Fear The Walking Dead

jajajjajaj si estan muy conchudos; salieron a los ultimos comerciales , pero no dijieron que ya acabo el capitulo, y cuando volvio solo era para los creditos .,,.,,jajjaj WTF!

 
Los comerciales matan la continuidad del capitulo. La serie va cogiendo ritmo, toca esperar hasta el 13 para Gore!!!!
 
A mi esos comerciales no me han molestado porque pasan 3 y listo, no como en Caracol o RCN que son 15 minutos de propagandas
 
Es mejor no ser tan gomoso y esperar a que se pueda alquilar. Generalmente ya esta disponible como a los 20 min de terminar el episodio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
empezó bien el tema. Cómo decía en el otro hilo, lo único que me parece es que va muy rápido el tema, va a convertirse en TWD en menos de nada.
 
empezó bien el tema. Cómo decía en el otro hilo, lo único que me parece es que va muy rápido el tema, va a convertirse en TWD en menos de nada.
Mejor, asi se dejan de cursilerias baratas.

mentiras, a mi me ha gustado el ritmo de la serie, creo que les da para llegar al episodio 6 contando todavia los sucesos previos sin llegar al apocalipsis y paisajes llenos de zombies de la otra serie.
 
Alguno sabe qué día y a qué hora dan la repetición del cap 2 ?. Gracias.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
No digo que desde el primer segundo del primer capítulo ya muestren en pleno apogéo el apocalipsis zombi, sí creo que deben desarrollar los personajes, relaciones, etc, pero esperar hasta el capítulo 6 sin llegar al caos como que tampoco. Si yo quisiera ver solo dramas familiares vería otras series (y no precisamente Diomedes ni hermanitas calle).
 
No digo que desde el primer segundo del primer capítulo ya muestren en pleno apogéo el apocalipsis zombi, sí creo que deben desarrollar los personajes, relaciones, etc, pero esperar hasta el capítulo 6 sin llegar al caos como que tampoco. Si yo quisiera ver solo dramas familiares vería otras series (y no precisamente Diomedes ni hermanitas calle).

Pero es que por ejemplo se pueden contar muchas historias, respecto a las primeras víctimas. Digamos todo el tema del gordo y su preparación de cara al eventual apocalipsis me pareció interesante, debieron darle más minutos a su historia. Por ejemplo el tema de qué creyeran loco al muchacho se podría haber explotado de mejor manera.

Podría haber mucho drama en torno a los zombis, sin que sean la amenaza tan latente que son ya en el segundo capítulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y VarPo
También me pareció que va rápido, ya hasta a la vecina la estaban atacando y ni llamaron a la policía ni intentaron ayudar. El papá parece llevara 2 años en el apocalipsis, enseguida buscó refugio, preguntó por lugar elevado; también se le ocurrió arrancar para el desierto y preocupado por alimento y agua.

Ojala salgan rápido de la casa de Rubén Blades, nos estamos perdiendo el verguero en las calles.

Por otro lado:
Fear The Walking Dead: ¿Por qué mueren primero los afroamericanos?

Cuando estás tratando con un show en el que tienen un reparto tan diverso como el nuestro es inevitable que los personajes de color se van a convertir o morir (como los demás). Si nos fijamos en un ámbito más amplio de esta temporada, lo que la gente va a ver es que no hay paridad, comentó
 
También me pareció que va rápido, ya hasta a la vecina la estaban atacando y ni llamaron a la policía ni intentaron ayudar. El papá parece llevara 2 años en el apocalipsis, enseguida buscó refugio, preguntó por lugar elevado; también se le ocurrió arrancar para el desierto y preocupado por alimento y agua.

Ojala salgan rápido de la casa de Rubén Blades, nos estamos perdiendo el verguero en las calles.

Por otro lado:
Fear The Walking Dead: ¿Por qué mueren primero los afroamericanos?

Cuando estás tratando con un show en el que tienen un reparto tan diverso como el nuestro es inevitable que los personajes de color se van a convertir o morir (como los demás). Si nos fijamos en un ámbito más amplio de esta temporada, lo que la gente va a ver es que no hay paridad, comentó
Que excusa tan boba, en esta serie y la otra siempre acaban con todos los grones que hayan de una.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Igual no creo que tengan que pegarse a una línea argumental fija, de hecho ni twd lo ha hecho, entonces no veo porque no puedan sacar N líneas incluyendo la visión del Gobierno, de los hospitales, etc y por ahí van sacando N número de temporadas
 
Yo sí creo que va avanzando muy rápido, ojalá no salgan con tramas de relleno más adelante.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Bueno el de hoy estuvo decente, se demostró que si pueden crear la atmósfera y la tensión necesaria, no apareció el gordo adolescente de 40; y el man adicto (la juventud de jhonny deep) la va terminar cagando tarde o temprano.
 
Última edición:
Capítulo entretenido, haciendo la comparación con TWD, habían dos "machos alfa" para una mujer. Por éste lado es un hombre y sus dos mujeres (hembras alfa, el man, un pussy completo) :p


Tony.
 
Lo peor de la serie los comerciales, son desesperantes, Por otro lado lo que veo es que los personajes están en una etapa de negación, creen q va a haber una posible solución, el man loco es el más cuerdo de todos al decir "están muertos", acepta el mierde.ro que se va a armar.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Yo no se si ya estoy muy viejo, pero me llama la atención como se quejan por los comerciales, en mi época por cada veinte minutos de capítulo iban diez de comerciales y no había lío :p ya en cuanto al capítulo me ha gustado como están desarrollando la historia
 

Los últimos temas