Sony Far Manager: Personaliza K700/S700/Z520/K750/W800 (CID 29/36)

Hey maclobo, se ve que usted ha funcionado mucho con el z520, sabe que más se puede hacer con el far??? Tiene otros menús?. Gracias

Edit: Estuve mirando sus posts en el foro del z520 y vi algunos enlaces del far....Sin embargo cualquier cosa que me pueda aportar, será bienvenida. Ah, una duda, como le cambio la skin al reproductor de medios???. Thnx

Aquí les dejo otro menú editado(lo recomiendo) para z520. Tiene un tema con el que combina adentro.
Será que al z520 se le puede incluir de alguna forma radio fm???. Manejando el far, encontre esta carpeta dentro de mi z520 (Ver imagen adjunta). será....????
 

Archivos adjuntos

  • WalkmanGreen z520.rar
    985 KB · Visitas: 200
  • ImagenFar.JPG
    ImagenFar.JPG
    42.9 KB · Visitas: 169
Hola gente de laneros
tengo una consulta haber si me pueden ayudar
Anteriormente tenia un celular MOTOROLA v551 y con este programa
Fitter P2KTools Mod pude subirle el sonido , borrar archivos tanto de imagen y
sonido y liberar espacio mejor dicho darle mas espacio, la cosa es que ahora
he cambiado de celular a un SONY ERICSSON Z520 la cosa es si con este programa
( Fitter P2KTools Mod ) podre hacer lo mismo con lo que hice al motorola o nesecito
otro programa para hacerlo.

Espero sus respuesta
Gracias ante todo

Saludos
Carlos
 
KCHT2000 dijo:
Hola gente de laneros
tengo una consulta haber si me pueden ayudar
Anteriormente tenia un celular MOTOROLA v551 y con este programa
Fitter P2KTools Mod pude subirle el sonido , borrar archivos tanto de imagen y
sonido y liberar espacio mejor dicho darle mas espacio, la cosa es que ahora
he cambiado de celular a un SONY ERICSSON Z520 la cosa es si con este programa
( Fitter P2KTools Mod ) podre hacer lo mismo con lo que hice al motorola o nesecito
otro programa para hacerlo.

Espero sus respuesta
Gracias ante todo

Saludos
Carlos

No es posible hacerlo con ese programa, necesitas FarManager
visita este foro ahi encontraras toda la informacion que necesitas:
http://www.clubsonyericsson.com/for...e4c0160ee4312b1f70254258da2a7ab&topic=19432.0
 
KCHT2000 dijo:
....podre hacer lo mismo con lo que hice al motorola o nesecito
otro programa para hacerlo.

Espero sus respuesta
Gracias ante todo

Saludos
Carlos

Que mas KCHT2000 maclobo tiene razon, dameas de eso cada celular tiene sus programas especiales que te ayudan a modificarlo, por eso tienes que investigar bien al momento de hacerle alguna modificacion, ademas de que los motorola son muy modificables ya que casi todas los modelos se puede modificar, cosa que es mas dificil en los Sony Ericsson debes leer bien este post sobretodo la primera pagina por que hay te indican los modelos que se pueden modificar con este programa y que se necesita...:)
 
Gracias por sus comentarios

he estado revisando el foro desde la primera pagina y veo que es otro programa
que debo de utilizar

gracias a todos por su ayuda

Saludos

kcht2000
 
Bueno les tengo Buenas noticias :p:p:p

Darkmen, el creador del plugin para los CID36 esta trabajando en el CID49 y muy pronto saldra el plugin que soporta los modelos K750, W550 que son CID49 en un principio solo se podra usar con el cable de servicios, pero esta ya es un gran avance para nosotros

Darkmen Say:

Now working on db2010_CID49 phones support.
Vizzpv say:
can i safely work with it on my k750i.. please reply darkmen
byebye.gif

thumbsup.gif


and where can i download it ?
Darkmen say:
This is not about safety
wink.gif

SEUS - guaratnis 99% safety - so you allways can use it
wink.gif

CID49 - is still in progress
CID49_holes for k750 and w550 are ready to work. Tnx to UniversalBox
wink.gif

I need to rewrite script framework for new conditions.

sandy4everyone say:

Hello Darkmen , can you say the date on which you will provide the plugin for cid 49 phones. I am waiting for it for many days.
smile.gif
.I want to convert my k750 to w800 .I have downloaded all the softwares for it the only thing more i need is your precious plugin which is the key to fullfill my dreams. So please Darkmen make it fast there are thousands of people waiting for your victory , You are the only one who can do it
cool.gif
byebye.gif
Darkmen say:

Don't be silly - there are meny ppl who did this already.

You have to know: only SERVICE CABLE will be supported on first step.
When i provide USB support for hole_loader - this will be real cool.

Asi que ya esta cerca el dia en que podremos meterle la mano a los CID49:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Pregunta Sobre El W700

maclobo82 dijo:
Si funciona con cualquier tema. Respecto a lo del o w810 o k310, ves en algun sitio del titulo K310 o w810? No!. verdad?, Dejen de ser tan tercos, solo son soportados los modelos que estan en el titulo.
Asi como el plug in para el cid 49 puede salir mañana puede salir dentro de dos años o simplemente no salir nunca

SOY NUEVO EN EL FORO, SE QUE LES MOLESTA QUE PREGUNTEN SOBRA SE FUNCIONAS TODAS LAS COSAS QUE DESCRIBEN EN EL FORO PARA OTROS MODELOS DE CELULARES.

PERO ME ATREVO A PREGUNTAR SE FUNCIONA PARA EL CELULAR W700, PUES DICEN QUE ES LO MISMO QUE EL W800, CON LA DIFERENCIA QUE LE QUITARON LA MITAD DE LA MEMORIA Y TIENE UNA CARATULA DIFERENTE, E INCLUSO EN MI PAIS LO LLAMAN W800 PLATINIUM, ESPERO NO MOLESTARLOS CON ESTA PREGUNTA YA QUE VEO QUE LE HABLAN FUERTE A LOS OTROS LANEROS.

OTRA COSA EN LA PAGINA 8 DE ESTE TEMA EN EL POST #159 TODOS LOS VICULOS DE LOS PARCHES ESTAN DAÑADOS, PODRIAN SUBIRLOS DE NUEVO O EN SU DEFECTO PODRIAN DECIRME EN DONDE LOS PUEDO BAJAR YA QUE SON MUCHOS Y SON IMPORTANTES APLICACIONES PARA EL CELULAR

LES AGRADECERIA MUCHO SU RESPUESTA...
 
anti_k dijo:
Alguien sabe como cambiarle la skin al reproductor de medios en un z520????
si alguien sabe porfavor diganlo....
Se hace igual que con el k750, lo malo es que nadie se ha dado a la tarea de crear uno compatible con el z520
 
maclobo82 dijo:
No se lo tomen a mal, pero que mas da como se cambien, igual no existe ninguno para el z520
Me gustaría saber al menos en que carpeta del celular debo entrar para cambiar la skin y luego mirar las skins del k750 para ver si de alguna forma se pueden adaptar....O simplemente para saber como son las cosas.
 
hola!

bueno yo elimine de mi z520 la barra de desplazamiento, pero ahora se la quiero poner y no la tengo. me podrían ayudar a conseguirla por favor??

Ah otra cosa, actualize con seus y solo me dejo el cel en ingles y sin la cámara. soy de México y mi compañia es telcel. quisiera que por favor me ayuden. Nesesito el driver 2.6 de la cámara del z520 gracias!
 
add_carlos dijo:
... quisiera que por favor me ayuden. Nesesito el driver 2.6 de la cámara del z520 gracias!
Aquí le pongo el layout original, estoy buscando el driver. Espero le sirva
 

Archivos adjuntos

  • layout.rar
    2.6 KB · Visitas: 128
oigan necesito ayuda no se que es lo que le pasa a mi cel no le funciona nigun parche que le pongo sigo todo al pie de la letra pero no se que le sucede es un w800i alguien me podria ayudar? gracias
 
hola anti_k, yo te aconsejaria que preguntaras por ese tipo de cosas en el foro respectivo y no aqui, solo para mantener el orden del foro.
tomalo como consejo, yo no soy moderador ni nada de eso.

otra cosa, al cambiarle el reproductor al telefono, este se vuelve inestable despues de un tiempo, cuando yo le cambiaba el reproductor a mi celular, despues de una hora ya no tomaba fotos ni se veian las imagenes y tenia que apagarlo y volverlo a prender para que estuviera bien.

pero si quieres probarlo esta bien, solo tienes que modificar ciertas imagenes y pasarlas con el far manager a la carpeta fs/.tpa/.system./multimedia/.mp.
solo que deben de tener la proporcion de ese celular, es decir, que su longitud no pase de 128 pixeles, por que si se pasa quedarian incompletas.

aqui dejo un reproductor sencillo creado por mi, esta super sencillo pero lo puedes tomar como base para crear los tuyos, los nombres de las imagenes deben ir exactamente como van en el archivo.
http://www.uploading.com/files/9TQU97BO/fs.tpa.system.multimedia.mp.rar.html

descomprimes las imagenes y las pasas al directorio ya citado.
 
misticity24 dijo:
oigan necesito ayuda no se que es lo que le pasa a mi cel no le funciona nigun parche que le pongo sigo todo al pie de la letra pero no se que le sucede es un w800i alguien me podria ayudar? gracias
Primero necesitas que tu version de firmware sea la correcta, es decir: debes tener R1BC002. SEgundo si efectivamente ese es tu firmware revisa los pasos de topsony.com que seguramente algo estas haciendo mal
 

Los últimos temas