Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

falso compa, ya ese gol no se le puede hacer a microsoft desde hace rato, de decenas de consolas que se enviaron a garantia, con sellos nuevos y ni un solo rastro alguno de manipulacion las devolvieron con la garantia anulada.

Microsoft ya puede detectar los cambios de fimrware que ha tenido cada unidad en el SAT

Pero sera de dos meses para acá [ya que hace dos meses envié una consola al SAT de EEUU para garantía y me llego reparada]

editado para agregar lo siguiente:
Es mas, me llego con una tarjeta de 1 mes gratis de XBL :p
 
desde el año pasado empezaron en sat colombia ya que ellos no reparaban si no ke enviaban una nueva...ya no se puede enviar con unidades restauradas, igual las detectan.

antes hasta baneadas las cambiaban, ya no..
 
desde el año pasado empezaron en sat colombia ya que ellos no reparaban si no ke enviaban una nueva...ya no se puede enviar con unidades restauradas, igual las detectan.

antes hasta baneadas las cambiaban, ya no..
Bueno SAT Colombia ni idea pero con ese servicio al cliente tan deplorable que mas se puede esperar [Lo digo por el incidente de no hacer valida la garantía de consolas conectadas a XBL desde Colombia]

En todo caso les digo que "discutir" sus 30 minutos para después usar el pase-me al gerente y/o encargado del área aveces da frutos insospechados, incluso conozco el caso [mi sobrinito] que logro que le desbanearan la consola asi [casi le llora por teléfono , le dije que eso ameritaba no una desbaneada sino un Oscar :p] claro esta esto fue hace como dos años cuando se le fueron las luces [como cosa rara] a M$ y baneo incluso consolas sin modificar :cansado:

En ultimas recomiendo la aproximación legal y es solicitar una respuesta por escrito de M$ explicando el motivo por el cual no hace valida la garantía [nuevamente es largo el camino de derecho de petición pero si se hace bien y se tiene paciencia da frutos]
 
es que el problema no es que anulen la ganratia por ke si, ellos ya pueden detectar los cambios de firmware en la unidad para saber si fue modificada, asi hables con le gerente, luego con el repsentante de america latina, luego con major nelson, luego con ballmer y hasta con gates, igual anulan la garantia porque saben que la undiad fue modificada
 
No es necesario comprar estas herramientas [Ya que se pueden fabricar de manera artesanal a.k.a uno mismo las puede hacer] pero para modificar ciertas unidades si es necesario tener dichas herramientas a la mano, si lo que se busca es realizar un trabajo prolijo ["Profesional"] le recomiendo comprar o tener a la mano las siguientes herramientas.

-Xecuter CK3 Pro

-CK3 Probe v.2

-Soldador [Base, estaño...]
-Multimetro, Bisturí, Lupa, Pinzas...
-Fiberglass scratch pen

-Wire glue
-Kit de destornillador para consolas [Estos packs los venden y son bastante útiles]
-Si la Mobo de su Pc no es compatible entonces debe adquirir una tarjeta PCMCIA SATA con Chipset VT6421A.
-Importante "Un buen tutorial y mucha paciencia"
Ya que los modelos Lite-on son los mas "problemáticos" a la hora de modificar, con estos elementos se estara ahorrando varios dolores de cabeza y el resultado final es sencillamente espectacular =) [Lo digo por experiencia propia]

Si lo va a hacer de modo "Machete" lo mejor es ahorrarse los posibles dolores de cabeza y dirigirse a cualquier San Andresito...
Al final por ahorrarse unos pesos en herramientas puede estar perdiendo el valor de la consola al dejarla "brickeada" :chino:

En el momento de yo decir q hacerlo al modo "machete" es el de fabricar artesanalmente las herramientas( dado el caso de q encuentre los esquemas)

EL inconveniente de comprar el Xecuter CK3 Pro y el CK3 Probe es de donde los saco, y si los compro debe costar mas de lo q vale mandarla a programar y a la final m quedarian de recuerdo xq no m intereza montar negocio con eso.

Otro problema es encontrar un buen manual xq la paciencia la hay y los conocimientos en electronica tbn estan. de todas formas estube mirando en un foro como hacer la sonda, le cable del disco del xbox para el pc entre otros pero c m perdio el link.

El ultimo y mas importante q veo es el de la MOBO pues tengo un dell de escritorio pero no c si sea compatible, ahi estaria el detalle, donde c compra el
PCMCIA SATA con Chipset VT6421A. q a la final me imagino q cuesta mas de lo q vale en san andro.


ahi si ya no c q hacer

JAJAJAJAJ

saludos
 
Si lo pensás hacer vos mismo por por curiosidad y "amor al arte" puede que te toque comprar o improvisar muchos componentes que luego no vas a volver a utilizar (habría que considerarlos "gastos de aprendizaje"), y siempre estarías corriendo el riesgo de tirarte la unidad (súmele otros 100.000 a los gastos de aprendizaje). En cambio si la mandas a flashear es con gente que ya tiene todo eso y sabe hacer el trabajo.

Por donde lo mires te sale más barato (y sencillo) mandarla a flashear (apenas 50.000) que ponerte a conseguir todo eso.

Si tienes disco duro, te recomiendo comprar el cable de transferencia de datos (original de microsoft o genérico chino por 30.000) para que puedas agregar las title updates sin tener que conectarte a Live. Si vas a usar una memoria USB como almacenamiento no necesitas el cable, pues las updates se pueden subir a la memoria en cualquier PC.
 
si yo lleve la consola para que le hicieran el trabajo y esa gente no se demoro ni 20 min, me gaste 30mil y lo unico que me pregunto el man es desde hace cuanto tiene la consola, y miro el serial. y ya eso fue todo. ahora soy del lado oscuro de la fuerza, jajaja
 
es q otra cosa q m da pereza es tener q llevar la consola a algun lado JAJAJAJA, xq en el norte no conosco muchos chuzos seria san andresito del norte pero me queda lejos tbn
JAJAJA

Voy a seguir buscando a ver q pasa y a abrir la consola para ver q lector trae.

Por amor al arte como dice m_earendil
 
En el momento de yo decir q hacerlo al modo "machete" es el de fabricar artesanalmente las herramientas( dado el caso de q encuentre los esquemas)

EL inconveniente de comprar el Xecuter CK3 Pro y el CK3 Probe es de donde los saco, y si los compro debe costar mas de lo q vale mandarla a programar y a la final m quedarian de recuerdo xq no m intereza montar negocio con eso...

Una buena pagina en español para los esquemas, manuales y soporte es elotrolado.net [Si exactamente el lado oscuro :p]...

El CK3 Pro ronda los $40/60 Usd y la Sonda [Probe] $15/30 Usd... Estas serian las unicas herramientas [Que cualquier entusiasta de hágalo ud. mismo "no volvería a usar" en este caso en particular], las otras herramientas se "pagan solas" =), en la pagina de CK3 se encuentra uno de los mejores manuales para modificar [Pero esta en ingles]

"No volvería a usar"... como todos ya sabemos con cada ola de baneos y grandes lanzamientos salen mejoras y/o nuevos sistema de seguridad por parte de M$ a lo que la "Scene" responde con nuevos CFW, al usuario "común" le figura un nuevo viaje a su "técnico" de confianzay claro esta volver a pagar por modificar su consola, si tiene las herramientas sencillamente se ahorra este costo adicional.

Ps: Si se encuentra en Bogota le podría alquilar el CK3 Pro, Probe, Tarjeta Chipset VT6421A, herramientapara abrir la consola sin dejar marca en las muescas y cable de transferencia de datos hdd... Como dicen por ahí "Si es por amor al arte" :p

El cable de transferencia HDD es "económico" y es mejor comprarlo "hecho" ya sea original o genérico.

El Chipset VT6421A es el recomendado [Mejor dicho con este se va a la fija y sin problemas] pero no es el único que sirve para modificar las unidades, el valor de una tarjeta PCI con este chipset no supera los $15Usd y se encuentran en cualquier Unilago o tienda de artículos para Pc.

Ps: Me figuro aprender a soldar por varias razones :chino:

--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------

Si va a San Andresito a modificar la consola le recomiendo:

-Preguntar si la persona encargada de realizar la modificación le entrega el Firmware original de la unidad? [Llevar una memoria USB para guardar dicha información]... Si le responden que ellos guardan esa info en el Pc de la "empresa" y que le dan un numero [Blah, blah, blah] ni se moleste en modificar la consola con ellos... Esta llave es importante solo para ud. y es una forma descarada de "amarrar" [marranear] al cliente.

-Pedir el favor a la persona que realice la modificación que no rompa los sellos de garantía y se abstenga de utilizar elementos con punta\filo para abrir las muescas [En caso que desee seguir por lo menos con una mínima expectativa de garantía por parte de M$]...

Por ultimo la bendición ya que no faltan los "artistas" :cansado:
 
Buenas buenas buenas, CONSOLA ABIERTA JAJAJAJA el lector es un 83850c

...investigando... al parecer con ese lector es las facil de programar pero lo q no c es con cual ixtreme

JAJAJA

.saludos
 
Buenas noches señores...al parecer ya estoy en el lado oscuro de la scene y sin gastar un solo peso

Estube de buenas q la liteon 83850c de julio de 2009 es como la mas breve de trabajar, conectar al pc hacer varios truquinis y listo....

pues al parecer todo salio bien ya que le probe el juego original de PURE y funciono, ya toca comprar un juego morgan a ver si tanta dicha es cierta.

Saludos y gracias
 
Buenas noches señores...al parecer ya estoy en el lado oscuro de la scene y sin gastar un solo peso

Estube de buenas q la liteon 83850c de julio de 2009 es como la mas breve de trabajar, conectar al pc hacer varios truquinis y listo....

pues al parecer todo salio bien ya que le probe el juego original de PURE y funciono, ya toca comprar un juego morgan a ver si tanta dicha es cierta.

Saludos y gracias
como lo hizo? que le toco hacer? que consola es?.....manuales!!!! XD
 
donde puedo enviar a modificar la consola en medellin que lugar y tecnico me recomiendan ,porfavor enviar privado gracias :D
 
buenas!! anoche me interne en el fabuloso mundo del XBL, por primera vez, como ando de morgan, los juegos que tengo para jugar en XBL son stealth hasta el momento, (ssV2) y esas vueltas locas de las iso, el caso es que he leido la leyenda de gente que ha estado jugando asi por años y no han sido baneados, que recomendacion o que precauciones debo tener, para tratar de no ser baneado muy rapido y almenos alcanzar a usar el mesesito de xbl que compre?
yo se que nadie sabe como trabaja m$ y que tarde o temprano me banearan blablabla...ya he contemplado todo eso, como han hecho los que han logrado esa proeza?? jejeje
 
buenas!! anoche me interne en el fabuloso mundo del XBL, por primera vez, como ando de morgan, los juegos que tengo para jugar en XBL son stealth hasta el momento, (ssV2) y esas vueltas locas de las iso, el caso es que he leido la leyenda de gente que ha estado jugando asi por años y no han sido baneados, que recomendacion o que precauciones debo tener, para tratar de no ser baneado muy rapido y almenos alcanzar a usar el mesesito de xbl que compre?
yo se que nadie sabe como trabaja m$ y que tarde o temprano me banearan blablabla...ya he contemplado todo eso, como han hecho los que han logrado esa proeza?? jejeje

viejo cuando halla ola de baneos que vienen sinendo en octubre noviembre generalmente, hay un 98% de posibilidades de que su consola sea baneada si se ha conectado en linea.... asi que no hay precauciones ni nada... para no ser baneado lo unico que se puede hacer es dejar la consola sin modificar, pero bueno aproveche el mesesito que este año sera seguramente la ola viene con la salida de halo reach
 

Los últimos temas