Feliz CA kP-bRuX@

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brujita!! que los cumplas feliz!!
abracitos, ojalá te los celebren igual o mejor que el año pasado =) montas fotos
 


:bday: Feliz Cumpleanos :bday:

Bruxita

te mando mil abrazos y mil besos, por tu cumpleanos, espero que Dios te bendiga y llene tu vida de muchas cosas buenas, claro mas de las que tienes, y espero que la pases espectacular con tu familia y amigos mas allegados.


Muaaccckkkssss
 
hola bruxa!!!
feliz cumpleaños...que la pases super bien.
bye.
 
bRuXit@!!

Feliz cumpleaños para una de las niñas mas lindas y queridas de LANeros.com, espero que la pases super bien y nos sigas acompañando por aquí por mucho tiempo mas =)
 
Vea pues!! no sabía!! feliz cumple Brux@!! que la pases bien y cumplas muuchos más ;)

Zuertex
 


HAPPY B´DAY Brux@
Espero que en tu dia la pases de maravillas en compañia de todas las personas que te aprecian y te quieren tanto, que Dios te llene de bendiciones y sigas cumpliendo muchos años más... :) :)
 
Felix cumpleaños a la bruxis, que rumbeen harto por allá en la costa. Si algún día te pegas la trepadita hasta Medellín, la delegación paisa se encargará de hacerte pasar de lo lindo.

Japi berdei to yú :p
 
Felicidades Brujix...
muchas felicidades en tu cumple.
Te mando abrazos, besos y muchos buenos deseos, para que el dia de hoy y todo los que vienen por delante estén llenos de felicidad, paz, tranquilidad, trabajo, $$$$$ y GAMES!!!!!!!
Pilas brujillo a festejarle como se debe.
.
 
Bueno Bruja... y llegó este día... te deseo un Felíz Cumpleaños y que pases un día maravilloso al lado del brujo y de todos los que te quieren y te rodean... alcancé a darme cuenta que empezaste el día muy felíz (aunque casi te mata un carro :S), todos tus compañeros te cantaron, tus abuelitos te llamaron... en fin, pinta muy bien tu día y sabemos todos que irá mejorando en felicidad y emociones.

Tu sabes que eres de mi mejor amiga conocida en Laneros, alguien en quien puedo confiar plenamente, alguien con quien puedo contar para todo y sobretodo alguien quien me da los mejores concejos para ir mejorando día a día.

Te Quiero Mucho y te deseo lo mejor del mundo para tí porque es muy claro y bien sabido que te mereces lo mejor y nada menos.

Un gran abrazo Brujilda Pantanuda.

Silvius
 
KP-brux@
que en tu dia la pases muy bien en compañia de los tuyos y que recibas muchas sorpresas
:p :p :p :p :p :p :p :p :p

th_birthday.gif
 
Gracias a Todos!!!

Muy buenos días!!!! Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos, por tanto cariño que me expresan día a día y por ser tan buenos amigos!!!!

Lo que va de este día ha sido espectacular para mi, tuve clase en la u y llegué a las 9 a la ofi y hasta ahorita me pude sentar a mirar todas las felicitaciones que me han enviado por correo y a ver mi forito de cumpleaños pq esto ha sido una celebración impresionante!! estoy asombrada desde que crucé la puerta de la oficina todo el mundo se abalanzó sobre mi para felicitarme que rico, mi teléfono no ha parado de sonar y cuando subí a mi oficina me tenían prepara una minifiesta, un desayuno delicioso y el cariño de todos aquí... ahh y regalos jejejeje :D... noooo de verdad que me siento super especial, este cumpleaños ha sido más celebrado que el anterior y ojalá la cadena siga así :D.... akí les paso algunas foticos que no son muy nítidas pero es que se me quedó mi cámara en la casa jeje...

A Ungoliat: Gracias especiales DVsito por abrir mi forito ;).
A Hiadis, Camilín, Optimus, Jennifer, kiut, Oskitar, Maxito, Rodri, Montauk (gracias por la invitación ;)), Omarsito, Silvio, lemolina, omarpa, calume y a todos los que me llevan en su corazón muxísimas gracias...disculpen mi intensidad pero es ke estoy super contenta jaja...
 

Archivos adjuntos

  • Sep 10-05001.jpg
    Sep 10-05001.jpg
    30.3 KB · Visitas: 126
  • Sep 10-05003.jpg
    Sep 10-05003.jpg
    45.8 KB · Visitas: 111
  • Sep 10-05008.jpg
    Sep 10-05008.jpg
    36.7 KB · Visitas: 117
  • Sep 10-05006.jpg
    Sep 10-05006.jpg
    35.3 KB · Visitas: 126
  • Sep 10-05004.jpg
    Sep 10-05004.jpg
    36.4 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz Cumpleaños!!

Hola Brux@!!!!

Feliz Cumpleaños
Happy Birthday!!!
un anniversaire heureux!!!
счастливый день рождения!!!
feliz aniversario!!!
gelukkige verjaardag!!!!
buon compleanno!!!!
ευτυχή γενέθλια!!!
alles Gute zum Geburtstag

Espero que te haya quedado claro. ;) :p
 
guepaa mi paisana cumpliendo, que la pases rico, que te restrieguen el huevo y te partan ese bizcocho jejeje :D

besos
 
BruXitaaaaaaaaaaaaa, felicidades heeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeee yujuuuuuuuuuuuuuuuu un año mas que riko brujisssssssssssssssssssssssssss muy riko , que la pases muy rico con todos tu brujo y con tus amigos riko riko, seran muchos años mas y mas, riko que sigas compartiendo con todos, felicidades
 
Brujis linda, te deseo lo mejor del mundo ...eres una persona super especial, muy querida...de verdad que quiero que pases el mejor cumpleaños de todos...dile al Brujo que te compre una super torta y que te consienta mucho hoy (aunque eso no creo que haya que decirselo porque se nota que te consiente mucho)...te mando un besote y un abrazote de oso gigantesco!!!


FELIZ PUMPEAÑOS !!!!! Besos, besos, besos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.