FC-CLAN Presenta - LANsession 1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic

Lo que pasa es que ya no nos quieren por que somos mas lindos que ellos :p

offtopic

y recuerde que ningun GK va a caer... eso dicen...

Leyendo mejor... creo que ningun GK puede asistir... ya que GK es un clan Aleman :p
 
Jajajaja! estos manes tan asaos como siempre!!!

Yo me animo de una!!!!!
Me guardan el puesto!!!!!!!
 
ya que el patron Joseph va... yo tambien me apunto!!! cuenten conmigo!!!
 
toes ya hay 20 jejejeje.... esto va a estar de peluches... listo patron pa las polas que sea...

jugar ebrio deve ser de peluches...

....
 
gK != GK != gk != Gk... son cosas muy diferentes...

El pequeño detalle es el que hace la gran diferencia ;)

Y como ya dije antes... si las pequeñisimas probabilidades de no ir a lan.co 2 se logran, pues cuenten con este pechito pa darles balin hasta el cansancio
 
hey man yo soy novato en lo de las lanes pero seguro me la voy a sollar bastante mandame un mp o algo que en serio quiero ir. bien suerte
 
creo que te falta carabalo... ya checaste su foro?

corno yo ya estoy en la lista estoy de 14 DKG - CaraValo


yo no me la pierdo y menos que ya tengo espacio espacio para recolectar info de donde se pueda en evolan solo pude sacar 200gb que valian la pena en esta espero sacar 300gb llevo 4x80gb 1x60gb 1x120gb jejeje tranquilos que voy a llevar una cuarta parte de mi coleccion de educativos (llevo 30gb) y voy en busca de mas asi que los que vallan a ir no duden en llevarlo que alla voy yo por el lo mismo los que tengan imagenes de jueguitos ya sean de xbox ps2 o pc, y las pelis que no pueden faltar, depronto llevo mi xbox aunque no me e decidido aun

ahh verdad estoy esperando pues la cuenta para consignar antes de que me gaste la plata o que me salga paseo o que me anime pa lan.co
 
felvag...

mas carne pa la picadora... juemadre les voy es a dar balin... y rocketazos y ligthigunnazos y flackcanonazos y sniperazoz, haaa que bueno seria....

Bueno ctf de lo que sea...

bueno y reto en lo que sea al quien sea...

se yaa
 
felvag dijo:
hey man yo soy novato en lo de las lanes pero seguro me la voy a sollar bastante mandame un mp o algo que en serio quiero ir. bien suerte

Revisa la primera pagina que hay esta toda la info y VOS tenes que mandarnos el MP si estas interesado en ir...
sorry por la demora de la cuenta pero estoy muy enredado con otras vueltas,,,
 
bueno aqui esta la cuenta de consignacion...
nadie puso los datos completos ...
asi que el que consigne tiene que tener el recibo y los datos pertinentes para confirmar la consignacion...
hay les va...
Cuenta Conavi
Ahorros
Nombre Lilliana Cristina Jimenez
1053 007253011

hay mismo que consignen tienen que confirmar la consignacion...
 
pues 'UnDead'Cornolio yo espero tambien dar mucha bala jaja cualquier reto menos futbol me le apunto nos vemos por all!!!!!
 
Tranquilo mijo q yo lo atiendo....

oe! "JUANDV"... Yo podría consignar el martes (quincena)... no hay problema?
 
Apuntenmen

Toes que lok's

Soy nuevo en esta vuelta pero me han hablado muy bien y seguro caigo, porfavor confirmen el valor exacto a consignar y si no ha variado el costo.

respondan pronto para ver si consigno hoy mismo

Toobien
 
Fecha limite de consignacion el 16 y es mucho tiempo y quedo en 35... no mas...
pilas hay mismo que consignen me mandan un mp con la info de consignacion y guarden el recivo por que el que lo vote se queda sin lan...

los visitantes en 7 no mas ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas