Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

saludos señores:Señores pregunta, acaban de poner la Arcade a 699.000 en Carrefour, la pregunta mia es .. CUAL ES EL PRECIO REGULAR de la arcade, la ultima vez que la vi en carrefour/exito ese era el precio o me equivoco?? es que estoy proximo a comprarla y quiero saber si es promo pues la compro, pero sino pues no me apuro.
Otra cosa si la compro pues no me quedaria dinero para el flasheo por ahi 2 meses, asi que podria usar el live mientras la flasheo (tengo posibilidad de que me presten algunos originales), y despues de flasheada seguir con el live sin riesgo del BAN.?
Gracias

Es el precio regular, hasta viene impreso en la caja :p
 
bueno y la actualizacion esa que? riesgo de ban o relajao? :S


sigo esperando explicacion a los misterios de mi consola xD y abstenganse de poner una imagen del error 74 o de RRoD, muy chistosas pero la verdad me sirven poco :cansado:

los misterios serian: porque no inicia sesion automaticamente? porque no reconoce el mando ? o eso tambien es culpa del chip hana :rolleyes:
 
los daños empezaron desde que la traje aqui a bogota (en febrero) .. no se si el cambio de clima la jodio o que xD

Es una Elite, placa falcon
 
muchachos me han prestado el pes y de fifa 09 pero pues son backup jijijiji y pues vienen desactualizados plantillas e googleado y solo e encontrado q para actualizarlos hay q conectarlos a internet por la consola peroooo hummm son backup's q riesgo corro es q soy re nuevo en esto,, la vaina es q yo no quiero jugar on-line yo solo quiero actualizarlos pero analizando esto creoo q es lo mismo(jugar y actualizarlos conectando la consola a live )... sera q al hacer esto me gano mi banneo

Salud........2
 
muchachos me han prestado el pes y de fifa 09 pero pues son backup jijijiji y pues vienen desactualizados plantillas e googleado y solo e encontrado q para actualizarlos hay q conectarlos a internet por la consola peroooo hummm son backup's q riesgo corro es q soy re nuevo en esto,, la vaina es q yo no quiero jugar on-line yo solo quiero actualizarlos pero analizando esto creoo q es lo mismo(jugar y actualizarlos conectando la consola a live )... sera q al hacer esto me gano mi banneo

Salud........2
 
muchachos me han prestado el pes y de fifa 09 pero pues son backup jijijiji y pues vienen desactualizados plantillas e googleado y solo e encontrado q para actualizarlos hay q conectarlos a internet por la consola peroooo hummm son backup's q riesgo corro es q soy re nuevo en esto,, la vaina es q yo no quiero jugar on-line yo solo quiero actualizarlos pero analizando esto creoo q es lo mismo(jugar y actualizarlos conectando la consola a live )... sera q al hacer esto me gano mi banneo

Salud........2
Si los juegos son stealth y good kreon probablemente no le pase nada...y aun si no lo son no lo van a banear inmediatamente....y de todas formas si no le interesa jugar online entonces que importa el baneo??? eso no le va a impedir jugar en la consola.....por otro lado no se si las plantillas se actualicen (al menos gratis), los que tienen los juegos le pueden responder. De todas formas hagales la verificada a los juegos con abgx360 o con xbox backup creator o xdvdmulleter.
 
Señores dos preguntas

Puedo recuperar mi gamertag con sus puntos desde otra consola sin transferir datos ya sea por memoria o disco duro ?

Cuando compro ya sea meses o puntos de xbox live no hay una forma de que no se renueve automaticamente pagos futuros ??

Saludos !!
 
hey muchachosssssssssss

preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si conecto mi 360 a un lcd que por alguna extraña razon no tiene parlantes, como un monitor de un pc o un lcd que se le dañaron los parlantes XD como hago pa sacar el audio si estoy conectao por hdmi ?
 
1443648361_373b5954f5.jpg


Con uno de estos, se pone junto con el HDMI y le da el audio por acá
 
Señores dos preguntas

Puedo recuperar mi gamertag con sus puntos desde otra consola sin transferir datos ya sea por memoria o disco duro ?

Cuando compro ya sea meses o puntos de xbox live no hay una forma de que no se renueve automaticamente pagos futuros ??

Saludos !!

Claro que se puede, solo es ir a la opción recuperar gamertag y seguir los pasos
 
1443648361_373b5954f5.jpg


Con uno de estos, se pone junto con el HDMI y le da el audio por acá
Si tiene conectado x HDMI, el unico pero es q no hay espacio para ambos cables, es decir, ó HDMI o Cable d 360; o sino le tocaria desbaratar la carcaza del conector del cable de 360 para q queden simultaneos tanto HDMI y 360....

Salu2
 
Cuanto es pagar mucho por el iextreme?
Quien hace el servicio barato en barranquilla?
que saben de la retirada de sellos? aun se la pillan en msoft?
 
Cuanto es pagar mucho por el iextreme?
Quien hace el servicio barato en barranquilla?
que saben de la retirada de sellos? aun se la pillan en msoft?

pues el precio de eso esta entre 30 lk's y 50 lk's depende de la consola entre mas nueva mas vale :p:p:p la mia valio 50 lk es una jasper (go pro 60 gb de HDD) y lo de los sellos si le toca con un man q sepa a k en mi ciudad donde lo mande hacer elk man sabe regero pero en si ciudad le recomiendo que se vaya primero a un chuzo de maquinas q sea reconocido y pregunte que el man donde lo hace y todo eso pero luego tato no hace ese procedimiento y luego el no es de barranquilla???

a....... y como le hago para conectar el xbox a el monitor de los (normales) como se llama ese cable y como le hago pal audio es q e leido el foro pero nada solo veo adaptadores como el de 3 post atras.......o la pregunta seria si se púede conectar al monitor vga

Salud.......2
 
Señores buenas. Actualmente tengo iextreme 1.5, si parcho los juegos que requiern 1.51, pero los uso OFFLINE..... sera que tambien me arrieso demasiado??
 

Los últimos temas