Fear The Walking Dead

Me gustó el capítulo, a ver como se desarrolla el tema ahora que entraron los militares a "controlar" la situación.
No entiendo a los que dicen que avanza muy rápido. Como esperan que se desarrollen las cosas, considerando que se trata de un "virus de acción rápida"?
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
No se si fue pq me lo vi a las 9 y no en estreno a las 8, pero no dieron casi propagandas. Creo que dos bloques en total; los dos primeros si era propaganda cada 10 mins
 
Yo me la acabo de ver sin cortes, excepto el que hice para ir por un café :p ... muy buen capitulo, ojalá sigan con esa linea, aunque de a ratos desespera la exagerada "calma" de algunos... pero es la mala costumbre en la que nos tiene TWD.
 
Yo me la acabo de ver sin cortes, excepto el que hice para ir por un café :p ... muy buen capitulo, ojalá sigan con esa linea, aunque de a ratos desespera la exagerada "calma" de algunos... pero es la mala costumbre en la que nos tiene TWD.

Pues la calma es porque todavía no son conscientes de las dimensiones de lo que esta sucediendo y lo que va a suceder.
 
Me gustó el capítulo, a ver como se desarrolla el tema ahora que entraron los militares a "controlar" la situación.
No entiendo a los que dicen que avanza muy rápido. Como esperan que se desarrollen las cosas, considerando que se trata de un "virus de acción rápida"?
Lentamente [emoji6]

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
No, Travis es tan 'correcto' que primero entierra a toda la familia antes de que se lo coman a él.

Aunque poco a poco la realidad lo empezará a moldear. Yo auguro que por eso el tipo empieza tan aguevádo, para que el cambio sea bastante radical :punch:


Tony.
 
Era el que estaba mariquiando con luz en la ventana del edificio de la colina... al final, como dirían en los bajos mundos, lo llenaron a plomo...
Pues lo de la luz al final del capitulo queda mas bien como luces de rafaga de metralleta, eso me parecio. Se los llevan pe ese edificio y si tienen dudas de que esta infectado, pum! tome pa que lleve.

Lo que viene va a estar bueno.
 
Pues lo de la luz al final del capitulo queda mas bien como luces de rafaga de metralleta, eso me parecio. Se los llevan pe ese edificio y si tienen dudas de que esta infectado, pum! tome pa que lleve.

Lo que viene va a estar bueno.
Exacto de dia no se notaba que eran ráfagas, pero de noche si.

Por otro lado me queda la duda que pasa con la reja rota?, Maddie la volvió a sellar o por ahí se van a empezar a meter?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas