Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Eso depende en gran medida del juego...algunos pocos te dan la opción de grabar el video de la partida...ejemplo: Halo3.
Pero en cualquiera de los casos deberás tener tu consola conectada a la PC a través de una capturadora de TV para que grabes el video en tiempo real y puedas editarlo y luego si subirlo a tutubo:p:p:p
 
Buen Dia a Todos:

Yo escribi un post sobre el problema que tengo con mi 360 ahora tengo este problema y otro mas; el 1er problema que tengo es con mi servidor IP que actualmente es Telefonica Telecom ya que he llamado varias veces y ya me mame de llamar para solucionar un problema con unos puertos que no logro jugar en linea ya que sale un error cuando un amigo me invita a jugar; el 2do problema es que esta es mi 2da consola ya que la 1ra se daño por el (Anillo de la muerte) es que uno esta jugando Halo 3 o otro juego en linea (XboxLive) cuando uno esta en una mision o en la mitad de esta sale un mensaje *que estoy utilizando otra consola diferente a esta* yo registre mi consola en la pagina de xbox.com pero el problema persiste.:enojado:

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema que tengo actualmente ya que en estos dias se me acabo la membresia Gold la idea era esperar hasta que se termine el contrato con telefonica que es en diciembre y pasarme otravez a Etb y comprar otro año mas de membresia en xboxlive ya que en este servidor IP no habia tenido un problema de puertos.

Agradezco pronta respuesta.
 
Buen Dia a Todos:

Yo escribi un post sobre el problema que tengo con mi 360 ahora tengo este problema y otro mas; el 1er problema que tengo es con mi servidor IP que actualmente es Telefonica Telecom ya que he llamado varias veces y ya me mame de llamar para solucionar un problema con unos puertos que no logro jugar en linea ya que sale un error cuando un amigo me invita a jugar; el 2do problema es que esta es mi 2da consola ya que la 1ra se daño por el (Anillo de la muerte) es que uno esta jugando Halo 3 o otro juego en linea (XboxLive) cuando uno esta en una mision o en la mitad de esta sale un mensaje *que estoy utilizando otra consola diferente a esta* yo registre mi consola en la pagina de xbox.com pero el problema persiste.:enojado:

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema que tengo actualmente ya que en estos dias se me acabo la membresia Gold la idea era esperar hasta que se termine el contrato con telefonica que es en diciembre y pasarme otravez a Etb y comprar otro año mas de membresia en xboxlive ya que en este servidor IP no habia tenido un problema de puertos.

Agradezco pronta respuesta.

viejo alguien podría tener su gametag y su contraseña y se conecta al live con su cuenta.... por eso le dice que se inicio sesión en otra consola........no se me ocurre otra cosa....en cuanto a los puertos pues que puertos son? ya intento entrar en la configuracion del modem pa desbloquear puertos.... aqui en laneros hay un foro de modems http://www.laneros.com/showthread.php?t=89115 con las claves y usuarios que generalmente traen por defecto los modems ..... por que esa gente se puede caer el mundo y no hacen un cu lito...
 
Si conecto en mi tv de 29 CRT, por cable compuesto notare alguna mejora en los textos pequeños, o seguirá igual que por los cables A/V
 
Si conecto en mi tv de 29 CRT, por cable compuesto notare alguna mejora en los textos pequeños, o seguirá igual que por los cables A/V

Compuesto == A/V , ud se refiere es a componente ;)

Yo note una mejora bien grande hasta en uno de 17" , hagale que ese cable compuesto apesta ;) , con el componente los colores llegan mas uniformes ( sobre todo el blanco), y la imagen no se ve tan borrosa :)

u.u aunque mejor conecte la 360 al monitor del PC con cable VGA pa no desaprovecharla
 
Alguien sabe que es eso que esta señalado en la foto??
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen.jpg
    Nueva imagen.jpg
    40.6 KB · Visitas: 124
definitivamente es una 360, con una zona de color gris que no tienen las 360 actuales, ahy si o es un mod o es un prototipo de la 360 que pudiere venir con el natal
 
Es verdad q los dvd+dl memorex son de mala calidad?? que dañan el lente muy rapido:muerto: y muchas cosas mas??? tengo entendido que los mejores son los verbatim, como clasificarian la calidad del dvd, y cual seria el ranking top de dvds:p verbatim, tdk, ridata, Egital(o como se llame), memorex.
Gracias por sus respuestas.

hey sabian que los manos libres motorola sirven como diadema en el live?? mas rato coloco la foto de los que tengo, se oye bien y me dicen que me escuchan muy bien,

Hey muy bakana la foto? sabes si se le pueden poner audifonos comunes para escuchar el audio de los juegos????? a ver si hay algun modo de poder jugar con el volumen a toda ( dentro de mis oidos) y que mi mujer no se enoje cuando doy bala.

SONIDO DE BALA A ALTO VOLUMEN + MUJER EN CASA = PELEA.
 
Hey muy bakana la foto? sabes si se le pueden poner audifonos comunes para escuchar el audio de los juegos????? a ver si hay algun modo de poder jugar con el volumen a toda ( dentro de mis oidos) y que mi mujer no se enoje cuando doy bala.

SONIDO DE BALA A ALTO VOLUMEN + MUJER EN CASA = PELEA.

no entiendo tu pregunta, si te refieres a los audifonos comunes para conectarlos al control no se, pero te cuento que por los audifonos que van conectados al control solo se escuchan las conversaciones del live nada mas, el juego sigue sonando por el televisor. que quieres decir con: hey muy bakana la foto??
 
Es verdad q los dvd+dl memorex son de mala calidad?? que dañan el lente muy rapido:muerto: y muchas cosas mas???

no señor, totalmente incorrecto, desde que tengo 360 flasheada (recien salio a la luz publica su flasheo) SIEMPRE he usado memorex, ya que son los que mejor me salen en USA (50dvds X 45us), el quemador es el mismo desde que comence a quemar (un LG de esos de 60k) aun funciona de maravilla, estos dvds son realmente buenos y la ultima serie soporta 8x, se queman en 18 minutos y funcionan de maravilla en la 360. totalmente recomendados!
 
Hey muy bakana la foto? sabes si se le pueden poner audifonos comunes para escuchar el audio de los juegos????? a ver si hay algun modo de poder jugar con el volumen a toda ( dentro de mis oidos) y que mi mujer no se enoje cuando doy bala.

SONIDO DE BALA A ALTO VOLUMEN + MUJER EN CASA = PELEA.

Ahh pero la suya, la mía esta ahí al lado jugando también :p
 
Compuesto == A/V , ud se refiere es a componente
smiley%20-%20wink.gif


Yo note una mejora bien grande hasta en uno de 17" , hagale que ese cable compuesto apesta
smiley%20-%20wink.gif
, con el componente los colores llegan mas uniformes ( sobre todo el blanco), y la imagen no se ve tan borrosa
smiley%20-%20happy.gif


u.u aunque mejor conecte la 360 al monitor del PC con cable VGA pa no desaprovecharla

Gracias, jeje tengo un portatil ni modo conectarla, estoy tmbie verigaundo un monitor solo pa comprarle a la 360, por ahora buscare el cable componente, por cuando cree que lo consigo bien?
 
Gracias, jeje tengo un portatil ni modo conectarla, estoy tmbie verigaundo un monitor solo pa comprarle a la 360, por ahora buscare el cable componente, por cuando cree que lo consigo bien?

yo tengo un cable componente originial que me vino con la xbox, el cual nunca usé
cualquier cosa ahi lo negociamos ;)
 

Los últimos temas