Felíz Cumpleaños lemolina!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don Lucho:

Le deseo un muy feliz cumpleaños, lleno de alegría y satisfacciones.

Que se los celebren a lo grande!
 
Feliz cumpleaños, espero que la esté pasando muy bien el dia de hoy ;)
 
Feliz pumpleañitos....

FELIZ CUMPLEAÑOS LUCHITO...

Luchito, cómo no celelbra hoy tu maravillosa existencia, la de un moderador que fue la primera persona que se preocupó pro mi presencia en LANeros, celebro que somos amigos, celebro nuestras largas conversaciones por msn, los detalles por celular o cuando hablamos de Bogotá a Bogotá con Medellín como máscara, Luchito que D-s te bendiga, que la pases de pelos hoy y que tu hermosa novia te llene de felicidad. Recuerda que te quiero mucho y que espero nos vemos pronto.

TE QUIERO Y FELIZ CUMPLEAÑOS, GRACIAS POR EXISTIR LEMOLINA....
 
Bro un feliz cumple, que sean muchos màs y sencillamente gracias por estar siempre ahí.
 
Don Lucho casi se me pasa tan magno evento, dejeme felicitarlo sinceramente y augurarle los mejores exitos para los dias futuros

Pd: Tomese un amarillo a mi cuenta :p
 
Huy como ke llegue tarde hasta ahora me entere Feliz Cumple Años Viejo Men Ke la pase del Frutas:p :p
 
Feliz cumpleaños luchito!!! Un abrazo gigante de mi parte, los mejores deseos para ti y todos tus seres queridos!!! Nos tenemos que tomar unas bravas muy pronto :)
 
:p :p

LARGA VIDA AL LANERO MAS COMPROMETIDO POR LA CAUSA !!!!!!!!!!

Feliz Cumpleaños mi hermano y que Dios te bendiga hoy y siempre
 
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
para el papá LANero de los pollitos Y que sigas celebrando toda la semana....

Un abrazo.....
 
uyyyy luchos anad de festejo.. :D viejo ud es una persona que aprecio mucho .. y siempre queriendo sacar adelante esta comunidad!! el dia de su cumple espero se lo halla pasado de lo mejor en compañia de sus seres muy queridos!! yo desde aca un abrazo.. un poco tarde pero es que los fines de semana no estoy :p:p y aca luego luego .. a desearle un feliz dia!! :D salu2!viejo!!
 
Felicitaciones, que la pases bn, aunque tarde pero es mejor que nunca... eres un rebacan y haz aportado mucho a esta comunidad.:p
 
Lemolina, feliz cumpleaños, que la pase bien y celebre bastante.
 
AHH vaina pero si el viejo Lemolina esta de HB, que bien! mijo que cumplas muchos mas y que sigas ayudando a crecer toooooooooooooda esta comunidad, gracias por resolverme tantas dudas, y que mas? no viejo suerte!
 
Muy Feliz Cumpleaños Lucho!!
Que Dios te bendiga! Eres un gran amigo y una gran persona, espero que disfrutes este día y que sea el comienzo de otro año para ti lleno de emoción y gente linda :D
 
Ole don Lucho FELIZ CUMPLEAÑOS gracias por la inmensa labor que has hecho por estos lares... muchas felicidades y exitos de aqui en adelante--
 
Viejo Luchin, feliz cumple parcero, o como le dirían por allá en su tierra, Feliz cumpleaños chinazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.