo 3 original (que me viene incluido)???
 
Hola, me voy a comprar una xbox 360 elite en estos dias, pero uds qué me recomiendan: modificarla para jugar juegos quemados o dejarla quieta y jugar sólo halo 3 original (que me viene incluido)???

depende ... SI quiere jugar por xbox live sin estar apretando nalga todo el dia por temor a los baneos , dejela sin modificar y pues si no le interesa el juego en linea modifiquela pero no la conecta al live para asi evitar que le inutilcen el disco duro y demas pormenores de una consola baneada.
 
Hola, me voy a comprar una xbox 360 elite en estos dias, pero uds qué me recomiendan: modificarla para jugar juegos quemados o dejarla quieta y jugar sólo halo 3 original (que me viene incluido)???

Si quiere jugar y disfrutar los beneficios del LIVE dejela original y cuando pueda compra originales.

Si quiere jugar tooooodo lo que salga modifiquela pero bote a la basura el cable de red y nunca la conecte.

O, como es nueva, use el mes gratis de Live, juegue Halo y cuando se aburra o se le acabe el periodo gratis la manda a modificar y no la vuelve a conectar.


(Soy extremista ya que si lo banean no aguanta que ese disco duro de 120GB le quede sirviendo para nada en su consola, aunque sirve para venderlo :))

Suertez.
 
hola tengo una duda hace un tiempo mi xbox murio con el error e80, y ahora me compre otra xbox, mi duda es si es q el disco duro de mi 1era consola no quedo dañada o con cualquier cosa que pueda dañar a la nueva (pagar por dos xbox es como mucho jaja) para asi poder conectarla (aun tengo el trauma de hecharme una consola y no quiero q pase lo mismo si es q el disco duro quedo dañado o el sist. operativo q venia en ella y que le hiciera algun conflicto a la nueva)
yap gracias
 
hola tengo una duda hace un tiempo mi xbox murio con el error e80, y ahora me compre otra xbox, mi duda es si es q el disco duro de mi 1era consola no quedo dañada o con cualquier cosa que pueda dañar a la nueva (pagar por dos xbox es como mucho jaja) para asi poder conectarla (aun tengo el trauma de hecharme una consola y no quiero q pase lo mismo si es q el disco duro quedo dañado o el sist. operativo q venia en ella y que le hiciera algun conflicto a la nueva)
yap gracias
no no teine ningun problema si le conecta el disco duro a la nueva no le va a pasar nada