FAR CRY The Game

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si a chechito le corrio bien con esa 4600, no se pq c4mp se queja de q le vaya a hacer algo a nuestras 9600pro, de hecho las oopciónes q el no pudo activar deben ser de DX9 q no es pa las ti pero si pa las ATI Radeon de la 9500 en adelante.
 
y correra en un ati 9200 de 128???

offtopic ya alguien se ha conseguido splinter cell pandora tomorrow?
 
pos el juego es la machera pero no se me hace tan pesado los requerimientos estan asi

minimo

procesador 1000 mhz
memoria 256 mb
vcard fx 64 megas

medio

procesador 2000 mhz
memoria 512 mb
vcard 128 megas

recomendado
procesador 3000 mhz
memoria 1024 mb
vcard 128 megas

como ven tampoco es tan exigente por lo menos a mi me corre a todo maximo detalle si quedarse con antialising y too los juguetes
 
E visto una demo y me e llevado una muy buena impresion va para juego del año mejor q splinter cell pandora tomorro sin duda alguna y un poco mejor q deus ex invisible war pero estos serian los 3 mejores del momento.
 
Que lastima que ahora los programadores no escurran hasta la ultima gota de los ordenadores actuales y toque por juego actualizar o comprar un computador nuevo, me acuerdo del turok guardadas las proporciones y si era capas de correr con un p mmx 200 y una ati 7200 pci y 64 megas de ram daba buenas graficas y sobre todo la textura del agua. en fin far cry se ve super tocara bajar la demo para ver que pasa.:\
Aqui el sitio en español:
http://ubisoft.infiniteplayers.com/farcry/home.htm
 
quien a corrido FAR CRY bien en un PC pues no tan potente no se como en una GeForce 4 MX440 o una ATI 7500?
 
yo creo q a partir de ahora todos los juegos q salgan van a tener q cambiar sus tarjetas geforce4.
 
Los programadores estan desesperados por sacar los juegos y por eso nunca bajan los requisitos de hardware

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
he pillado, visto, deleitado, admirado el juego en una ATI9800 PRO Built y señores con todo FULL osea Anti-Aliasing a 6X y Filtracion Anistropica a 16X por la consola de video y la del juego todo refull y no le duele una muela se ve espectacular cada detalle cada hoja, rama, gota de agua todo se ve de maravilla y aun mas cuando era un monitor de 21Pulgadas para admirar mas el detalle que elegancia...
 
he pillado, visto, deleitado, admirado el juego en una ATI9800 PRO Built y señores con todo FULL osea Anti-Aliasing a 6X y Filtracion Anistropica a 16X por la consola de video y la del juego todo refull y no le duele una muela se ve espectacular cada detalle cada hoja, rama, gota de agua todo se ve de maravilla y aun mas cuando era un monitor de 21Pulgadas para admirar mas el detalle que elegancia...

Pues yo tengo una 9800 Pro con una configuración similar (WIndows XP,Barton 2600xp, DDR333 512 Mhz) Y si le pongo el Antialiasing me bota frames, de hecho con todo en alto a 1024X768, hay partes en la que brinca la imagen ¿Sera que tengo que hacerme con algo mas de RAM?
Eso si este juego es una maravilla grafica andante, despues de probarlo todos los otros lucen viejos, y no solo eso el modo de juego es tan adictivo como el Half Life, que ni me importa tener la versión en españolete...

A proposito una pregunta, como tengo una copia de seguridad de este juego con el parche 1.0 no cd, este mismo funciona despues de actualizar a la versión 1.1, es que no me he arriesgado ha probarlo, porque aún no lo he conseguido...

Así que si no sirve y alguien me puede decir donde conseguir el parche le agradeceria me pusiera un MP..


Salu2s!!!!!

P.D: Por cierto en el Bittorrent me tope con un fichero que dice Far Cry Graphics Tweak, alguien lo ha probado??
 
ta re bueno.......huy de mi pobre SOF se va para el otro mundo y a mi PC lo pongo a tomar esteroides para cuando lo tenga
 
Texto Originalmente Escrito por MaX
pos el juego es la machera pero no se me hace tan pesado los requerimientos estan asi

minimo

procesador 1000 mhz
memoria 256 mb
vcard fx 64 megas

medio

procesador 2000 mhz
memoria 512 mb
vcard 128 megas

recomendado
procesador 3000 mhz
memoria 1024 mb
vcard 128 megas

como ven tampoco es tan exigente por lo menos a mi me corre a todo maximo detalle si quedarse con antialising y too los juguetes

No se le queda? y que tarjeta de video tiene, cuanto antialiasing le pone? 8x?
 
a mi me anda por encima de 30fps a 1024 con todo en muy alto pero filtrado trilinear e iluminacion alta
 
bueno porfin me di una buena tanda de far cry, eso si con chechito y jak que jodieron con ese pc pa que ese juego se viera expectacular.

Pues desde mi humilde opinion ese juego se pasa, en 4 horas de estarlo jugando queria mas y mas los detalles del agua, el sol, las tuberias son de lo mejor, nunca habia visto un juego asi, la IA es muy buena y los vehiculos tambien son chevres, LES RECOmiendo ese juego vale la pena. AAAA pues el pandora tomorrow y el collin mc rae 4 tambien se pasan, son muy buenos juegos graficamente.
 
Definitivamente este juego se ve excelente. Lo cierto es que con la oleada de juegos que se nos viene encima seria bueno en pensar actualizar el sistema. Yo se sobre las demás partes del sistema pero me gustaría que por favor me guiaran sobre cual es la mejor tarjeta de video, ya que tengo dudas y me gustaría adquirir la que funcione mejor con los juegos.
 

Archivos adjuntos

  • far cry.jpg
    far cry.jpg
    91.4 KB · Visitas: 159
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas