Sony Far Manager: Personaliza K700/S700/Z520/K750/W800 (CID 29/36)

dastesye dijo:
hola amigos desearia saber mas omenos que precio tiene una ampliacion de memoria de un Z520 osea entre que precios varian esos valores de las memorias por decir 20mb= $51.000
Nunca has mirado un z520? En donde le vas a poner la ampliacion de memoria?
 
sony-ericsson-z530.jpg

Te estaras refiriendo al Z530 que trae una Memory Stick Micro M2!!!

 
crislanero dijo:
Hola, quisiera saber si el telefono tiene que estar apagado y sin la sim antes de conectarlo al far manager

Si debe estar apagado, lo de la sim no importa si la tiene puesta o no.
El programa te indica cuando debes dar el "toquesito"
 
Aguien me podria decir si necesito actualizar primero el firmware de mi k750 para poderle meter los patches? es k cuando le kiero meter alguno me aparece una ventana de advertencia k no aparece en la guia k ponen mi correo es slash839@hotmail.com agradeceria k me respondieran.
 
Estuve cacharreando con el Far ahora. Me dejó el celular muy bacano.......Gracias a todos los que han hecho sus aportes!!!!!!!!!!!!
 
mekanikal dijo:
Aguien me podria decir si necesito actualizar primero el firmware de mi k750 para poderle meter los patches? es k cuando le kiero meter alguno me aparece una ventana de advertencia k no aparece en la guia k ponen mi correo es slash839@hotmail.com agradeceria k me respondieran.
Para poder meter los parchjes necesitas tener el firmware adecuado para mirar que firmware tienes presiona > * << * < en informacion de software te aparece.
Lo que yo te recomiendo es que lo conviertas a w800 usando FarManager o GFlash que es mucho mas sencillo. Ya que de W800 existen muchisimos mas parches que para el k750
 
En el comienzo del foro dicen los modelos soportados, el W300 NO APARECE POR NINGUN LADO por favor no sigan preguntando esas cosas, tomense la molestia de leer
 
Menu z520

Ahí les dejo un menú para z520. Alguien sabe como cambiarle la skin al reproductor de medios?????? Qué más saben hacer con el FarManager para los z520? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • menu_aquadock z520.rar
    137.6 KB · Visitas: 159
Una Pregunta boba, los temas comunes y corrientes serviran igualmente al cambiar el menu.ml??, y otra... el K310a es un telefono relativamente parecido al z520 quisiera saber si alguien ya ha probado con el K310a
 
sebos91 dijo:
Una Pregunta boba, los temas comunes y corrientes serviran igualmente al cambiar el menu.ml??, y otra... el K310a es un telefono relativamente parecido al z520 quisiera saber si alguien ya ha probado con el K310a
shorty_s dijo:
cuando se podra utilizar estos menus en un w810???



espero sus respuestas!!


gracias :)

Si funciona con cualquier tema. Respecto a lo del o w810 o k310, ves en algun sitio del titulo K310 o w810? No!. verdad?, Dejen de ser tan tercos, solo son soportados los modelos que estan en el titulo.
Asi como el plug in para el cid 49 puede salir mañana puede salir dentro de dos años o simplemente no salir nunca
 

Los últimos temas