Feliz CA kP-bRuX@

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
feliz cumpleaños que la pases de maravilla y te toca pedir dos regalos jejejejejeje el de amor y amistad y el de cumpleaños.....................
BUENA IDEA voy a hcer lo mismo........................jejeje
 
uy ké rico todo el cariño ke me están brindando... gracias de corazón!!! Mi lunis amiguchis tan dinda tu ;) gracias muñekita... EDD si ke me kedó clarito jaja gracias... Krioxillo no te podías kedar por fuera, a mi paisano Flako muxas gracias por tus wenos deseos jajaja excelentes diría yo :D.... uy me siento como cantante vallenato :D ... pa' mi compadre allá en bucaramanga! jajaja... Mastertech y Jaimedavid muxas gracias a uds también por las congrats ;)... y jaime son 3 regalos pq hoy mi pumpe, el otro sábado cumplo 5 años de noviazgo y aunque ya me casé aún los seguimos celebrando :D y aparte el de amor y amistad jeje... ke rico!
 
mañana jenny y yo cumplimos 2 felices meses de novios, los mejores 2 meses que he tenido en mi existencia, Estoy muy agradecido con Dios por traer a mi vida a tan maravilosa persona :) eso es lindo Brux@ que sigan celebrando asi....
 
Bruja cascabelera,,mejja mil felicidades brujita,, que cumplas, muchos, muchos, muchos mas !!que Dios te bendiga al lado del brujitos y de los kP-brujitos que etan por venir !!
Que Dios te cuida y te proteja eres una super vacana,, ojala disfrutes el dia de hoy y muchos mas !!
 
Brujit@ aun no te conejo, pero eso no me quita las ganas de desearle un super felix cumpleaños q pases un día y una noche super chevere al lado de los q más te quieren y q el futuro no te traiga sino salud, dinero y más amor.... kisses
 
Felicidades Brujis linda, como que ha sido un muy buen día, y espero que esta noche sea mejor, muchos besos y abrazos !!!

atte
yo jijiji
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola!

Amiguita linda, que tenga felizzzzz cumpleañosssss, que la pases muy rico! :):), me saludas al viejo bruxo. :p

Salu2!
 
felicitaciones brujita, no te habia felicitado antes porque ando full ocupado y no habia entrado al foro..

Pero te deseo muchisimos exitos y sobretodo que seas super feliz..

Te mando un beso y un abrazo

FELICITACIONES. :p
 
Un abrazo y un beso muy grande en tu cumple, mi campera rocketera, espero nos veamos pronto, que olla que no hayan podido rstar con nosotros en las ultimas reuniones. han hecho falta.. besoso mil y abrazos un millon feliz cumpleaños...
 
hooolas!!!

Unreal_Gollo: no te preocupes que akí la mayoría no nos conocemos físicamente pero con lo que compartimos aquí es suficiente para saber que contamos con todos ;)... gracias.

Eli, nena gracias por tu felicitaciones y sip pasé un día muy pero muuyy rico jejeje... tu me entiendes ;)

Base muxas gracias por tu felicitación

Davito!!! pensé ke se te había olvidado jejeje gracias conshentido ;)

Raptor jejeje gracias por lo de angelina ;)

Cris andabas perdido ;)... gracias

Ivan no te preocupes que lo que importa es la intención y te agradezco muxo que hayas estado pendiente

Blueeeee no te preocupes que en una de estas me pego pa darte duro con mi rocket ;) jeje gracias
 
kP-bRuXiT@...niña linda!!... no sabia que estabas de cumple :( :(

PERO NO IMPORTA!!... Espero que la allas pasado SUPER BIEN!! ;) :)

Un BESOTE y un abrazoTE para TI!! =)
 
niña linda muxas gracias amiguchis y no te preocupes que lo ke cuenta es la intención ;) jejeje
 
MI brujita divina ! no sabia de tu cumple, como tarde yo jejej pero muchas felicidades mi niña preciosa tu sabes que te adoro angiesita hermosa, muchos saludos desde estas tierras lejanas . Un abrazo... Tifis^...
 
FELIZ CUMPLEAÑOS BRUX@
B ienvenida a este
R inconcito, que
U nida a nosotros
X siempre entre
@ mig@s
Celebrearemos juntos tus Cumpleaños
 
weno weno...tarde pero peor es na' ... :p :p :p

espero q la hallas pasado del carajo....
y ya ves q tanto te quieren los de tu clan..ya es un buen punto para localizar a tus verdaderos amigos...
q este no sea el ultimo cumpleaño hasta dentro de 3000 años.........
weno eso es facil..pa las brujitas.....jajajajaja

este es mi regalito.... :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

escoba14gu.jpg


saludosssssssss
 
miii tifiriviris!!!! nena gracias porque lo importante es que cuando te enteraste posteaste ;) esos son los detalles que cuentan :p.... tifis tu también eres una niña muy especial y te aprecio bastante ;)...

Edua gracias por el acróstico :)S creo que así se llama :p) anyway gracias Edu pq te pusiste en la tarea de hacerlo ;)...

Ahhh claro mi escobita jejeje pues te cuento que ya estaba pensando en cambiarla pq la otra ke tenía me pasaba aceite :p jajaja gracias UAC-dj@f+3R es un lindo detalle :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.