Felíz Cumpleaños lemolina!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Power Computer

Lanero Reconocido
10 Feb 2005
8,936
Hey lucho, antes que nada, ya todos los eventos sucedidos quedaron en el pasado, hay que seguir viendo para adelante, bueno le deseo un ¡¡¡¡felíz cumpleaños!!!, :bday: :bday: :bday: :bday: y por supuesto esto:
A%20la%20sombra%20de%20una%20rica%20cerveza.jpg


Hay para las que sea cuente con algunos LAneros, aunque también haya momentos que no haga algunas cosas bien, pero todo bien es su trabajo.

Ah! y de pasada felicidades por sus 5 mil mensajes en la estancia en LANeros.

Un Saludo desde México!!!! ;)
 
MIJO feliz dia q la pase muy bien al lado de su familia y de sus seres queridos... cuidese..
 
Don Lucho!!!! me imagino cómo se irá a extender por miles y miles de posts este foro!!! sos de los LANeros que la gente más quiere y admira!!!!

Un saludo desde Medallo hermano... que la pasés excelente con todos tus amigos de por allá!!!
 
felicitaciones viejo lucho, que la pases fulll bien al lado de los tuyos... toca es cuadrar una buena tomada pa celebrar en serio.. jejejejeje

De verdad que cumplas muchisimos mas viejo man tu sabes que te aprecio mucho..
 
Mi lucho hermosoooooooo!
el mejor día del año para ti!!!! Que cumplas muchos años más!!!

Ha sido una maravilla hacer parte de tu vida! tener tu amistad y tener la oportunidad de conocerte.

Te quiero con todo mi corazón y lo sabes!!!!
Desde Manizales, cerquita a Armenia (como quien dice, somos familia jijijiij)
Un besototototote!
Te adoro mi luchito! que los cumplas feliz
 
Bueno pues muchas felicidades a uno de los mejores elementos de LANeros... he tenido el placer de conocerlo en vivo y me parece una extraordinaria persona, que ha hecho mucho por la comunidad y que es un caballero y un bacán total. Feliz cumpleaños y que pase muy bien y muy feliz al lado de todos los suyos.
 
Feliz Dia Lucho !

Lucho:

¡¡¡ Happy Birthday !!!

Espero que el día que apenas esta comenzando este muy contento :), muy regalado :), muy acompañado y muy FELIZ.... que en este su cumpleaños, toda la buena energia de las personas que estamos a su lado y que de alguna manera hemos compartido con usted en algun momento genere un ambiente de cordialidad y paz.

Espero la pase muy rico :) =), que las velitas aunque deben ser mas que hace algunos años, aun sigan con la misma intensidad y luminosidad :)

Lucho, espero de todo corazón que la pase muy bacano :) :bday:

C.F.
 
FELICIDADES MEJO...... Q COMPOSTELIE MUCHOO....:p:p:p Q SE LOS TOME TODOS....Y OJO AL GUAYABO...


FELICIDADES LUCHO.......YA CASI AL TERCER PISO....:confused::confused:
 
Feliz cumpleannos hermano! vaya y emborráchese de cuenta mía.

Suerte
 
Hermanito!!!! Un enoooooooorme abrazototote para felicitarte!!
Un LANero genial, un amigo espectacular...
Te debo la Brava pal otro Viernes ;)

Se te quiere por akí ;)
 
Viejo Lucho, que pases un super cumpleaños, lleno de rumba, nenas, sexo y resto de felicidad!!!

Gracias por el apoyo a LANeros haciendo cumplir las reglas a cabalidad, asi a muchos les moleste esa actitud... mejor dicho: segui asi!!! Muy vacano tenerte de amigo.

Hombre, otra razon mas pa' reunirnos y tomarnos unas cervecitas, y de paso entregarme esa bendita camiseta!!!!

Buen dia, y buen año N° 28!!!
 
Viejo lucho!! Feliz cumpleaños hombre, que la pase muy pero muy bien con todos los que quiere. Le deseo lo mejor para su vida y éxitos en su futuro :D

Un saludo!!
 
Lucho, Felíz cumple :bday: espero que la pases muy bien en tu cumpleaños, que disfrutes mucho!!!.. Vos sos un gran amigo y de verdad te deseo muchos éxitos en todo!!

Espero que sigas con tus grandes aportes a la comunidad!

Saludos
 
Huy para decsearle un feliz cumpleaños a uno de los laneros más pendietes precisamente de los cumpleaños de los demás y que le está dando con todo a laneros. Espero que sigas así en tu labor y muchas gracias por todo el trabajo ;)
 
Uy viejo Lucho.. hermano.. un Feliz Cumpleaños... :D que la pase muy bien en su dia... :D... al lado de sus seres queridos y compatiendo muchos más años en esta su comunidad, usted sabe que aqui nosotros siempre lo vamos a apoyar en las buenas y en las malas.. ;)... :D

:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: .. :D

Kyo2004
 
Que más decir?
Pues simplemente:
Felicitaciones.
Te mereces lo mejor, hoy, mañana y siempre!
Saludos desde Armenia!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas