Sony Far Manager: Personaliza K700/S700/Z520/K750/W800 (CID 29/36)

Laneros tengo una inquietud...

Soy propietario de un SE W300 como tengo entendido este por ser un CID 49 no sirve con el far manager...q lastima...pero bueno, mi duda es:

Poseo varios temas y todo muy normal, pero hay uno en especial q venia precargado con el cel denominado "club light" al colocarlo en el cel este tema me cambia los iconos del menu principal y ademas de esta hace que vibre cada vez que me desplazo por este, Debe ser un tema swf verdad?? o me equivoco?? Ademas que la imagen desktop es una .swf...como lo se?? Resulta que me llama mucho la intencion de estos temas dinamicos y le he cacharreado a mas no poder; vi que era .swf cuando lo abri con winrar y ahi abri el .xml que es como la codificacion html de las webs pero en este caso de los temas en especifico...

Esperaba encontrar alli las "direcciones" de los iconos pero NO solo aparecen los banners que uno puede modificar con el themes creator...lastima.
Alguien me podia explicar como funciona esto del cambio de iconos?? en especial con estos CID49 "inmodificables" aun.?? Lo digo porque en alguna parte de ese tema deben estar los iconos ya que cuando regreso a otro tema salen normales...ademas que lo abro con el theme creator y no me muestra los iconos modificados....sera que no existe algun programa para crear temas asi??
 
claro lo que pasa es que el archivo o el theme como tal no lleva el archivo .swf, lo que pasa es que en el .XML que hay en el theme con menu flash hay una linea que llama al menu que debe de estar guardado en la memoria inaccesible del w300

esta es la linea
<Desktop_style Type="File" Source="equalizer.swf" />

este es de un menu del w810

ahora si quieres usar el menu con otro theme solo pon la linea que tiene el menu flash en el .xml de cualquier otro theme
 
[LMc]Procha dijo:
claro lo que pasa es que el archivo o el theme como tal no lleva el archivo .swf, lo que pasa es que en el .XML que hay en el theme con menu flash hay una linea que llama al menu que debe de estar guardado en la memoria inaccesible del w300

esta es la linea


este es de un menu del w810

ahora si quieres usar el menu con otro theme solo pon la linea que tiene el menu flash en el .xml de cualquier otro theme

En teoria deberia funcionar pero en el momento que modifico el .xml el tema deja de ser reconocido por el telefono...lo he intentado de mil maneras y nada..no lo reconoce..entonces ni idea me quedare con las ganas...
 
franj1382 dijo:
mclobo el menu club pulse no trae el menu.ml, solo trae los iconos y un tema, falto o es que en este menu solo se necesitan los iconos y en el menu orbit los iconos son imagenes en blanco...
Si fue un fallo, el tema obvialo que ese es para un w800 el menu.ml te srive el mismo de backstreet Z520 y el orbit lo que pasa es que son dibujo blancos con transparencia por eso parece que estubiera en blanco pero no es asi.

Aca les dejo un tema para el z520 que lo adapte para usarlo con los menus fullscreen que son negros. Disfrutenlo!
 
maclobo82 dijo:
Si fue un fallo, el tema obvialo que ese es para un w800 el menu.ml te srive el mismo de backstreet Z520 y el orbit lo que pasa es que son dibujo blancos con transparencia por eso parece que estubiera en blanco pero no es asi.

Aca les dejo un tema para el z520 que lo adapte para usarlo con los menus fullscreen que son negros. Disfrutenlo!
gracias, ahora si a probar,
 
SajoR dijo:
En teoria deberia funcionar pero en el momento que modifico el .xml el tema deja de ser reconocido por el telefono...lo he intentado de mil maneras y nada..no lo reconoce..entonces ni idea me quedare con las ganas...

Como asi, no entiendo por que no te funciona? yo he modificado temas nomales agregandole la linea del codigo con el .swf que trael el W810 (trae 3) y me sale el menu flash, algunos los postie hacer rato en el foro w810
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc]Procha dijo:
Como asi, no entiendo por que no te funciona? yo he modificado temas nomales agregandole la linea del codigo con el .swf que trael el W810 (trae 3) y me sale el menu flash, algunos los postie hacer rato en el foro w810

Te agradeceria que me explicaras como lo haces...yo lo hago de la siguiente manera:

Tomo el .thm, lo abro con 7-Zip (por que WinRar no comprime en .Tar) Ahi me muestra el listado de imagenes de baners y adicional a esto el .xml. Lo abro con block de notas y lo modifico, lo guardo de nuevo y listo....

en 7-Zip hay una columna de detalle del archivo que dice "grupo" en el momento que abro el .thm por primera vez aparece en dicha columna "z520 (o cualquier otro movil del cual sea original el tema)" y Me he fijado que en el momento que lo modifico (es decir que añado la linea) esta palabra del grupo desaparece del archivo .xml...y no sirve. He intentado de todo incluso lo he vuelto abrir con el theme editor de SE por al hacerlo el .xml pierde la linea que le agrego...Q HAGO...

Pdt: Procha me podrias decir paso a paso como lo haces y con que programa???

Muchas Gracias

Edit: Lo consegui. De todas maneras muchas gracias...Toma tu karmazo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SajoR dijo:
Te agradeceria que me explicaras como lo haces...yo lo hago de la siguiente manera:

Tomo el .thm, lo abro con 7-Zip (por que WinRar no comprime en .Tar) Ahi me muestra el listado de imagenes de baners y adicional a esto el .xml. Lo abro con block de notas y lo modifico, lo guardo de nuevo y listo....

en 7-Zip hay una columna de detalle del archivo que dice "grupo" en el momento que abro el .thm por primera vez aparece en dicha columna "z520 (o cualquier otro movil del cual sea original el tema)" y Me he fijado que en el momento que lo modifico (es decir que añado la linea) esta palabra del grupo desaparece del archivo .xml...y no sirve. He intentado de todo incluso lo he vuelto abrir con el theme editor de SE por al hacerlo el .xml pierde la linea que le agrego...Q HAGO...

Pdt: Procha me podrias decir paso a paso como lo haces y con que programa???

Muchas Gracias

Edit: Lo consegui. De todas maneras muchas gracias...Toma tu karmazo...


Listo... no es dificil, yo uso powerzip ( creo que se llama asi, es que no estoy en mi pc) te agradeceria que postearas tus themes modificados...gracias por el karma...
 
Ducmen dijo:
holas a todos necesito saber si se puede hacer esto en mi celu W600..
Porfa respondan......

Si te refieres a lo de los temas no lo puedes hacer por que el w600 no viene con menu flash, y si te refieres a usar el far manager tampoco jejej :p bueno por lo menos por ahora no se puede
 
pedropereztemp dijo:
como estas jairocc, de casualidad sabes si existe alguna manera de realizar esta operación utilizando el puerto infrarojo??

Para subir cualquier script se necesita el cable de servicio, pues esta es una modificacion en el soft del telefono, es inplosible utilizar otro dispositivo, el cable se consigue mas o menos en 50 creo que un lanero los vendem pasese por el foro de compraventa, es un cabl emuy util.
 
problema con driver usb w800

bad25 dijo:
ya lo probe en un w800i y funciono perfecto.

disculpen la ignorancia pero es que no puedo intalar los drives del cable usb que me pide el programa far manager y quisiera saber si me pueden decir como . por qe no lo detecta cuando lo conecto me aparece un error y dice esto"unable to open device:epiusb check for epiusb.sys driver installed" bueno si me pueden ayudar a qui les dejo mi correo carlillos310@msn.com.gracias saludos!
 
Super Menú para nuestro w800-k750

desktop_clubw800i.jpg
alarms_clubw800i.jpg
bluetooth_clubw800i.jpg

entertainment_clubw800i.jpg
messaging_clubw800i.jpg
calendar_clubw800i.jpg

tasks_clubw800i.jpg
notes_clubw800i.jpg
synchronization_clubw800i.jpg

settings_clubw800i.jpg
clubw800prewjs8.gif
cybernz4.gif


Nueva organizacion del menu:
- Hemos cambiado la organizacion del menu para hacerlo mas
intuitivo. Despues de muchas opiniones en foros finalmente
lo hicimos asi:
-> ALARMAS (antes "PlayNow")
-> BLUETOOTH - IR (antes "Servicios de Internet")
--- Visibilidad
--- Mis dispositivos
--- disp. conectados
--- Control remoto
--- Activar/Desactivar
--- Puerto infrarrojos
--- Manos libres
--- Ahorro de energia
--- Nombre telefono
-> ENTRETENIMIENTO
--- VideoDJ
--- PhotoDJ
--- MusicDJ
--- Aplicaciones
--- Juegos
--- Grabar sonido
--- Cronometro
--- Calculadora
--- Temporizador
--- Camara (alguien usaba el acceso del menu principal?)
--- Luz
--- Codigo memo
-> INTERNET (antes "Camara")
-> MENSAJES
--- Borradores
--- Bandeja salida
--- Email
--- Bandeja entrada
--- Escribir nuevo
--- Mens. enviados
--- Mens. guardados
--- Plantillas
--- Ajustes
-> WALKMAN
-> MIS ARCHIVOS
-> AGENDA
-> RADIO
-> LLAMADAS
-> ORGANIZADOR
--- Calendario
--- Tareas
--- Notas
--- Sincronizacion
-> AJUSTES


El supermenú se inició el 14 de septiembre del 2006. Han pasado unos días,
se podría decir que un mes justo de duro trabajo por parte de
Indyana, Jesús, tiggerbcn, cybertas y 1X10N.

El merito de este Supermenú se les debe solo y a cada uno de
ellos. Han sido muchas horas de trabajo y quebraderos de cabeza.
También han ayudado mucho compartiendo sus ideas Manuelruiz,
Javimaker, SACN, fumao, condemor, skank y alguno mas que seguro
que se me habrá pasado

Esto no habría sido posible sin estar presente el buen
compañerismo entre cada uno de ellos, la compenetración y la
ilusión por ver finalizado este proyecto.

Club SonyEricsson w800i

Para saber instalarlo, en el archivo .zip biene un archivo .txt con las instrucciones.
super_menu_clubw800i

Que lo disfruten :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No creeran que solo era para usuarios de w800 y k750? Je Je, pues bien quede tan anonadado que ya lo edite para los que tenemos Z520 y lo tengo funcionando ya en mi equipo. Le hice algunas modificaciones deje los iconos proncipales casi todos iguales, ya que al cambiar el tamaño quedaban feos. Tambien volvi a poner el icono de cmara por que tenia que reemplazar con alguno el de el radio.
Disfrutenlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como simepre SACN con sus buenos aportes, no se como te queda tiempo para aportar en todos los foros, te debo el K+ por que el system no me deja
 
lastima...
Debes repartir más reputación entre otros usuarios antes de darle más reputación a \SN/ .:[SACN]:. de nuevo.


q buen aporte!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas