Felíz Cumpleaños lemolina!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues reapareciendo por aqui después de un fin de semana ajetreado y lleno de celebración.

Muchas gracias a todos por sus mensajes, me hacen sentir muy bien, orgulloso por tantas cosas buenas que me dicen y de verdad mil gracias por todas sus bonitas palabras y sus buenos deseos.

|Nc| Power PC!: Gracias por crear el tema. Gracias por la yarda!
ZD: Gracias Pablo!
EfL-Montauk: Gracias... la gente que se ha expresado aqui realmente vale la pena!
kP-ivandao: Ivan, tambien te aprecio compadre y ahi estamos pendientes para las frias en donde sea.
HIADA: Mi Carito, yo tambien te quiero mucho y te mando un abracito, mi paisanita hermosa.
|Nc| Lmsilva: Tocayo, tambien eres todo un caballero y te aprecio.
cfranco-p: Camilo, muchas gracias... si pase todo el fin de semana muy acompañado y regalado!
tuxnet: Andres, muchas gracias hermano!
WICHORUIZ: Mauricio, gracias.. si ahi vamos llegando al tercero pronto
rukano: Juancho, esta va para la cuenta de cobro que te tengo abierta! jeje
Loriquero: Mejo, nos vemos pronto!
metro: Mario, estaré completamente listo pa' la Brava!
andrespeed: Andres, gracias.. yo creo que a mediados de este mes es fija la reunion!
Mamut: Hombre muchas gracias, un abrazo tambien para vos.
MaoBar: Mao, gracias por los buenos deseos!
wigisan: William, gracias hermano... muchos exitos para vos tambien y suerte con la carrera!
|Nc| FOREST:Ja, vos si que me hacés reir con eso del "papa de los pollos", gracias Julian.
Calume:Gustavo, gracias por tu saludo.. ahi seguiré pendiente.
kyo2004: Diego, por el apoyo muchisimas gracias!
The Music: Fabian, gracias y saludos a la gente de la tierrita!
Darth Spigia: Carlos, ahi se hizo lo que se pudo por celebrar como se debia!
LMc™ BobbyKool: Gracias Bobby! Sigue colaborando tan bien como lo haces.
FM Static: Oscar, gracias por el saludo y claro que la pasé super!
|Nc| Mäite Zäitut: Anita muchas gracias por tan lindo mensaje y aqui nos veremos pronto.
[[ Cold ]]: Sebas, muchas gracias man!
aji: Andrés, gracias, mil gracias a vos también.
Men-Jura: Hombre, ahi me tomé varios... yo creo que ajusto la botella completa!
Azureus: Muchas gracias y buena suerte!
JulianD: Julián, agradezco mucho tu detalle y gracias por tanto tiempo compartido. Lo de las bravas ya es más que fijo acá!
pinktomate: Alejo, gracias! Larga vida tambien para un caballero ilustre como vos.
EfL-WarEduar: Eduar, gracias no importa que sea tarde, lo importante es la intensión.
Kiko: Gracias! Intentaré seguirla lo que más pueda!
MAOSABO: Gracias man!
[·WiFi-Network·]: Raziel, yo tambien te aprecio mucho y un abrazo de vuelta para Mexico!
Waxamara: Gracias, nunca es tarde!
|Nc|KiTz: Muchas gracias KiTz!
alejo163: Alejo, de nuevo gracias y ahi seguire adelante con mi labor.
Claire: Mi Clari tu tambien eres una amiga genial y te aprecio muchisimo!
<<AxEl>>: Gracias moacho!
RojoX: Parcero, igualmente gracias a vos.

Y pues ahi unas fotos de la celebracion, que se hizo aca:
2006060408.jpg


Se brindó mucho con esto
2006060411.jpg


Y quedaron muchos regalitos
2006060416.jpg


Gracias a todos!!!!
 
Ome Lucho...pero ud si no avisa...
Mil felicitaciones Sr .
Cómo siempre gozandose la vida y máxime en pleno cumpleaños.
Muchos exitos y larga vida (Que seguro la tendrá).
Mr Lanero 100% de vocación.
Si no es pa LAN.co será pa otra, pero las frias hay que tomarselas viejo.

Saludes
 
Luchito de mi vidaaaaaaaaaaaaaa, mi amorrrrrrr tu sabes todo lo que te quiero y hasta massssssssssss........ no tengo palabras para decirteeeeee , que Dios te bendiga mi amor !! muakksss !!!!!!!!!!
 
bueno tarde pero esque estuve muy liado felicidades espero que lo pasara muy bien rodeado de la gente que le aprecia y que cumpla muchos mas al lado de laneros familia y amigos salu2
 
Bueno lucho, más vale tarde que nunca. Feliz Cumpleaños, gracias por integrarnos a los LANeros de Bogotá, gracias por tus aportes valiosos y amistad. Dios te bendiga ome!!!
 
Señor Lemolina Feliz Cumpleaños Dios le Bendiga... que se hagan realidad todos su deseos y metas saludos...
 
offtopic
Ya vi que el próximo plan de LANeros es una jugadita de Risk...

on:
Weeeeee, feliz cumpleaños otra vez hehe
 
:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:​

Felicitaciones Men, hasta ahora me desayuno de su cumple, muchos Exitos y muchas cosas Positivas en este nuevo año para usted... :)

:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:​
 
Bueno,digamos que vengo siendo la última pero es que Argentina está bastante lejos y las comunicaciones no son muy buenas.
Espero Lucho que hayas pasado un Muy Feliz Cumpleaños !!!
Aquí he traído unos amigos para festejar al ritmo que más le guste Sr. moderador de los foros en los que más cómoda me siento.
No deje de traer una porción de torta para los Argentos que ya casi festejamos los 1000 post ! :-p ...y que cumplas muchos más !!!
 

Archivos adjuntos

  • Pollito bailarín.gif
    Pollito bailarín.gif
    34.5 KB · Visitas: 102
  • panditaBailarín.gif
    panditaBailarín.gif
    5.4 KB · Visitas: 201
feliz cumple!!!!

bueno que tenga un feliz cumpleaños y mucha suerte para usted saludos y dele cuerda al pollito que le dejo martica que se quedo durito:p :p :p saludos y haber cuando se da una vueltita por el forito argeto sera muy bienvenido,
 
Por culpa del propio lemolina este mensaje esta tarde. lemolina, porque no mando MP avisando de este foro?

hermano, muchas felicitaciones y espero que la haya pasado bien, aunque por las fotos que vi por ahi como que celebro en grande.
 
Feliz cumpleaños hermano, tardesito pero bien :p:p:p, he estado re ocupado ultimamente :(
 
Feliz kumpleaños viejo Lucho, que pase no solo un feliz dia (atrasado), sino un espectacular año de vida
 
Uy toca seguir respondiendo a cada uno, porque aprecio mucho que se tomen el trabajo de escribirme algo:

kP-MaqP: Omar, compadre. Te estimo mucho y gracias por tus buenos deseos. Ojalá te salga lo de LANco porque eso va a estar de pelos y asi salimos del pendiente de las frias.
kP-SUNSHINE: Mi preciosa Shirley, por mujeres como tu es que uno de hombre lucha incansablemente. Dios te bendiga a ti tambien y gracias por recordarme!
|Nc|Aioria: Lo importante es la intención. Gracias y un saludo para vos tambien.
superfelimo: Gracias Don Yamil.. jeje, caballero, nos vemos pronto y ojalá nos dejes conocer también a tu esposa!
Kyo3297: Gracias igualmente sabes que seguimos aqui a la orden.
|Nc| Lmsilva: Tocayo, cuando quieran le damos a una partidita, pero eso toca sacar toda una noche o un fin de semana para darle.
KERBEROS: Hombre, claro que si. Realmente fueron 3 los bizcochos que me partieron y graciosamente los 3 de Nikolucas pero de diferentes sabores.
:::FROSCH::: Cesar, igualmente deseo para vos muchos éxitos con tu empresa y triunfos personales.
|ARG|Ma.Marta: Señora Marta, gracias por traer los amigos y estaré pendiente de llevar el pastel, tal como me lo encargó.
|ARG|Grantyncho: Gracias por su saludo y pasaré a retornarlo dentro de poco.
Krieg: Fernando, creeme que estuve a punto de enviarlo... pero me dió pena :p Gracias hermano por tu saludo, es muy significativo para mi.
|Nc| davidMHe: Tranquilo David, yo entiendo. Ya pronto estrenarás camiseta!
kP-criscrock: Cris, mil gracias por tus deseos. Que la vida espectacular nos inunde a todos!

Gracias mil!!!!
 
Me quede de ultima...

Que pena... :s :s

Pero mas vale tarde...
osito1cp.gif
Pues Luis,
Te deseo lo mejor, que disfrutes de cada momento.. que sea un año genial y le saques el mayor provecho a cada dia... =)=)

:bday::bday::bday:​
 
:bday:FELIZ HAPPY MI LEMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!:bday:

Un placer llegar tarde jejjeej pero bueno la intencion es lo ke cuenta
 
ManDy: Muchas gracias!
<B3Y0Nd>: Eli, gracias flaca.. aqui en LANco celebraremos, no?
 
ay diosito como se me fue a pasar el cumpleaños de luchito? se nota que ando en finales??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no no .. no puede ser..., realmente mil disculpas por no estar pendiente.. tan solo te quiero decir como siempre que te aprecio demasiado luchito.. que tu amistad es una real leccion de vida para mi.. dos personas aparentemente tan diferentes, que hubo un momento en que nos llegamos hasta detestar :p, y con una amistad como tan.. bacana? es la palabra?? no se.. uff.. luchito que pena por lo tarde , pero de todo corazon, te deseo lo mejor, eres una persona muy capaz, muy alegre y CREADA PARA TRIUNFAR, eres un bacansote.. en fin.. gracias por contar conmigo en muchos aspectos y bueno.. tenemos que preparar la rumba porque esa si no te la perdono :p :p... MIl y mil felicidades para uno de los laneros más cercano a mi corazón, mil besos, mil abrazos !!! Dios te bendiga !!

postales-amistad-01.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.