Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Muchachos unas preguntas, he estado lejos del mundo de las xbox slim puesto que la mia es de las viejas y ahorita me surge la duda si todavía funcionan con ixtreme o solo con el método nuevo de carga por DD? (no me acuerdo el nombre).

Si es por ixtreme aun se puede conectar a live? (se que con el otro método no)

Que consideraciones se debe tener si uno compra una xbox en panamericana o falabella y luego quiere llevarla a modificar, hay problemas con ciertas versiones o lectores?

Muchas gracias por la ayuda.
 
Eso que explican en ese tutorial es básicamente lo que se le hacía a mano a los disco duros antes de que crearan el hddhackr... te puede servir siguiéndolo a partir del paso 4, reformateando el disco con la herramienta que dice ahí por si las dudas.

Como tu disco duro está completamente en blanco no puedes hacer los primeros 3 pasos, así que debes buscarte un HDDSS.BIN extraido de otro disco duro seagate de 320GB que esté bueno (CLICK). Asegúrate que sí sea de un Seagate del mismo tamaño, porque ese archivo contiene la información de las particiones originales, y si no es extraido de un disco igual lo va a detectar como si solo tuviera 120 o 250GB de espacio. En caso de que no encuentres uno de Seagate, podrías probar con uno de los HDSS.BIN de 320GB que se usan para flashear los disco WD, en teoría debería funcionar, pero no estoy del todo seguro.

Mucha suerte.

Esa vuelta para organizar el disco duro alli esta muy compleja y prefiero pagar para que lo reparen, ustedes aben quien repara esto aca en medellin?
 
señores yo puedo crear una cuenta de xbox live USA, y bajar juegos? es decir, en el bazar colombiano todo es mas caro. se puede hacer? si se puede hacer hay riesgos?
 
si se puede, también se pueden comprar juegos, riesgos de que??? todo es legal


si se puede, pero NO es legal (es una violación al contrato con MS:p), sin embargo ello no da baneo, no da cárcel ni nada por el estilo... son pinches restricciones que nos ponen esos pendejos

en mi caso particular tengo dos usuarios con dos correos uno cuenta USA (dirección de correo y hogar al igual que país USA) que es donde compro todo excepto el live y otra con cuenta colombiana (dirección de correo, hogar y todo en Colombia) que es donde juego y allí si tengo el live
 
Hay unos poquitos contenidos del bazar que no se dejan bajar si tu cuenta es norteamericana y vives en Colombia, y te saca un error diciendo que estás tratando de bajarlo desde una zona no permitida. El caso concreto más conocido son algunos mapas adicionales de los Gears of War, y hay que hacer un truco con una VPN para ocultar tu dirección IP y que te los permita descargar (hay un thread específico para esos casos aquí en laneros).

Pero aparte de esos casos que son muy raros, el resto del contenido del Marketplace norteamericano lo puedes comprar y bajar desde aquí sin problemas y sin riesgos.
 
Hola buenas a todos, tengo una pregunta yo tengo mi Xbox 360 con L.T. 3.0 y quisiera jugar fifa 13 online como puedo hacer, tengo amigos que tiene su Xbox de la misma manera y juegan a Call of Duty y a battlefield 3 y me dicen que no han tenido problemas ... gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas a todos, tengo una pregunta yo tengo mi Xbox 360 con L.T. 3.0 y quisiera jugar fifa 13 online como puedo hacer, tengo amigos que tiene su Xbox de la misma manera y juegan a Call of Duty y a battlefield 3 y me dicen que no han tenido problemas ... gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bajo su responsabilidad conéctela a Internet ya sea por wifi o rj45, si es la primera vez que la conecta le regalan un mes para poder jugar en linea (vincunlando una TC) lo que le toca es tener en cuenta desactivarla porque o si no le meten el mes a 15.000, le toca tener un correo de hotmail a la mano, para asociarlo a su perfil, es importante la eleccion del nombre pues una vez que eliga ya no lo puede cambiar sin antes pasar por caja, si ya la había conectado le toca pagar membresia de xbox live, el año aprox 90.000, no necesita mas
 
Hola les comento, en pocos días se instalara el servicio de Internet de claro y quisiera saber que puertos deben quedar habilitados para poder jugar online y que xbox live no tenga ningún problema? gracias
 
Hola a todos soy nuevo aquí y un poco ignorante la verdad, acabo de comprar una Xbox 360 Slim y necesito juegos, me entero que a la persona que le compraba los juegos no los compra originales y hace copias como yo creía si no que los descarga por internet y no le veo la gracia pues yo tambien puedo hacer eso me entero en sus comentarios que eso de 5.0 es pura traba cosa que les agradezco, quería saber como instalo el programa para descomprimir las iso de los juegos que descargo y si tienen una paginita por ahy tambien estaria agradecido que pena si la quiero facil estaré atento Gracias :)
 
En casi todas partes hacen lo mismo... Es muy poca la gente que los rippea y los copia del disco original.

Si tienes el reset glitch (lo que llaman chip 5.0) solo necesitas un programa para Windows llamado ISO2GOD, que extrae las ISOs y las convierte al formato Games on Demand para que funcionen desde el disco duro.

Ya cuando tengas la ISO procesada copias la carpeta resultante al disco duro USB, en la misma ruta donde están los demás juegos, y la próxima vez que arranques la consola te aparece el juego en la lista del freestyle dash.

Si no tienes RGH sino flasheo (IXtreme, sin Freestyle Dash) hay que quemar las ISOs con unas condiciones especiales, y hay algunas que requieren un quemador específico porque el formato que traen es más grande que lo que soportan los DVDs de doble capa regulares.
 
nuevamente volviendo al tema de mi disco duro original microsoft de 320GB me encontre con lo siguiente...

luego de pensar que habia perdido el dinero con dicho disco me dio por llevarlo al el diamante en medellin donde en ningun lugar tenian idea de que hacer, sin embargo luego de buscar y buscar le dije a uno de esos talleres de reparacion que por simple curiosidad lo probaran a ver que... resulta que fue probado en una slim blanca pirateada obviamente y esta lo reconocio normalmente, de hecho se formateo en ella y lo reconocia perfectamente, luego me voy a mi consola y sigue el mismo cuento no lo reconoce siquiera

que sera ese problema? que puedo hacer.. mi consola es una slim negrita pero no la brillante que venia con disco duro de 250 y dos juegos.... ayudaaaaaa!!! gracias
 
nuevamente volviendo al tema de mi disco duro original microsoft de 320GB me encontre con lo siguiente (...)
1. Probo el HDD en otras consolas?
2. A probado otro HDD en su consola?

De esta forma por lo menos puede determinar cual es el dispositivo que esta fallando.

Formatee el cache de la consola y limpie el puerto del HDD en la consola.
 
1. Probo el HDD en otras consolas?
Lo probe en una slim blaca brillante pirateada y lo reconocio perfectamente y hasta se dejo formatear
2. A probado otro HDD en su consola?
si el original que trae de 250GB y trabaja perfecto pero el original de 320GB que compre no lo reconoce (disco en cuestion)
De esta forma por lo menos puede determinar cual es el dispositivo que esta fallando.

Formatee el cache de la consola y . pero es que si borro la cache se pierden un monton de vainas en los juegos, o mejor dicho, si borro la cache que se me pierde?
limpie el puerto del HDD en la consola
(no creo que tenga que ver porque sino no reconoceria el de 250GB)

mis respuestas en rojo

edito: ya se que pasea si borro la cache en el 360 http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100331082040AAqRx0I

la cosa es que una vez lo hice y me borro todos los logros y objetos encontrados del gear 3 (ojo, del juego mas no del live jejejeje) y me da cosa que suceda lo mismo y sobretodo con el judgement que estoy jugando bastante

edito2: Ahora bien documentandome aun mas sobre el tema de la cache http://support.microsoft.com/kb/971755/es
ahora si me preocupa esta parte


Cuando se borra la caché, sucede lo siguiente:
  • Se quitan los logros que se almacenan en la caché, aunque no de forma permanente. La información de realización se descargará automáticamente la próxima vez que se conecte a Xbox LIVE.
  • Anteriormente, se quitan las actualizaciones descargadas de juegos. Sin embargo, se le pedirá para descargar estas actualizaciones de nuevo la próxima vez que intenta jugar a los juegos.
NotaCuando se borra la caché, no se quitan las actualizaciones de la consola.
me preocupa que vuelva a sucederme lo mismo con el gears 3 y depronto con el judgement y la cosa es que al parecer hasta probablemente ese sea el problema de la consola no quiera reconocer el disco (vuelvo y aclaro es un disco original de microsoft http://www.amazon.com/Xbox-360-320G...69730522&sr=8-10&keywords=xbox+360+hard+drive)

como resuelvo el tema de la cahe entonces para proceder a formatearla?
 

Los últimos temas