Sony Far Manager: Personaliza K700/S700/Z520/K750/W800 (CID 29/36)

Nada, Me doy por vencido... Pero al parecer ya se kual es el problema, Buskando en internet el kable dcu-60 es uno ke tiene todos los pines y el kable ke me dieron a mi kuando kompre mi celular es uno ke tiene 1 pin de lado izkierdo y 3 de lado derecho, los de enmedio no los trae, pienso ke es por eso ke no puedo konektar el telefono. de kualkier modo tratare de konseguir ese kable. gracias por su ayuda teknika :-p
 
karloscampos dijo:
Nada, Me doy por vencido... Pero al parecer ya se kual es el problema, Buskando en internet el kable dcu-60 es uno ke tiene todos los pines y el kable ke me dieron a mi kuando kompre mi celular es uno ke tiene 1 pin de lado izkierdo y 3 de lado derecho, los de enmedio no los trae, pienso ke es por eso ke no puedo konektar el telefono. de kualkier modo tratare de konseguir ese kable. gracias por su ayuda teknika :-p
Te dijeron que con tu cel no funciona...el w700 no lo soporta el far :muerto:
Maclobo, una pregunta, haz conseguido más cosas para el z520???
 
Que Onda Aqui Molestando De Nuevo. Mi Cel Es De La Compañia Telcel Y Cuando Le Meto Los Nuevos Menus El Icono De Internet Nada Mas No Queda Siempre Sale El Predeterminado De La Compañia (en Este Caso Telce ) Como Le Hago Para Quitar Ese Icono Y Poner Los Que Traen Los Menus? De Ante Mano Gracias
 
Si tengo el w700 (Ke yo por todos lados lo veo igual ke al w800) Komprando el kable dcu-60 del w800 no lo soportara el FAR ??? Kual es la diferencia si yo los veo iguales
 
hola laneros en dos semanas me compro en w300 hay alguna diferencia entre en w300 y w300i?? bueno y la camara como se ve? esta bien? es como la del t637 o el t630??? si es asi no me compro bueno espero una respuesta y me animen o desanimen aa comprar el w300 chauuu
 
karloscampos:
Si tengo el w700 (Ke yo por todos lados lo veo igual ke al w800) Komprando el kable dcu-60 del w800 no lo soportara el FAR ??? Kual es la diferencia si yo los veo iguales

si, es igualiuto por fuera, pero el software es mas actualizad, elos telefonos sony ericsson al igual que las demas marcas usan certificados de seguridad que impiden modificar el software para desblokearlos, cambial el volumen y cosas asi por que tienen que complir con unas normas estableciadas por una organizacion mundial que regula la telefonia celular y el w700 usa un certificado de seguridad que es el CID49, actualnete existen los CID 29/36/37/49. el CID49 es el ultimo que ha salido y no se a logrado romper ese codigo para poder modificarlo usando el cable original, existen algunos sitios en internet donde se pueden hacer varias cosas a los CID49 pero se cobra por hacer eso.

espero que te halla quedado mas claro por que no se puede modificar estos celulares

aki la lista de los CID

CID 29:
K500, K700, S700, S710, V800, Z500, Z1010

CID 36:
D750, J300, K300, K600, K608, K700, K750, W550, W800, Z520, Z525, Z800

CID 37:
K608, Z520

CID 49 ( no se pueden modificar con DCU-60 )
K310, K510, K608, K600, K610, K618, K750, K790, K800, V600, V630, W300, W600, W700, W710, W810, W850, W900, W950, Z300, Z530, Z550, Z610, Z710

HUBER:
hola laneros en dos semanas me compro en w300 hay alguna diferencia entre en w300 y w300i?? bueno y la camara como se ve? esta bien? es como la del t637 o el t630??? si es asi no me compro bueno espero una respuesta y me animen o desanimen aa comprar el w300 chauuu

Huber en cuanto a lo de modificar tu w300 pues lee lo que puse arriba y si quieres una buena opinion del W300 te recomiento que entres al foro correspondiente

Sony Ericsson W300
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
maclobo82 dijo:
...Por favor si no esta en la lista del titulo, no sirve, Dejen de preguntar lo mismo
Excelente aclaración Procha....Apoyo a Maclobo, antes de preguntar por la compatibilidad de un celular con el far, fijense en el títull del foro.
 
ohigan tengo una duda y es sobre una pregunta que hicieron en este mismo post y q nadien respondio por cierto ... la pregunta es que si no ya la posibilidad de agregarle radio al celular z520 ya que la opcion aparece pero al entrar esta vacia... me gustaria q alguime me pueda sacar de duda y se lo agradeceria muchisimo
 
anti_k dijo:
ohigan tengo una duda y es sobre una pregunta que hicieron en este mismo post y q nadien respondio por cierto ... la pregunta es que si no ya la posibilidad de agregarle radio al celular z520 ya que la opcion aparece pero al entrar esta vacia... me gustaria q alguime me pueda sacar de duda y se lo agradeceria muchisimo
Yo investiguee eso hasta que me aburri, por alla un tipo me dijo que depronto con un firmware editado se podria hacer, pero para eso se necesitaba un hacker del pu....
 
bueno pues muchas grasias maclobo82 me as quitado una enorme duda y oye si no es mucha molestia q mas tienes para el z520 no as modificado nuevos inconos te agradecieria que pusieras mas....
 
anti_k dijo:
bueno pues muchas grasias maclobo82 me as quitado una enorme duda y oye si no es mucha molestia q mas tienes para el z520 no as modificado nuevos inconos te agradecieria que pusieras mas....
No, la verdad no he vuelto a modificar nada, ya que era fasil modificar los fullscreen, pero los otros es muy complicado, ya que cuando cambias el tamaño de una imagen pequeña a mas pequeño aun, queda super deformado
nepo08 dijo:
Saben si esto ya se puede hacer enn un w600?
No se que pasa en este foro si son o muy perezosos para leer incluso los post de esta misma pagina o muy tercos!

POR ENESIMA VES, SI NO ESTA EN LA LISTA DEL TITULO, NO ES SOPORTADO!!!
 
maclobo porfa vuelve a postear los menus que ya tenias editados por que los links ya no funcionan, porfa vor que muero por poner el equalizer a mi z520 y en ningun lado lo consigo, muchas gracias de antemano
 
menu equalizer

patitofcalife dijo:
maclobo porfa vuelve a postear los menus que ya tenias editados por que los links ya no funcionan, porfa vor que muero por poner el equalizer a mi z520 y en ningun lado lo consigo, muchas gracias de antemano
Aquí te dejo el menú que pedías....disfrútalo, excelente menú. Por aquí hay otros.

Ya debería ser el lema del foro: POR FAVOR, ANTES DE PREGUNTAR, LEE EL TITULO DEL FORO!!!! >D
 

Archivos adjuntos

  • menu_equalizer.rar
    316.7 KB · Visitas: 152
HRC-Crislanero dijo:
Aquí te dejo el menú que pedías....disfrútalo, excelente menú. Por aquí hay otros.

Ya debería ser el lema del foro: POR FAVOR, ANTES DE PREGUNTAR, LEE EL TITULO DEL FORO!!!! >D

Hola Man
es necesario subir estos menus con el FAR
veo que tiene un archivo thm que es de tema y yo los temas no lo subo con el FAR sino directamente con el PC Suite.

Pero el el archivo hay gifs y eso no puede estar integrado en el archivo thm

Saludos
Kcht2000
 
Hola gente de Laneros
Espero que me ayuden
Tengo Un Sony Ericsson z520
NOrmalmente uno pone un tono a un determinado contacto el cual cuando te llama suena ese tono pero cuando el contacto te manda un mensaje suena otro tono que no es el que se le configuro.

como puedo hacer para que el mismo tono de un determinado contacto suene tanto al llamar como al recibir mensaje del mismo.

antes tenia un motorola y asi eso.

Saludos
kcht2000
 
KCHT2000 dijo:
Hola gente de Laneros
Espero que me ayuden
Tengo Un Sony Ericsson z520
NOrmalmente uno pone un tono a un determinado contacto el cual cuando te llama suena ese tono pero cuando el contacto te manda un mensaje suena otro tono que no es el que se le configuro.

como puedo hacer para que el mismo tono de un determinado contacto suene tanto al llamar como al recibir mensaje del mismo.

antes tenia un motorola y asi eso.

Saludos
kcht2000

pues hasta donde yo se no se puede personalizar los mensajes por contacto, solo es en general8|
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas