Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

saludos muchachos, tengo un problema con el xbox 360: al cabo de 3 o 4 minutos de estar jugando en xbox live se me reinicia el modem (speedtouch 510 V6) y me desconecto de live, el problema empezo a suceder desde el domingo y eso que llevo tres meses jugando en linea. alguien sabe que debo hacer?
de antemano gracias.
 
El error ignorelo si tiene una xbox 360 flasheada con el iXtreme 1.4 en adelante...no se preocupe por el letrero amarillo. A mi me paso lo mismo con ese juego y si me funciona...dicen que si un juego necesita un ixtreme de 1.4 en adelante y si uno tiene flasheada la consola en una version menor pues el juego no le va a correr o no le funciona.

gracias
----
Venga muchachos, la ultima..que es esto que salio con ODST? lo que salio "Verification failed" en amarillo?..si esta bueno?..es por si las moscas. es un disco ya quemado

 
hola buenas.haber si alguien me puede ayudar.
en el programa ABGX, en la pestaña MISC tenemos que introducir este codigo no??? 000000ff
pero alguien me puede decir si son ceros, o laetras "o"???
esque soy nuevo y no me entero mucho...
 
Eso solo sirve para que el abgx le diga si el backup que esta verificando coincide con la region de su consola, y no tiene ningun efecto ni hace nada mas, no afecta en nada que lo escriba o no
 
muchas gracias.
y si una vez pasas el juego por el abgx te salen letras amarillas y lo vuelves a pasar y te siguen saliendo letras amarillas, que tienes que hacer???
 
muchas gracias.
y si una vez pasas el juego por el abgx te salen letras amarillas y lo vuelves a pasar y te siguen saliendo letras amarillas, que tienes que hacer???
Leer lo q dicen las letras amarillas.......algunos mensajes los puede obviar de entrada como por ejemplo lo del angulo para iextreme inferiores al 1.4 pero otros puede q prefiera revisar si esta actualizado el programa como los verification failed o realizar autofix si no está activado si falla alguno de los CRC o esas cosas al fin y al cabo para eso ponen los mensajes, si no sabe q es algo posteelo aqui y se le ayuda.
 
si la verdad esque no se como hacer, si me puede esplicar paso a paso que hacer mejor.
esque soy muy muy novato.
el mensaje que mas me aparece es el de verification failed,
GRACIAS

muchas gracias.
normalmente me aparece lo de VERIFICATION FAILED,
me puede decir paso a paso lo que debo hacer, esque soy nuevo y no me entero de nada y con tanta terminologia me pierdo un poco,gracias
 
hola, tengo un problema porque intento jugar ala backup del fifa 10 y cuando estoy jugando un poco me pone "NO SE PUEDE LEER EL DISCO, QUE PUEDE ESTAR RAYADO O SUCIO LIMPIELO CON UN PAÑO LIMPIO Y VUELVA A INTENTARLO" y eso es imposible que esta nuevo, despues lo intento instalar en el disco duro y cuando lleva un porcentage pasado me aparece el mismo mensaje.
Esto me tiene pasado con mas backups, de que puede ser??? si alguien sabe el problema se agradeceria la ayuda

me pasa lo mismo con los juegos recientes, y el problema que tengo es que tengo el firmware 1.4 (si no lo he podido actualizar) y ese firm lee los juegos pero segun leí en otro lado, eso caussa que aparezca el mensaje.
 
muchas gracias.
normalmente me aparece lo de VERIFICATION FAILED,
me puede decir paso a paso lo que debo hacer, esque soy nuevo y no me entero de nada y con tanta terminologia me pierdo un poco,gracias

Si te sale ese mensaje es que ese rip del juego no esta en la base de datos del abgx, a mi personalmente no me gusta jugar esos juegos online, yo mas bien espero a que verifique o me consigo un rip diferente........, si ya tienes el disco quemado y te sale ese mensaje ya no hay nada que hacer, pero si lo que tenes es una iso, corrala con el abgx y si hay verificacion el solo lo corrige, ya la otra es que cree la imagen del juego desde el que ya tiene quemado y correrlo con el abgx pa que depronto la corrija..., si se da el caso, ps lo quema y sale.....
 
si la verdad esque no se como hacer, si me puede esplicar paso a paso que hacer mejor.
esque soy muy muy novato.
el mensaje que mas me aparece es el de verification failed,
GRACIAS

muchas gracias.
normalmente me aparece lo de VERIFICATION FAILED,
me puede decir paso a paso lo que debo hacer, esque soy nuevo y no me entero de nada y con tanta terminologia me pierdo un poco,gracias
Agree con zero, eso es lo q tiene q hacer, de todas formas fijese que tiene el abgx 1.0.1 que es el ultimo o q si lo usa conectado a internet, depronto es por eso q no lo verifica bien.
 
pues sera eso de que tengo el firmware 1.4 (casi seguro) pues entonces alguien sabe cual es el ultimo firmware??
y de un tutorial para muy muy novatos para meterselo???
muchas gracias y haber si hay suerte, un saludo
 
me pasa lo mismo con los juegos recientes, y el problema que tengo es que tengo el firmware 1.4 (si no lo he podido actualizar) y ese firm lee los juegos pero segun leí en otro lado, eso caussa que aparezca el mensaje.


men pero no creo que usted tenga el 1.4..... veo en su gamecard que ha jugado juegos como batman y halo odst esos juegos el 1.4 no los lee, creo que ud debe tener el 1.51...
 
El 1.4 si lee juegos wave 3, es el 1.5 el que no los lee;)
cualquier iextreme por debajo del 1.5 leeria los juegos wave 3 o solo el 1.4?? porq mi primo tiene su xbox q ya tiene como casi dos años y nunca la ha actualizado y no le lee ni prototype ni guitar hero smash hits....y yo me imagino q debe tener el 1.4.....cuando salio esa version?
 
cualquier iextreme por debajo del 1.5 leeria los juegos wave 3 o solo el 1.4?? porq mi primo tiene su xbox q ya tiene como casi dos años y nunca la ha actualizado y no le lee ni prototype ni guitar hero smash hits....y yo me imagino q debe tener el 1.4.....cuando salio esa version?

Tal ves esta usando juegos parchados para compatibilidad
 
Uy que confuso porque el ixtreme 1.4 va ser mejor que el 1.51 no deberia ser alrevez ya que al actualizarse la version del ixtreme se va mejorando ..... no creen que es algo ilogico que un 1.51 sea mas malo que el 1.4 sino ya seria el 1.51 un 1.2 o 1.3 y entonces el 1.4 es suficiente y no harian mas versiones...jajajaja que confuso lo que dije
 
Uy que confuso porque el ixtreme 1.4 va ser mejor que el 1.51 no deberia ser alrevez ya que al actualizarse la version del ixtreme se va mejorando ..... no creen que es algo ilogico que un 1.51 sea mas malo que el 1.4 sino ya seria el 1.51 un 1.2 o 1.3 y entonces el 1.4 es suficiente y no harian mas versiones...jajajaja que confuso lo que dije

El 1.4 no es mejor que ninguna de sus versiones posteriores, solo es más inseguro y no hace algunas comprobaciones que si hacen el 1.5, 1.51 y 1.6;)
Recuerden que hay más variables en la ecuación, hay unidades que no leen determinadas marcas de DVD's o que fueron grabados a ciertas velocidades.
 

Los últimos temas