Fear The Walking Dead

Pues lo de la luz al final del capitulo queda mas bien como luces de rafaga de metralleta, eso me parecio. Se los llevan pe ese edificio y si tienen dudas de que esta infectado, pum! tome pa que lleve.

Lo que viene va a estar bueno.
Precisamente, la luz al final del capítulo eran ráfagas de metralleta, por eso dije que llenaron de plomo al gordo nerd... no creo que las luces de dia fueran ráfagas, era el gordo nerd mariquiando con señales de luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Jajjaja. Depronto el gordo nerd va a resultar siendo la versión californiana de Daryl.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ojalá se equivoquen, el gordo me pareció un buen personaje, tenían mucho que sacarle.

Pienso lo mismo. Y pensando que el gordo sea tan vivo cómo parece. Posiblemente no se pondría a mariquíar con el espejito. Yo creo que él tiene una idea de supervivencia independiente y sabe que entre más gente haya menos comida le toca :p.


Tony.
 
jajajaj el gordo esta montado y con todo lo q se robo de la escuela la mona y la familia les va tocar ir a buscarlo mas adelante.
 
Me gusto bastante este capítulo. Están desarrollando muy bien a los personajes; en el mismo capítulo contaron varias historias y todas interesantes.
 
A mi también me gustó mucho el capítulo de ayer, el próximo va a e estar muy bueno. Se me hizo fue muy corta la temporada, uno más y fin de la temporada.
 
Esto se podría tomar como una temporada piloto?? Porque la verdad muy corta la condenada

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
De esta serie no va a quedar nada. Todo lo bueno está pasando fuera de cámara.

Hay todo un apocalipsis, la sociedad se está derrumbando y nos están mostrando los problemas maritales de unos cincuentañeros. VIDA HPTA.

Que queden solo Ruben Blades y la peladita buenona y maten al resto.
 
De esta serie no va a quedar nada. Todo lo bueno está pasando fuera de cámara.

Hay todo un apocalipsis, la sociedad se está derrumbando y nos están mostrando los problemas maritales de unos cincuentañeros. VIDA HPTA.

Que queden solo Ruben Blades y la peladita buenona y maten al resto.

Osea la queres como TWD :cautious: ?

Obviamente tenian que tomar un referente (en este caso una familia ) y desde ahi narrar el apocalipsis; mijito quien lo entiende , primero se quejo que porque el apocalipsis iba muy rapido y ahora que porque va muy lento en un drama familiar, gallo o gallina pues????

Esta serie si va a sobrevivir, la primera temporada logro su cometido que es la creacion de expectativa por verla cada domingo a ver en que va la cosa; obvio el tono es mas dramatico , y ya se empiezan a dar las Dicotomias entre los esposos acerca de la neccesidad de hacer lo necesario, fudamento de todo esta historia de TWD.

Post: Para los que quieren otra mirada del apoccalypsis zombie va a salir una mini temporada de FTWD alternativa experimental en forma de cortos ,buscandoo superar (creo yo :p) las leyes de murphey como en la peliculita esta de SERPIENTES EN EL AVION .

Cuando crees que nada puede ir peor :

Caminantes en avion comercial !!
 
Última edición:
Me he perdido los capítulos de los días 13,20 y 27 septiembre sera que AMC los pasara de nuevo como para ponerme al corriente.
 
Osea la queres como TWD :cautious: ?

Obviamente tenian que tomar un referente (en este caso una familia ) y desde ahi narrar el apocalipsis; mijito quien lo entiende , primero se quejo que porque el apocalipsis iba muy rapido y ahora que porque va muy lento en un drama familiar, gallo o gallina pues????

Esta serie si va a sobrevivir, la primera temporada logro su cometido que es la creacion de expectativa por verla cada domingo a ver en que va la cosa; obvio el tono es mas dramatico , y ya se empiezan a dar las Dicotomias entre los esposos acerca de la neccesidad de hacer lo necesario, fudamento de todo esta historia de TWD.

Post: Para los que quieren otra mirada del apoccalypsis zombie va a salir una mini temporada de FTWD alternativa experimental en forma de cortos ,buscandoo superar (creo yo :p) las leyes de murphey como en la peliculita esta de SERPIENTES EN EL AVION .

Cuando crees que nada puede ir peor :

Caminantes en avion comercial !!

Pues no sé.

Digamos, cuando el soldado le cuenta del estadio a Ruben Blades. ¿no sería mejor mostrar eso que mostrarnos los celos de la esposa con la ex esposa?

Claro yo quería ver un apocalispsis que se desarrollara más lentico, pero con la perspectiva adecuada. ¿por qué escogen mostrar el apocalipsis desde el punto de vista de un profesor de lengua inglesa y no desde, qué se yo, un policía o un militar? eso es como si contaran Mad Max: Fury road desde la perspectiva del enano encerrado en su torre dos horas.
 

Los últimos temas