Sony Far Manager: Personaliza K700/S700/Z520/K750/W800 (CID 29/36)

como estas jairocc, de casualidad sabes si existe alguna manera de realizar esta operación utilizando el puerto infrarojo??

Jairocc dijo:
Huy pero todo eso para quitar el sonido de la camara, no aguanta, con el Setool, simplemente se le sube un script y ya, queda sin sonido.
 
miguelquintero dijo:
hey como van laneros tengo un creador de temas muy vacano pero cuando lo voy subir como datos adjuntos me dice que hay un error el archivo esta en zip y pesa menos de 1000k sugerencias mp

Mejor subelo a un servidor y luego nos pones al link de descarga ;)

shadecjh dijo:
algun intrepido ke aya usado ya en w810i?? o voy a ser el primero xD
De que hablas? de usar el farmanager con el w810?, si es asi no se le puede hacer nada a tu móvil, todabia no es soportado por el farmanager por ser CID49.

pedropereztemp dijo:
como estas jairocc, de casualidad sabes si existe alguna manera de realizar esta operación utilizando el puerto infrarojo??
No se le puede hacer ninguna modificación al movil por infrarrojo o bluetooth

Saludos ;)
 
laneros acabo de adquirir un z520 por ahi y ya le quiero meter mano con el far, que modelo escojo en el far cuando selecciono el cable?? y tambien en los archivos que dejaron al inicio en el tutorial el que dice menu.ml original no tiene ninguna carpeta llamada "menu" tiene es una llamada "iconos" y quien tenga iconos y todo para el z520 y me de una ayudita pues le van k+
suerte!
 
diearte dijo:
laneros acabo de adquirir un z520 por ahi y ya le quiero meter mano con el far, que modelo escojo en el far cuando selecciono el cable?? y tambien en los archivos que dejaron al inicio en el tutorial el que dice menu.ml original no tiene ninguna carpeta llamada "menu" tiene es una llamada "iconos" y quien tenga iconos y todo para el z520 y me de una ayudita pues le van k+
suerte!
Pues diearte aca se ha echo muy poco a los z520, hay lo que te toca es adaptar los menus de el w800 al z520 como hizo maclobo82

Yo ya he adaptado varios a el z520 y me funcionan perfecto en mi celular, lo de el tamaño los saque por regla de 3 en proporcion de las pantallas. Lo unico fue que me toco editar paso por paso el menu de el z520 tanto el normal como el full screen para que cogiera las imagenes ya que el archivo menu.ml de el w800 es totalmente distinto.
Tambien tengo el layout.xml editado del z520 para quitar la barra de desplazamientos en el modo fullscreen.

preguntale a el que el debe de tener varios iconos y demas adaptados
 
bueno ya le puse los iconos y el menu backstreet al z520 y quedo bien el menu, los iconos toca cambiarles un poco el tamaño y no entiendo pk la alarma no me queda con el icono de la radio si este esta en la misma posicion que en el w800 en fin... , y el far manager conecta al z520 como si fuera un k750_w800
seguire intentando cosas...

edit: usando el archivo menu.ml original del celular copiando la parte de el item Nº 9 en el menu.ml que viene en el tema backstreet pude hacer aparecer el icono de la radio en el de la alarma haciendo la modificacion pertinente
 
diearte dijo:
bueno ya le puse los iconos y el menu backstreet al z520 y quedo bien el menu, los iconos toca cambiarles un poco el tamaño y no entiendo pk la alarma no me queda con el icono de la radio si este esta en la misma posicion que en el w800 en fin... , y el far manager conecta al z520 como si fuera un k750_w800
seguire intentando cosas...

Cualquier novedad con el z520 posteala aca que de este cell no se ha hablado mucho
 
amigo maclobo82 necesito un favor hermano podria ud postiar el archivo layout.xml original del z520 que lo sobre escribi sin hacer el backup, se le agradecera con k+ y si puede tambien el layout.xml para el menu rotativo gracias!
 
diearte dijo:
amigo maclobo82 necesito un favor hermano podria ud postiar el archivo layout.xml original del z520 que lo sobre escribi sin hacer el backup, se le agradecera con k+ y si puede tambien el layout.xml para el menu rotativo gracias!
Ya te lo subi en el foro del Z520
 
Maclobo82 seria bueno que postearas aca lo que tengas de z520, puesto que aca tratamos todas las modificaciones que se puedan hacer con el Far
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigo procha o maclobo82 uds serian tan amables de crear una cuenta en topsony.com y me la pasan, es que ya me volvi web-on de enviar correos para el registro y nunca me responden, es que quiero flasearlo con el gflash pk el seus no deja no se pk
ya saben k+
edit: disculpen el amigo procha ya habia hecho esto antes en el post inmediatamente anterior igual ahi te va el karma
y ps si tu dices eso maclobo82 ps mejor dejo el celu quieto
gracias a los dos
 
diearte dijo:
amigo procha o maclobo82 uds serian tan amables de crear una cuenta en topsony.com y me la pasan, es que ya me volvi web-on de enviar correos para el registro y nunca me responden, es que quiero flasearlo con el gflash pk el seus no deja no se pk
ya saben k+
No vayas a hacer eso
1. Es un gallo absoluto hacer que Gflash te reconosca el celular
2. Despues de dos dias logre hacer que me lo reconociera, lo flashie hoy y todo muy bien con el programa pero cuando enciendo el celular sale un aviso de espere; llevo dos horas y contando y el celular no reacciona, si mañana no ha reaccionado me toca llevarlo a flashearlo con el cable de servisio.
PD: Si alguien puede ayudarme se los agradeceria eternamente
 
hola como estan?, tengo un sonyericcson z530i, pero no veo que hablen mucho de ese telefono, todos los programas a los que hacen referencia para desbloquearlo y liberarlos no hacen mencion a ese modelo, donde puedo conseguir cosas para mi telefono?, tengo un cable usb de un k750 que bien me sirve para explorarlo el telefono pero no tengo nada mas y me gustaria liberarlo y hacerle de todo para ponerlo bien cool, alguien podria decir algo al respecto de ese modelo por favor??
 
Menus para Z520

Hola laneros, aca les dejo todos los menus que he adaptado al Z520. Cada menu viene con su respectivo archivo menu.ml ya editado para el z520.

El procedimiento para instalar estos menus es axacto al del W800 o K750 el cual se encuentra descrito en este mismo foro sino estoy mal en la pagina 1

En los menus Full screen, la imagen de fondo del tema es la de navigation, no de la desktop. Tenganlo en cuenta para que adapten los temas le pongon un fondo que concuerde con el de el menu para que no se les vea feo, de lo contrario se vera como un recuadro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aca en este post les dejo los layout original con barras de desplazamiento y sin barras. El sin barras es para los menus fullscreen, ya que cuando se hace uso de estos aparece una molesta barra de desplazamiento al lado derecho.
Aprovecho de una ves para subir algunos marcos para los fotos (No se si ya lo trataron aca) simplemente copien las imagenes a esta ruta tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/ usando el FarManager y listo

Disfrutenlo, Suerte!!!
 
Vamos mandemos mas cosas pal w800

Aqui mando uno q esta muy bueno que aparece en un post anterior pero sale mal el Link

WalkGreens_full.gif


http://www.se-tool.net/security/Far_Manager/iconos/menu_WalkGreen_full_animation.rar

saludoa adios
 
maclobo82 dijo:
Hola laneros, aca les dejo todos los menus que he adaptado al Z520. Cada menu viene con su respectivo archivo menu.ml ya editado para el z520.

El procedimiento para instalar estos menus es axacto al del W800 o K750 el cual se encuentra descrito en este mismo foro sino estoy mal en la pagina 1

En los menus Full screen, la imagen de fondo del tema es la de navigation, no de la desktop. Tenganlo en cuenta para que adapten los temas le pongon un fondo que concuerde con el de el menu para que no se les vea feo, de lo contrario se vera como un recuadro.
mclobo el menu club pulse no trae el menu.ml, solo trae los iconos y un tema, falto o es que en este menu solo se necesitan los iconos y en el menu orbit los iconos son imagenes en blanco...
 

Los últimos temas